Jump to content

Pamela venezolana fitnes patona

Erosenin
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro angular nariz perfilada cejas delineadas cabello negro largo

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.60 - 1.62

4. Color de Piel: trige√Īa bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† contextura de chica de gym / cintura semi definida¬† / barriga plana de costado¬†/ senos peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas / culazo de costado. carnoso firme / patotas firmes con su grosor lo mas llamativo en puerta

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, mejora en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular algo breve pero cumplidora. intenta comerla toda sin meter diente, lame falo levanta la mirada no visita bowes

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo esta kine, se para de costado sacaba un culazo. se veian unas patazas me animo a hacer la consulta responde amable y ofrece buen trato. decido ingresar, dentro conversamos mientras nos pelamos agarro ese culo se sentia firme sigo paleteando se iba armando la carpa. le cancelo. me recuesto y pasa a hacer el mame descrito. se sube a cabalgar, da buenos movimientos,¬†amaso ese culazo la pego al pecho y le doy duro un buen rato. escucho sus gemidos. cambiamos la pongo en 4 saca un culote apresio el panorama no me aguanto y¬† le doy duro csm q rico la empujaba adelante y veia¬†como se¬†comia mi sable. lanzaba gemidos¬†. pasamos a cuchara senti esas yucas firmes y suaves al tacto, bombeo la pego y le doy ca√Īa sentia q iba a perder, la pongo en misionero me prendo un rato ya sentia la leche en puerta la pongo al hombro y le doy todo hasta acabar. descanso un rato, nos aseamos¬† y fresh.

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tuvo buen trato la kine, buen aguante y hizo las poses q le pedi. le metio buen act y parecia por ratos que vivia el kche. si no hay novedades puede ser q repita.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, cejas medianas, labios medianos, nariz ancha con un peque√Īo piercing en el orificio derecho, cabello casta√Īo pasando un poco los hombros, tiene su gracia¬†( Le veo un aire a Macarena V√©lez):look_down:

2. Edad: Entre 28 a 31 a√Īos.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.68 cm.

4. Color de Piel: Morena clara a canelita, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi fitness y algo alta¬†/ ¬†Casi definida y plana / Peque√Īo rollito al sentarse e imperceptible a simple vista / Peque√Īos a medianos, un poco ca√≠dos de aureolas casi grandes y pezones peque√Īos marr√≥n claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas¬†/ Redondo, paradito y bien durito:nosebleed:, con peque√Īas estr√≠as al costado de esas ricas nalgas / Ricos muslos duros pero con un poco de asperezas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Tiene un tatuaje al costado de la pantorrilla derecha, uno peque√Īo con el nombre "Fer" cerca de la mu√Īeca derecha, otro de pluma en el antebrazo izquierdo, un piercing dorado y peque√Īo en el orificio derecho de la nariz y otro piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido peque√Īo negro semitransparente¬†y una tanga negra:still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: Casi ligero, con vellos peque√Īitos creciendo y de labios medianos a grandes oscuros, sabrosos:chilling:

10. Sexo anal: No lo da, y se ve cerrado, de color marroncito y se veía apetecible entre esas nalgas duras:feel_good:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves a puro labio de arriba a abajo, sin GP y sin visitar huérfanos, lo hace por poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: Como no encontraba a la kine que quería; tuve que buscar otra que me motive, y después de varias vueltas, veo a esta patona que se manejaba un rico culo al verla caminar un momento fuera de su cuarto, me alborotó el ganso y esperé que regrese a su cuarto, al volver, me acerco a consultar el servicio, pasa el test de rigor y entro raudo ya que estaba bien extasiado:eyesonfire:

Ya en el cuarto le cancelo y empezamos con el calateo y paleteo

y me pide echarme en la cama para iniciar con el oral cumplidor,

luego de eso, le dije para darle en misionero con bombeadas r√°pidas, le daba besos en su tetitas, se puso a gemir cerrando sus ojos (algo fingido, claro),

ya sentía venirme, y rápidamente le dije para darle en perrito, viendo a mi ganso perderse entre esas nalgas duras lo eran todo:dribble:, me alucinaba perforando ese * y lo rico que debe de apretar:sure: al bombear a full y sentir chocar ese culo durito más sus gemidos, ya no pude aguantar:surrender: y bien caliente terminé botando la milky!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lava al terminar, ofrece lavada antes de empezar y agua, ph y alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada:shame:

15. Precio: s/ 30 soles.

Contenido eliminado.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Cuarto #23 (actual) Fijo.

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Amplio y limpio, ahora la mayor√≠a tienen su ventilador peque√Īo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen cuerpo durito, trato aceptable, aguantadora en la faena, pero por el oral cumplidor y no soltar el * le resta.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción con la kine para los que les gusta manosear un buen culo magro y loquearse dándole embestidas:dribble: ya lleva buen tiempo y si mejorara en algunos puntos, sería de las mejores del local:misdoubt:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...