Jump to content

Elsa joven simp√°tica pero relojera

El Demente
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de rasgos finos, cabello hasta los hombros lacio casta√Īo con rayitos, cara delgada, chica simp√°tica.¬†

2. Edad: unos 25 o 27 le aparento, no le pregunté. 

3. Talla: 1.65 m√°s o menos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, delgada, peque√Īos rollitos, senos operados grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernona.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En la espalda tiene un dibujo y en la cintura trasera su nombre dileniado.¬†¬†

8. Apariencia / Vestimenta: En blusa verde y falda 

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No pregunté pero ya tiene su gran recorrido.

11. Mamada: Aceptable, chupa la cabeza y empieza a jugar con la lengua hasta que la vea dura.

12. Relato del Servicio: Bueno era una de las kines m√°s aceptables de este local as√≠ que proced√≠ a acordar servicio con ella y entrar. Adentro no es de iniciar la conversaci√≥n ni preguntar nada, si quieres romper hielo t√ļ tienes que dar la iniciativa, pero ese d√≠a yo estaba apurado as√≠ que me vali√≥ preguntarle cosas y proced√≠ ha ir directo a el cache.¬† Te pide primero que te acuestes en la cama y ella encima comienza a besar las partes de el cuerpo desde el ombligo hasta llegar a el cuello, luego pasa sus senos sobre tu cara para que se los mames, y despu√©s va bajando hasta llegar con el miembro y ponerle el preservativo para la mamada descrita arriba. Despu√©s de esto, se monta encima y comienza a moverse de manera cowboy, primero de frente y luego invertido. Luego dandole en perrito donde se le ve su hueco negro y abierto con su ya kilometraje. Momentos despu√©s se echa en la cama defrente mientras yo encima le sigo dando, y all√≠ la flaca ya comienza a joder por el time que seg√ļn calcul√© solo iban unos 7 o 8min aproximadamente, as√≠ que cargo todas mis fuerzas hasta terminar y acabar, as√≠ que nos vestimos r√°pidamente y chau.

13. Higiene Personal: Se lava después de el acto

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo Sullana 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo cómodo y esencial sólo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca tiene buena figura y hizo un buen show de inicio dando besos por todo el cuerpo, pero después de eso no disfruta ni vive el cache y además es relojera .

20. Comentarios Adicionales:  Es ecuatoriana.

Contenido Eliminado.

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web