Jump to content

Roxana canela #18


Baiano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redondo. Agraciada. Joven. Cabello oscuro, lacio.
2. Edad:
Le hecho 19 – 20 años
3. Talla:
1.60 m.
4. Color de Piel:
Canela o trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Nada de barriga prácticamente. Senos pequeños pero del tamaño suficiente como para que juegues con ellos. Se los deja coger normalazo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona como una chama, pero sí tiene pequeñas pero lindas caderas. De culo lo mimo, no es grande, pero sí hay y en cuatro se ve bien paja. Piernas igual. En otras palabras, es una flaca que tiene sus buenos atributos sin llegar a ser como vedette.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No detecté nada.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unos tacos, una trusa oscura, y un top fucsia.
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No fui por ahí.
11. Mamada:
Acá también esta flaca lo hace con paciencia, con calma, y eso que yo era su ultima atención. Eso ya contaré. Pero normal, bien, nada wow tampoco.
12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba acercándose la hora del cierre del local (del miércoles de la semana pasada) y estaba con la intención de meterme un polvo más, y esperé a este ona, que se había metido una encerrona con un pata que estaba a punto de meterme con otra flaca, una chata ecuatoriana que estaba en algo.

Bueno, la veo salir y le entro. Me demoré en meterme con ella porque la vi medio sobrada cuando la hablé. La flaca es simpática de rostro pero sobre todo tiene el cuerpo de chibola todavía, todo está en su lugar bien puesto, así que por eso capaz se portaba así.

La cosa es que cuando ingreso a atenderme con ella también, para qué buen trato te da. Ella es de Bagua Grande, se le nota su dejito y todo.

Y a pesar que estaba cerca a cerrar y yo pensé que podía haber sido un error meterme así con ella porque capaz querría botarme rápido. Pero no, la flaca conoce su chamba, y la atención que te brinda es buena, y no es tan botada. Te habla, no tanto como la cajacha que me tiré antes pero sí te da su espacio.

Bueno, nos calateamos, y ella se puso delante de mí, y pichula estaba entre sus piernas, y ella se movía lentamente, y eso me arrechaba un culo, pero también me palteaba porque el acercamiento de la chulapi y su papaya. Tal es así que en un momento se me cruzó por la cabeza que se le metería sin nada de forro. Me desahueve porque veía que ella no tenía intención de parar y le pedí que me pusiera el jebe y que empieza a chuparlo.

Mientras ella hacía eso se reía y me decía En verdad pensaste que lo íbamos hacer sin condón? Cómo vas a creer eso? Y yo, ala esta chibola está locaza, pero me puso más al fierro.

Luego de la mamada la agarre en 4 de frente y le di duro. Luego le di como me gusta, con una en cuatro ella y yo con una pierna alzada y sobre la cama, y luego ya con los dos pies sobre la cama y taladrándola hasta la médula de la flaca. En ese momento noté que ella dejaba caer su cuerpo sobre la cama, y se dejaba recibir el empuje que le metía. Y tal es así que al fin se me vino la leche, y pufffff.
13. Higiene Personal:
Todo ok.
14. Besos en la Boca:
Casi me la chapo dos veces. Estaba recorriendo su cuerpo y dándole besos y me voy a su boca pero la flaca se tiro hacia atrás, y se reía y decía que no.
15. Precio:
40 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pykaras.
17. Número de Habitación:
#18. Creo que es este número aunque también tengo mi duda. El hecho es que es fácil. Una vez que ingresas al local, la habitación que está a la mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7. Buena atención de la flaca, salí satisfecho.
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...