Jump to content

Elsa joven simpática pero relojera


El Demente

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de rasgos finos, cabello hasta los hombros lacio castaño con rayitos, cara delgada, chica simpática. 

2. Edad: unos 25 o 27 le aparento, no le pregunté. 

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, delgada, pequeños rollitos, senos operados grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene un dibujo y en la cintura trasera su nombre dileniado.  

8. Apariencia / Vestimenta: En blusa verde y falda 

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No pregunté pero ya tiene su gran recorrido.

11. Mamada: Aceptable, chupa la cabeza y empieza a jugar con la lengua hasta que la vea dura.

12. Relato del Servicio: Bueno era una de las kines más aceptables de este local así que procedí a acordar servicio con ella y entrar. Adentro no es de iniciar la conversación ni preguntar nada, si quieres romper hielo tú tienes que dar la iniciativa, pero ese día yo estaba apurado así que me valió preguntarle cosas y procedí ha ir directo a el cache.  Te pide primero que te acuestes en la cama y ella encima comienza a besar las partes de el cuerpo desde el ombligo hasta llegar a el cuello, luego pasa sus senos sobre tu cara para que se los mames, y después va bajando hasta llegar con el miembro y ponerle el preservativo para la mamada descrita arriba. Después de esto, se monta encima y comienza a moverse de manera cowboy, primero de frente y luego invertido. Luego dandole en perrito donde se le ve su hueco negro y abierto con su ya kilometraje. Momentos después se echa en la cama defrente mientras yo encima le sigo dando, y allí la flaca ya comienza a joder por el time que según calculé solo iban unos 7 o 8min aproximadamente, así que cargo todas mis fuerzas hasta terminar y acabar, así que nos vestimos rápidamente y chau.

13. Higiene Personal: Se lava después de el acto

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo Sullana 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo cómodo y esencial sólo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca tiene buena figura y hizo un buen show de inicio dando besos por todo el cuerpo, pero después de eso no disfruta ni vive el cache y además es relojera .

20. Comentarios Adicionales:  Es ecuatoriana.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...