Jump to content

Estrella / Sótano galería Vía Veneto


Explorador17

Publicaciones recomendadas

La atención fue de ayer. Tenía que hacer hora en el centro, así que decidí darme una vuelta por las galerías del Jr. de la Unión. En Via Veneto paré un toque para usar su baño, y ví de reojo una chica abriendo un "consultorio". A la salida me dí una vuelta por el sótano como quien no quiere la cosa, y la ví solita. Me dió sus precios, y decidí atenderme. Me dijo llamarse Estrella. 

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, cejas grandes pero cuidadas. En líneas generales, rostro de flaca de barrio que se recursea

2. Edad: Me dijo 25, y le creo.

3. Talla: 1.55, maso

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas. Sin barriga, o si tiene ni fastidia ni se nota. Tetas naturales y medianos, deben ser una talla B. Pezones duritos. Deja que juegues con ellos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Un SEÑOR culo, el leggin no le hacia justicia. Piernas firmes y bien formadas. Le está sacando provecho al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes o marcas. Le ví dos piercing, uno en la nariz diminuto, y uno tipo bolita en el labio inferior izquierdo, más grande.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví vestida con una casaca corta de jean, leggings deportivos negros y zapatillas. No usa sostén, y llevaba un hilo color lima limón.

9. Ajuste Vaginal: Decente. Panochita depilada. No usa lubricante, pero se moja un poco.

10. Sexo anal: Le pregunté ya para despedirme, y me dijo que no lo daba. Durante mi inspección lo noté limpio y cerradito.

11. Mamada: Se engolosina con la pieza. Al principio sentí un poco los dientes. Punto a favor, no me la chupó una sola vez. Si quieres acabar con un oral, no se hace paltas. Siempre con condón.

12. Relato del Servicio: Llegué a la galería a las 10. Ví el local de Johana cerrado, y en la recta del baño de hombres uno abierto con tres chicas, a la mitad de ese lado del sótano. A la derecha de ese local, en la esquina, ví a Estrella acondicionando su stand, barriendo un poco y poniendo incienso. Ya adentro del cuarto me dio el menú completo, y salio un toque a cerrar la puerta de vidrio porque estaba sola.

Ya con el tiempo corriendo dejó que le quitara la ropa, tomandome mi tiempo para apreciar cada detalle y parte de su cuerpo. Un poco de paleteo mutuo, y de ahi pasamos al oral, al principio de pie, luego conmigo sentado y ella agachada, y por ultimo yo echado y ella en cuatro. Ya con el muchacho armado, me ofreció perrito para empezar. Le pedí misionero, pasamos a vaquerita, una chupadita extra, y terminamos con misionero. La camilla suena y hasta se mueve un poco, eso como que baja el gusto. Ya para botar la descendencia, me hizo una paja a petición mia. En total, usé toda mi media hora, y no me apuró.

13. Higiene Personal: Fui su primer cliente del día, así que la encontré limpia. No sentí ningún mal olor. Para limpiarse usa alcohol en spray y papel toalla para los dos. Ojo, no deja que le acabes en la piel. O acabas en el condon, o te brinda ph.

14. Besos en la Boca: Picos. Ya en plena acción me dio chapes con un poco de lengua.

15. Precio: S/20 los masajes, 40 el oral con desnudo, y 60 el completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que solo le da su telefóno a sus caseros. Trabaja en el sótano de Via Veneto.

17. Número de Habitación: El local está en el sótano, a la mano izquierda, en el lado de los baños. Está en una esquina, mirando al local donde atendía Johana. CREO, y que lo confirme otro, que es donde atendía Cielo, segun otro ranking. Ya hace tiempo que no bajo por Veneto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las cosas como son, el cuarto es una pocilga. Sin luz, la pintura está gastada, y la camilla parecía que iba a desarmarse en cualquier momento. El cuarto contaba con una mesita para guardar sus cosas, y un gancho para tu ropa. La flaca al menos le dio su barrida antes de la matanza, y trata de mantenerlo ordenado. Para privacidad, hay una puerta, y el local tiene su pantalla de vidrio que da afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Se gana tu confianza, y es flexible (Yo que soy un poco fetichista, me dio mis gustos, jajaja). El local le quita puntos. Es para sacarla, porque la camilla de mierdd no colabora

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atiende en Veneto solo los Lunes y Sábado, a partir de las 9. atiende otros días si una de las chicas del local no puede acudir. Como nota extra, a la salida ví una trigueña tatuada y con polito escotado en el local de Johana

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...