Jump to content

Pamela venezolana fitnes patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro angular nariz perfilada cejas delineadas cabello negro largo

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.60 - 1.62

4. Color de Piel: trigeña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura de chica de gym / cintura semi definida  / barriga plana de costado / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas / culazo de costado. carnoso firme / patotas firmes con su grosor lo mas llamativo en puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, mejora en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular algo breve pero cumplidora. intenta comerla toda sin meter diente, lame falo levanta la mirada no visita bowes

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo esta kine, se para de costado sacaba un culazo. se veian unas patazas me animo a hacer la consulta responde amable y ofrece buen trato. decido ingresar, dentro conversamos mientras nos pelamos agarro ese culo se sentia firme sigo paleteando se iba armando la carpa. le cancelo. me recuesto y pasa a hacer el mame descrito. se sube a cabalgar, da buenos movimientos, amaso ese culazo la pego al pecho y le doy duro un buen rato. escucho sus gemidos. cambiamos la pongo en 4 saca un culote apresio el panorama no me aguanto y  le doy duro csm q rico la empujaba adelante y veia como se comia mi sable. lanzaba gemidos . pasamos a cuchara senti esas yucas firmes y suaves al tacto, bombeo la pego y le doy caña sentia q iba a perder, la pongo en misionero me prendo un rato ya sentia la leche en puerta la pongo al hombro y le doy todo hasta acabar. descanso un rato, nos aseamos  y fresh.

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tuvo buen trato la kine, buen aguante y hizo las poses q le pedi. le metio buen act y parecia por ratos que vivia el kche. si no hay novedades puede ser q repita.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, cejas medianas, labios medianos, nariz ancha con un pequeño piercing en el orificio derecho, cabello castaño pasando un poco los hombros, tiene su gracia ( Le veo un aire a Macarena Vélez):look_down:

2. Edad: Entre 28 a 31 años.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.68 cm.

4. Color de Piel: Morena clara a canelita, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi fitness y algo alta /  Casi definida y plana / Pequeño rollito al sentarse e imperceptible a simple vista / Pequeños a medianos, un poco caídos de aureolas casi grandes y pezones pequeños marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Redondo, paradito y bien durito:nosebleed:, con pequeñas estrías al costado de esas ricas nalgas / Ricos muslos duros pero con un poco de asperezas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje al costado de la pantorrilla derecha, uno pequeño con el nombre "Fer" cerca de la muñeca derecha, otro de pluma en el antebrazo izquierdo, un piercing dorado y pequeño en el orificio derecho de la nariz y otro piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido pequeño negro semitransparente y una tanga negra:still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: Casi ligero, con vellos pequeñitos creciendo y de labios medianos a grandes oscuros, sabrosos:chilling:

10. Sexo anal: No lo da, y se ve cerrado, de color marroncito y se veía apetecible entre esas nalgas duras:feel_good:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves a puro labio de arriba a abajo, sin GP y sin visitar huérfanos, lo hace por poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: Como no encontraba a la kine que quería; tuve que buscar otra que me motive, y después de varias vueltas, veo a esta patona que se manejaba un rico culo al verla caminar un momento fuera de su cuarto, me alborotó el ganso y esperé que regrese a su cuarto, al volver, me acerco a consultar el servicio, pasa el test de rigor y entro raudo ya que estaba bien extasiado:eyesonfire:

Ya en el cuarto le cancelo y empezamos con el calateo y paleteo

y me pide echarme en la cama para iniciar con el oral cumplidor,

luego de eso, le dije para darle en misionero con bombeadas rápidas, le daba besos en su tetitas, se puso a gemir cerrando sus ojos (algo fingido, claro),

ya sentía venirme, y rápidamente le dije para darle en perrito, viendo a mi ganso perderse entre esas nalgas duras lo eran todo:dribble:, me alucinaba perforando ese * y lo rico que debe de apretar:sure: al bombear a full y sentir chocar ese culo durito más sus gemidos, ya no pude aguantar:surrender: y bien caliente terminé botando la milky!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lava al terminar, ofrece lavada antes de empezar y agua, ph y alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada:shame:

15. Precio: s/ 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #23 (actual) Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y limpio, ahora la mayoría tienen su ventilador pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su buen cuerpo durito, trato aceptable, aguantadora en la faena, pero por el oral cumplidor y no soltar el * le resta.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción con la kine para los que les gusta manosear un buen culo magro y loquearse dándole embestidas:dribble: ya lleva buen tiempo y si mejorara en algunos puntos, sería de las mejores del local:misdoubt:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 weeks later...