TheSaint Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Ran del sábado 02. Bueno, a esta chama ya la conocía de unos meses atras maso en mayo y como en aquella oportunidad me atendió chévere pues me animé a repetir con ella. Buena decisión 1. Descripción del Rostro: Guapa la caraqueña, bonita sonrisa, bastante jovial y conversadora. 2. Edad: Le pongo unos 26. 3. Talla: Será 1.75cm aprox con tacos. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño su contextura va acorde, si hay cintura, no barriga, senos pequeños como me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas aunque de culito le pediría que haga gym un par de meses. Ricas piernas largas como me gustan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje medio circular en la pantorrilla derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior color negro. 9. Ajuste Vaginal: Maso, boca abajo aplastando esas nalgas ajustó más. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena mamada, antes de hacer el karaoke me la corrió y masajeó los chililongos. Luego se engolosinó con el muchacho, no visitó boloñas. No me puedo quejar. 12. Relato del Servicio: Bueno, recién llegaba al conejero y luego de mi primera vuelta la ví salir de su cuarto y la reconocí por el tatuaje en la pantorrilla así que en una me acerqué. Hola Valentina, que tal!! Le dije. Ella sonrió diciéndome: Hola, por lo visto sabes quien soy … bla bla bla … Adentro le cancelo, ella se sienta en la cama ya sin ropa y yo aun en bóxer. Me dice que me lo quite y le digo que primero quiero gozar sus lindos senos (en realidad son pequeños pero a mí me gustan) así que empiezo a besarlos suavemente, luego a chupárselos y lamer sus pezoncitos ya erectos para ese entonces. Mientras hacia mi chamba con sus senos con la mano derecha empecé a acariciar sus piernas y poco a poco fui llegando a su papita. Pensé que me diría algo pero como no lo hizo seguí sobando esa rica papita. Ya armado me quité el bóxer y me eché en la cama para que ella haga lo suyo. Luego del karaoke descrito líneas arriba, ella se montó y empezó a moverse suave pero rico, luego se hecho en mi pecho y me gemía en la oreja y me arrechaba mas mientras se la seguía metiendo y acariciando ese rico ass. Ella se levantó un poco dejándome a disposición sus tetitas, rico!! Cambiamos a cowgirl invertido un rato mientras veía como se comía mi muchacho yo le agarraba fuerte esas nalgas. Luego pasamos a misionero, me abrazó la cintura con esas piernotas mientras me decía cosas ricas al oído. Minutos después la puse piernas al hombro, luego se las junté y abrazándolas le empecé a dar duro, acá sentí más ajuste. Cambiamos a tijerita y mientras le sobaba su papita sentía que ya se querían salir los renacuajos. Le pedí perrito, que rico carajo!! Y para terminar la puse boca abajo piernas cerradas y arremetí con todo mientras agarraba fuertemente esas nalgas y fuaaaaaaa!!!!! Me vine en esa pose y me quedé echado sobre ella unos segundos mientras le besaba los hombros y soltaba mis últimas gotitas. Se sentía tan rico que no quería moverme de ahí jajaja. Mientras nos aseábamos conversamos un poco y cambiamos algunos datos y nos cagábamos de risa por las coments que hacíamos. Besito en el cachete, promesa de volver por ella y chau. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto. 14. Besos en la Boca: no, solo algunas mordidas en la oreja por parte de ambos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30mnts aprox, 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): Fué un rico polvo, no me apuró (tal vez porque de arranque le dije su nombre y que ya me había atendido con ella y cosas más entrando en confianza), dejó sus tetitas a mi disposición, buena mamada aunque no visitó boloñas. Le pongo sus 7pts bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que le habían hablado del Geishas, incluso le habían dicho que allá van muchos pirañas jajaja .. Pero tbm dependiendo como le va por estos lares pues vería su permanencia. Ojalá y no safe la muchacha.
Lobo_Sentado Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Raiting de Valentina. Hola hermanos, les comparto detalle de mi atención con esta simpática Venequita... fue la semana pasada, Miércoles, estaba en el room1 (creo que ya es fija aquí)... 1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro alargado plano (como de china), simpática, risueña... siempre esta sonriendo, acepta bromas de buena gana, eso le ilumina la expresión.2. Edad: debe estar en 25 bien clavados, 3. Talla: es alta, con tacos creo que es la mas alta, 1.75 aprox.4. Color de Piel: es blanca, rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta pero ligeramente gruesita, barriga cero, tetitas de teen, apenas y si sobresalen... te los deja a tu antojo eso si...6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y tarrona, golpeteable... rico derrier7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pantorrilla, como mancha grande, no se que seria8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dorado, se le marcaba el culote blanco... fue lo que me atrajo ese dia.9. Ajuste Vaginal: lo suficiente... no es mama, pero tampoco es principiante.10. Sexo anal: juguetee por la zona, jugando le pregunte y dijo que no lo suelta así nomas... 11. Mamada: rica mamada, todo el tiempo que quise... con travesuras y mordiditas... le gusta su chamba.12. Relato del Servicio: adelanto diciéndoles que me fue muy bien aquí. es una combinación entre profesional y principiante... es decir. sabe su chamba, pues se que estuvo en varios lugares chambeando y por algún tiempo ya... pero cuando me atendió se comportaba como chibola, no digo que finja o que te agarre de hueveras, si no que te bromea, te sonríe como traviesa, se divierte con tus respuestas, si no te entendia algo te vuelve a preguntar para estar segura ... es decir te presta atención, eso me agrado mucho... ademas su atención es destacada, asi que me bacilo la experiencia. es un hembron no hay duda, en cuanto entre se arreglo en su espej mientras me deleitaba con su figra... se me acerco luego al sillon para el paleteo, que rica se puso... pague lo acordado, me besaba el cuello... estaba en modo sensual... ya tolaca me fui para la cama, me acoste, agarro un pre y me lo puso, su mamey fue destacado, se dejaba coger de los cabellos... pesaba piernas, vientre, ahh vayan depilados, no solo por ella, si no por lo general a las venecas no les gustan los pendejos, los ven antihigienicos, varias lo mencionan.. eso les puede asegurar un trato aceptable... no se rasuren pero corte militar al muchacho es suficiente.... bueno, luego del mamey fuimos a misionero... que rica penetrada, chupe tetas a mi antojo, ella gime y colabora, se nota que le gusta el castigo fuerte, eso lo percibes en one ... piernas al hombro y aceptó... le cogía elculo con la mano y amasaba esa nalga viéndola en el espejo... que rica escena... la cambie de costadito... salio ese super chanchaso, aqui si penetración suave y controlada, con besitos por todo lado... fuimos luego a perrito para terminar con la pose de acostadita con el culito levantado, esa es matadora, nada que hacer... me agrado un montón... ella es pura risa y conversación... eso le agrega un toke extra, ya tiraste, ya estas satisfecho y estas alegre, estas entretenido, estas alegre... tiraste con tu amiga el hembron rico de la oficina... uffffff.... apuntada para siempre... lastima que ya me había metido un 1er polvo con una rata estafadora (Brigitte-Veneca) lo cual estoy detallando en raiting.... pues si no era por eso, me metía un 2do polvo aquí.... 13. Higiene Personal: muy limpia, aseada....14. Besos en la Boca: uhmmmm miren que no lo intente... prefiero no arriesgar con eso, sino te lo corresponde (aunq sea un piquito) la situacion se va a tornar rara.15. Precio: S/ 50 soles recontra bien pagados.16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas17. Número de Habitación: Room118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): facil un 7.3, 20. Comentarios Adicionales: es buena opción no hay duda, es rica, grandota, dispuesta, amigable, económicamente barato un mujeron asi... yo estoy incursionando en los servicios por internet y si bien eso tiene mucho que hablar.. les diría que una flaca asi cobraría mínimo 130 y eso si es que llega a tu hotel, pues la mayoría son cambiasos.... bueno suerte en sus incursiones...
Amo7 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Dentro del local con sus tacos y todo se le veía de buen porte y buenas piernas 1. Descripción del Rostro: Es bonita,cara media alargada,cabello medio castaño negro lacio 2. Edad: 25 3. Talla: Con tacos era casi de mi vuelo, por ahi sus 1.83 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Regular/ algo de acorde a la buena contextura/ un poquitin casi nada/ aquì dos huevos fritos,pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo carnoso/ buenas piernas pero le falta trabajo, si no se cuida en poco tiempo se chorrea 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini color guindo 9. Ajuste Vaginal: Regular,buen ajuste 10. Sexo anal: Dice que no lo da 11. Mamada: Gargantas profundas, chupada con pajeada incluida, lamidasbuen tiempo 12. Relato del Servicio: Al entrar allocal no había muchas opciones, coticéy pa dentro,con risas me da un par de picos de bienvenida,me pone el culo a mis manos,nos calateamos luego echado en la cama el mamey, le pongo de pie frente al espejo y la cama y le empiezo a dar aquí se siente buen ajuste parado, es arrecha, luego la cargo y me da otros picos,la puse en el sillón y le doy de perro,buen ajuste y panorama,luego piernas al hombro masajeo sus tetitas que no me gustan mucho,pero igual la proveché,para terminar la pongo en cuatro en la cama y le doy hasta botar los lácteos 13. Higiene Personal: Sin olores extraños, buena fragancia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5,le pondría mas,perolas tetitas no me gustaron mucho 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo,vive el cache,colabora y no duda de las poses.
Publicaciones recomendadas