Jump to content

DIANA-CHANCHAMAYINA CUARTO 6 LA FLECHA SICUANI-CUSCO

sexo en cusco
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, nuevamente aquí aportando mi post desde las tierras del sur de Cusco, Sicuani bueno volvi a cacharme a la flaca del cuarto 6 y pude grabarle un video a escondidas; bueno el video lo subire pronto a xvideos; bueno aqui les vuelvo a mandar mi rating, esta vez me atendio y se quito el brasier y no me dejo chuparle la stetitas; pero si me dejo tocarlas.

1. Tipo de Rostro: diamante, fino de jovencita.

2. Edad: 23, a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita delgada y sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno un culito concorde a su contextura, osea no un gran culo pero aceptable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguna se√Īa

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier tipo formador plomo y una tanguita rosada palido que le daba bonito a su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: maso menos, ajuste agradable.

10. Sexo anal: no lo da, y esta selladito.

11. Mamada: como para cumplir pero si lo hizo bien esta vez.

12. Relato del Servicio: Bueno regrese a atenderme con esta flaca me dijo que se llamaba DIANA y que era de Chanchamayo, en la anterior me equivoque le puse moyobamba , ya una vez desnudo, ella se quitó la tanguita y ahí vi su papita con pelitos depilados en forma de corazoncito, uy eso arrechaba, después me limpio con alcohol y me puso el pre y me la mamó, un mamey maso rico, sabia como chuparlo; luego me dijo que pose quieres; ahi la puse a la cama y me la agrra al filo; uy que rico le estaba entrando ahi le levante una pierna, y ella se estaba mojando, entonces luego la subbi a la cama ya hi le di piernas al hombro, se la meti mas y mas dura; ella cerraba los ojitos; luego le pedi que se suba encima mio; ahi aprobeche para tocarle la stetas, y note que estaban duros su pezoncitos y su cara de exitada; le estaba gustando, frotaba mas y mas su vagina contra mi pene y de pronto ella gimio rico y llego; la segui en esa pose para seguir cachandomela; luego la puse de perrito; me dijo que le de despacio, al principio le di asi luego fuerte y fuerte, gemia la lfaquita y ahi salio mi leche.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas la entrada 3 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: puterio la flecha en Sicuani.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno porque el cahe fue mejor que el anterior,me dejo tocar sus tetas; me atendió desnuda completamente le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volveré y esta vez pedire dos polvos y ojala pueda volver a grabarla a escondidas.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web