Erosenin Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro angular nariz perfilada cejas delineadas cabello negro largo 2. Edad: 27 - 29 3. Talla: 1.60 - 1.62 4. Color de Piel: trigeña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chica de gym / cintura semi definida / barriga plana de costado / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas / culazo de costado. carnoso firme / patotas firmes con su grosor lo mas llamativo en puerta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, mejora en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular algo breve pero cumplidora. intenta comerla toda sin meter diente, lame falo levanta la mirada no visita bowes 12. Relato del Servicio: dando vueltas veo esta kine, se para de costado sacaba un culazo. se veian unas patazas me animo a hacer la consulta responde amable y ofrece buen trato. decido ingresar, dentro conversamos mientras nos pelamos agarro ese culo se sentia firme sigo paleteando se iba armando la carpa. le cancelo. me recuesto y pasa a hacer el mame descrito. se sube a cabalgar, da buenos movimientos, amaso ese culazo la pego al pecho y le doy duro un buen rato. escucho sus gemidos. cambiamos la pongo en 4 saca un culote apresio el panorama no me aguanto y le doy duro csm q rico la empujaba adelante y veia como se comia mi sable. lanzaba gemidos . pasamos a cuchara senti esas yucas firmes y suaves al tacto, bombeo la pego y le doy caña sentia q iba a perder, la pongo en misionero me prendo un rato ya sentia la leche en puerta la pongo al hombro y le doy todo hasta acabar. descanso un rato, nos aseamos y fresh. 13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tuvo buen trato la kine, buen aguante y hizo las poses q le pedi. le metio buen act y parecia por ratos que vivia el kche. si no hay novedades puede ser q repita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, cejas medianas, labios medianos, nariz ancha con un pequeño piercing en el orificio derecho, cabello castaño pasando un poco los hombros, tiene su gracia ( Le veo un aire a Macarena Vélez) 2. Edad: Entre 28 a 31 años.3. Talla: De 1.65 cm. a 1.68 cm.4. Color de Piel: Morena clara a canelita, no tan suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi fitness y algo alta / Casi definida y plana / Pequeño rollito al sentarse e imperceptible a simple vista / Pequeños a medianos, un poco caídos de aureolas casi grandes y pezones pequeños marrón claro.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Redondo, paradito y bien durito, con pequeñas estrías al costado de esas ricas nalgas / Ricos muslos duros pero con un poco de asperezas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje al costado de la pantorrilla derecha, uno pequeño con el nombre "Fer" cerca de la muñeca derecha, otro de pluma en el antebrazo izquierdo, un piercing dorado y pequeño en el orificio derecho de la nariz y otro piercing en el ombligo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido pequeño negro semitransparente y una tanga negra9. Ajuste Vaginal: Casi ligero, con vellos pequeñitos creciendo y de labios medianos a grandes oscuros, sabrosos10. Sexo anal: No lo da, y se ve cerrado, de color marroncito y se veía apetecible entre esas nalgas duras11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves a puro labio de arriba a abajo, sin GP y sin visitar huérfanos, lo hace por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Como no encontraba a la kine que quería; tuve que buscar otra que me motive, y después de varias vueltas, veo a esta patona que se manejaba un rico culo al verla caminar un momento fuera de su cuarto, me alborotó el ganso y esperé que regrese a su cuarto, al volver, me acerco a consultar el servicio, pasa el test de rigor y entro raudo ya que estaba bien extasiado Ya en el cuarto le cancelo y empezamos con el calateo y paleteo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y me pide echarme en la cama para iniciar con el oral cumplidor, This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de eso, le dije para darle en misionero con bombeadas rápidas, le daba besos en su tetitas, se puso a gemir cerrando sus ojos (algo fingido, claro), This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya sentía venirme, y rápidamente le dije para darle en perrito, viendo a mi ganso perderse entre esas nalgas duras lo eran todo, me alucinaba perforando ese * y lo rico que debe de apretar al bombear a full y sentir chocar ese culo durito más sus gemidos, ya no pude aguantar y bien caliente terminé botando la milky!13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lava al terminar, ofrece lavada antes de empezar y agua, ph y alcohol al terminar.14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: s/ 30 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.17. Número de Habitación: Cuarto #23 (actual) Fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y limpio, ahora la mayoría tienen su ventilador pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen cuerpo durito, trato aceptable, aguantadora en la faena, pero por el oral cumplidor y no soltar el * le resta.20. Comentarios Adicionales: Buena opción con la kine para los que les gusta manosear un buen culo magro y loquearse dándole embestidas ya lleva buen tiempo y si mejorara en algunos puntos, sería de las mejores del local 1 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 30 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: ps me pareció guapa , no sé pero me recordo un poco a korina rivadeneira, pero mas gordita de la cara, pelo castaño, le llega a la altura de la espalda media, esta flaca me gusto2. Edad: ps entre 25 a 27 creo, no lo sé3. Talla: ps aca siempre la cago, pero diria entre 165 cm a 168 masomenos 4. Color de Piel: trigueña oscura o canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps tiene contextura de chica de gym / ps un poco / si le note algo de pancita, le paso factura la comida peruana / senos pequeños caidos, se deja chupar los pezones todo el rato que quieras6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene algo de caderas / ps el culo es lo que mejor tiene, un rico culo bien proporcionado magro de chica de gym / piernas duritas de chica de gym, si me gustaron7. Tatuajes o Señas Particulares: tanto me concentre en su culo, que ni cuenta me di8. Apariencia / Vestimenta: ps estaba con una tanguita negra, un sosten negro y zapatillas9. Ajuste Vaginal: regular . creo un 5.5/10, en perrito me gusto mucho y contra la pared tambien xd10. Sexo anal: no me acuerdo que me dijo11. Mamada: ps fue regular, como ya la tenia parada desde que me lo lavo con su lavador y jarrita en su baño, solo me puso el jebe y me la comenzo a chupar de forma lenta y efectiva, metia su gp, no chupa bolas, pero si las acaricias, no le gusta escupir en la cuestión, le agarre de la cabeza para que se atorara un rato y no se enojo, pero no lo hice fuerte tampoco.12. Relato del Servicio: ps en realidad pensé que esta kine estaba en el bahia rosa, pero no se cómo la termine encontrando en el kamasutra, estaba en su cuarto, le hago la entrevista, y me calentó cuando me mostró su rico culo, no lo pude soportar, lo toque y entre........... ps aca antes de comenzar mi mañoseo de siempre, la kine me detuvo un rato para lavarme mi cuestión, antes que me haga eso, yo ya me la habia punteado a lo que ya la tenia parada y ella comenzó a lavármelo, eso estuvo rico, luego me hecho un gel de alcohol creo era, a las manos y luego me dejo en bandeja su cuerpo............para serles sinceros...solo me concentre en ese rico culo....estaba muy bueno.....casi no le chupe mucho los pezones....ni fui por la cuca (osea sopear, aunque no sé si se deja pero si me dejo tocarlo por encima)...antes de bombearla a mi manera.......esta en vez de pedirle baile erótico...le pedí que haga sus sentadillas como en el gym........csm ....eso si me calentó mas.....luego fuimos por la mamada ya descrita....luego me detuve un rato para apreciar mejor ese culo y me di mi tiempo para lamerlo, besarlo y cachetearlo.....luego defrente la agarre en perrito, le meti bombeadas salvajes, hacia sonar esa nalgas con las embestidas...también le di con ella simulando tener esposas en las manos...luego la lleve a la pared....me gusto eso...luego fuimos al cowgirl invertido y el normal...bueno...la mayoría de ustedes ya sabrán como se siente allí con las culonas, repeti perrito, piernas abiertas y yo al filo de la cama y ella encima de mi....ps acá no lo pude resistir....ese culo si que sabe moverse....me dejosin nada de chele...si estuve un tiempo aceptable con ella......luego de terminar me dejo mañosearla mas.... luego se fue a lavarse y me volvió a lavar la cuestión esta kine ....si brinda un buen servicio.13. Higiene Personal: ps no le sentí malos olores.....en .su culo sentí como una especie de crema lo cual me motivo a meterle ricos lenguazos...te lava antes y despues del servicio....a mi me hizo eso...te pone un gel en las manos y se lava al terminar.14. Besos en la Boca: ps esta vez no fui por ahí15. Precio: ps me cobró 40 soles y si que valió la pena.16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip17. Número de Habitación: la encontré en el room 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): ps debido al trato que me dio, y ser sumisa y maniobrable en el servicio, el dejarse hacer un monton de poses, dejarse maltratar y mañosear a mi gusto yo le pongo un 6.5 hasta 7/10 , lo único que no me gusto es que ya para finalizar si masomenos que me relojeo..pero estuve como 20 minutos masomenos creo mas con ella, de igual estuve aguantando la eyaculacion en varias partes del cache, así que creo que estuvo bueno su servicio, ojala la próxima vez me chupe las bolas xd.20. Comentarios Adicionales: me gustaría hacerle mas cosas a ese rico culo....como eyacular encima sus nalgas o en la cara.....ese culito esta muy apetecible ......saludos hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
Publicaciones recomendadas