Jump to content

Negra Ecuatoriana Cacheraza Cuato 30 Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

asu esta negra si k es cacheraza y nunca pone no a lo ke kieras hacerla pero cada cosa k kieras hacerlo tiene su precio con sta negra no existe el nooo.

1. Rostro: alargado ojos claros cabello rizado

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 170 con tacos 160 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesa pero pasable / normal / suave / tetas grandes y se deja hacer lok kieras hasta ruso si kieres con jebe o sin jebe pero tiene precio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / culo normal parece k a tenido mas / piernas gruesas y suves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sta con un vestido negro pero cambia todos los dias de ropa

9. Papita: pelada y ajusta normal luego pierde su ajuston pero calientito a la hora ke clavas

10. Servicio Adicional: lo da 10 mas para cada cosa k kieras tiene precio, anal 10, vaceada en las tetas o su cara o el culo te cobra 10 a 20 depende como lo combensas, si kieres la puedes hasta lamer el culo se deja pero pago adicionas (yo pague anal y ajusta y me vacie en su culo buenazooo)

11. Fellatio: ufff aca si k te puede hacer venir con la chupada chupa de laputa mare y se lo atora todido vicita boloñas y te lo vavea riko la chupada parece como si la caharas 

12. Relato del Servicio: bueno tamben ya me la habia tirado a esta negra y si buen servicio pero aun no habia llegado a mas solo anal...entre la pague x el polvo y le pregunte cuanto x atras me dijo 10 mas y bueno comense a mamar las teotas de sta negra y le dije te puedo hacer un russo y me dijo cuanto me das de dije 5 pz no keria como tenia plata y staba arriola lo pague 10 pero le dije ruzo y me vaceo en tu teta o culo me dijo ya puta atrake...comense a besar su cuerpo y la agarre parada al espejo y me agache y le abri el culo le pase la lengua si lami su culo stava buenazo aprecia como si la zopeara y le dije kuanto para zopearte me dijo dame 20 pero no fijo k no lo aria ya me stava ariesgando con lamerle el culo, bueno me pare y le aplike parado y bueno se kiebra bien la negra de mierda metia lapo asu culo cada metida de pinga luego la puse perrito a la negra y dale y dale y le dije para darle por atras se echo lubricante y pinga x el culo ajusta bien me decia despacio amor k me duele asi no mas nom dan y seguro xk si ajusta bien y clavando x el culo staba y le dije ya me kiero vacear para vacerame en tu culo me dijo ya me sake el jeve y me lo agarrom me la corria asi ella estando en perrito y uhhhh se me vino y me vacie en su culo pase mi huevo en su anito para xparcir mi leche...lo pase x su nalga buen polvo...

13. Aseo Personal: limpiezita la negra bien aseada

14. Trato de pareja: no da trato normal pero komo me dijo lo ke kieras hacerme tiene precio

15. Precio: 20 el polvo anal 30 y el adiiconal k di x el ruso y la vaceada 10 total 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, agradable con ducha propia

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno sta negra se ve k no pone peros a la hora de cachar pero con plata baila la mona.

Publicado

ELLA ES LA PIETRA PILAR COFRA Q VALIENTE ERES PARA METERTE CON ESA NEGRASA TETONA CON CARA DE RAMBO BUEN ESTOMAGO MIJO

Publicado (editado)

jajajajjaja....la arrechura e sla arrechurra px causa y si se deja acer de too vale...k prefieres una hembra rika y k sea monse tirando o una ke se deje ahcer de too aunk regular la negra

Editado por polsinho2014
Publicado

CUANDO FUISTES VISTE A PAMELA HAB 9 UNA BLANCONA RICA ESA ES MONSE PARA TIRAR PERO SU CUEPPO BLANCO PONE

Publicado

claro claro...si cuerpo bien pero su trato monse..si la cache

Publicado

r2 no te pongas celosa acaso tu nomas te cachas a la negra tetona care rambo ya tienes competencia q buenos estomagos pinchoreto tambien se la comio y esa cataleya es trigueña clara no es negra es mulata y no es tetona ex manzanera imbécil no tiene cuarto fijo ayer no las encontré

Publicado

hey chipy tu siempre te equivocas! la 30 es Cataleya cuarto fijo hace como 1 semana,  de cabello rizado con razgos de negra, pero veo que no lo sabes... y tu musa Pilar es fija en el cuarto 31, eso si lo sabes, además ella no tiene el cabello rizado.

Publicado

cataleya no es negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte no es tetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! te crees q sabes mas q yoni tu musa pilar me dijo q se para cambiando de cuarto por q mucho la acosas

Publicado

jaja tu no sabes porque paras buscando a rosita, y no ves a todas pues apenas tiras te vas. 

Además he visto varias veces en la semana a Cataleya en ese cuarto 30, tal vez ayer también estaba y otra vez no la viste.

Publicado

el otro dia vi a esa negra pilar con su ficho era un cuatro ojos con lentes con camisa cuadros tipo nerds no seras tu

• 3 weeks later...
Publicado

Esta mulata Cataleya volvió hace más de 1 semana es cuarto fijo Hab30.