GAARA Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 después de mucho tiempo encuentro caras nuevas en este chongo de mala muerte , como ya se sabe hay semanas q caen nuevas canicas y se tiene q aprovechar al máximo ya que parece q se aburren y se quitan altoq :( ... 1. Tipo de Rostro: tipo de rostro - corazón , algo chinita (poco) , ojos negros , cejas de arco suave , cabello lacio y negro hasta los hombros2. Edad: 25 max.3. Talla: 1.64. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera / / plana / medianos , durito y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , lo normal sin exagerar / buen culo , paradito y durito / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: 60 % aun tiene ajuste10. Sexo anal: me dijo q no. pero lo vi profanado :(11. Mamada: no es su fuerte pero hace el intento xD cabecita , intento GP , por un buen rato . lo necesario para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno llegué y pude ver varios pokemos entre raros (monses) y legendarios ( "buenas") pero me animé con esta porq no es como aquellas q se esconden detrás de su puerta , ella es de las de sabe lo q tiene y lo muestra . la vi de lejos y justo cuando caminaba cerca a su puerta me dio la espalda , eso me motivó en one . vi su carita y fea tampoco es , me acerco y le pregunto por su servicio , me respondió de buena forma y me animó aún más . ya adentro le pago , se me acerca y me pone ese culito delante mio y se manda un perreo rapido , pta en one me levanto la moral , luego nos sacamos los trapos y procedió con el oral descrito . la primera pose fue paraditos contra la puerta xD sentí buen ajuste , luego la puse al filo de la cama , par de taladradas y la subí por completo a la cama para misionero,luego le dije q me cabalgue , hizo ambas variaciones (de espalda y de frente) luego la puse en prro ufffff q buen culito se maneja , comencé a darle duro y parejo hasta q se me vino la lechita. en todo momento ella colaboraba con buenos movimientos y me seguía el ritmo ademas esas tetitas me las dejo a completa disposición :)13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: vichay17. Número de Habitación: 20 , ver croquis18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: me sorprendió mucho su predisposición al mate , muy pocas caninas son "lindas" y tienen buen trato. mas aun es difícil encontrar una así en este chongo de mala muerte. no me relojeó ni me puso peros en las poses q quería , ojala y siga un buen tiempo porq seria una buena opción si no hay nada nuevo :) 1
Publicaciones recomendadas