CANISFAMILIARIS Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: NORMAL 2. Edad: 25 A MAS 3. Talla: 150 PROMEDIO 4. Color de Piel: NORMAL 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA Y BUENAS TETAS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULONCITA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 8. Apariencia / Vestimenta: ME ESPERO DESNUDITA 9. Ajuste Vaginal: BUENO 10. Sexo anal: NO LO SE 11. Mamada: MUY BUENA 12. Relato del Servicio: ENCONTRE SU FONO EN UN GRUPO WAZA Y LA LLAME, QUEDAMOS AL FRENTE DEL CANAL 2 PANAMERICANA, SUBI AL TELO, ENTRE A LA HABITACION, ME PREGUNTO NOS CONOCEMOS?, OBVIO QUE LE DIJE QUE NO, QUE ES PRIMERA VEZ, ME DIJO ENTOCES SERAS MIO, COMO ESTABA DESNUDA SE PUSO EN MEDIO DE LA CAMA Y SE ABRIO DE PIERNAS DICIENDOME QUIERES ESTO PAPI....ME PUSO UN POCO FIERRO Y NERVIOSO, LUEGO VINO GATEANDO HACIA MI YO ESTABA L PIE DE LA CAMA, ME SACO LA PIJA POR LA BRAGUETA Y ME DIO BESITOS Y ME DIJO MMMM HUELE RICO....VEN PAPI, ME QUITO EL POLO, EL PANTALON, EL BOXER, Y SE SUBIO SOBRE MI DANDOME BESOS EN EL CUELLO, HOMBROS, ETC.... LUEGO SE VOLTEO Y ME DIO LA COLITA, YO LE MIRABA SU COÑO Y ERA UNA INVITACION A Q LE HAGA EL DEDO Y SE LO HICE....(PRECIO A TODO ESTO ME HECHO ALCOHOL A LAS MANOS Y A LA ZONA DE LA PIJA) Y ME LA CHUPABA DURO Y DURO, UNA Y OTRA VEZ, SE ESMERABA HACIENDOME LA GARGANTA PROFUNDA, Y ME DIJO VEN AQUI, SE SUBIO SOBRE MI SE ENSERTO LA PIJA SOLA CON UN POCO DE SALIBA QUE LE ESCUPIO ELLA Y PA DENTRO ELLA YA ESTABA BIEN HUMEDA PORQUE LE HICE BIEN EL DEDO.....HICIMOS MISIONERO AL REVES, PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO FINALMENTE TIJERITA QUE ES MI FAVORITA YA QUE MI PIJA ESTA INCLINADA A LA IZQUIERDA Y CHOCA EN SU PUNTO G Y LAS HACE MEAR DE PLACER....LO MISMO SUCEDIO ESTA VEZ.... 13. Higiene Personal: ASEADA 14. Besos en la Boca: 2 PICOS 15. Precio: 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSPEDAJE LA PAZ, FRENTE A PANAMERICANA 17. Número de Habitación: CREO QUE FUE LA 2DA... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EXCELENTE 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: MUCHOS ME DIJERON QUE NO PASA NADA....PERO PARA MI FUE TODO LO CONTRARIO...
CANISFAMILIARIS Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 8/11/2019 a las 22:50, Hotaro dijo: Puedes pasar la dirección exacta TE CITA AL FRENTE DE CANAL 2, POR LA PAZ CON DON BOSCO! 957772908 En 8/11/2019 a las 18:05, Wanted7 dijo: Pasa el nro ps compa 957772908
Marco ponce Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:es chinita tiene cara de juguetona 2. Edad:22-23 3. Talla:sin tacos 1:58 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos bien ricos medianos tiene cinturita no es ni flaca ni gorda para mi gusto esta bien 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene culito rico y bien paradito sus piernas son bien formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:recorrí todo su cuerpo a besos no vi nada de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta:ropita sexy beybidol. 9. Ajuste Vaginal:ajusta rico 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:eso fue lo que me encanto te hace una mamada bien rica hace garganta profunda te lo chupa buen rato en diferentes pocisiones. 12. Relato del Servicio:encontre su numero en esta pagina y la llame altoque fue creo plan 11 de la mañna me contesto una voz de niña me paltie pero le volví a preguntar para estar seguro y me cito en la av la paz con don Bosco la llame cuando llegue al lugar me hizo pasar a su habitacion. Me abrió la puerta toda cariñosa y sexy uffff me dijo ponte cómodo mientras ella me bailaba me fui quitando la ropa poco a poco y procedió a hecharne alcohol como debe ser empezamos le empeze a chupar las tetitas ella seguía bailandome sexy y empezó a mamarla con condon que rico creo que es experta en eso me hixo en tres diferentes posiciones ufff casi me vengo como ya estaba encima de la cama ella se monto en mi pinga dandome su culito hizo unos movimientos bien ricos y bueno termine ella se volteo y la volví a penetrar de nuevo pero con cuidado según ella para que salga toda la leche mientras se movía lento yo le chupaba las tetas uffff todo excelente. 13. Higiene Personal:aseada creo después de un polvo se baña como tiene baño propio asi que asi normal se puede gozar de su cuerpo. 14. Besos en la Boca:no fue necesario pero al momento de despedirnos hasta en eso es cariñosa la putita esa me dio un besito chill 15. Precio:50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: av la pa con don Bosco 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpia y comoda 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 10 de 10 a mi gusto excelente 20. Comentarios Adicionales:regresare si o si por mi revancha ufff la atencion muy buena a comparación de otras que encima cobran caro. Por cierto regresare con ella de nuevo porque hay muchas cositas mas por hacer
Publicaciones recomendadas