Jump to content

Cuarto 125: Daniela ecuatoriana

Blas de Lezo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hermanos, hoy estuve por los templos y quise probar a esta ecuatoriana que ya había estado antes en el 124, que la verdad es muy recomendable.

1. Tipo de Rostro: redondo samba, usa lentes. Tiene cara de colegiala.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja contextura media, algo de cintura, no tiene mucha barriga, senos m√°s o menos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es un poco caderona, culo aceptable, piernas cortas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: una frase en la espalda en la columna.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top negro, usa lentes.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y no hace GP ni lame balls

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes de noche pero la vi media cuadrada y no me animé.  Ahora ya hubo más luz y estaba simpática, parecía una colegiala. Me animé y entré, me dijo que era de Ecuador y que se había ido y regresado para quedarse hasta fin de mes y que iba a venir una amiga suya en estos días. Ya luego del blablabla, se arrodilla y empieza con el mamey, se entretiene una rato pero no hace GP, trata pero no le sale. Ya luego se puso en misionero y ahí le di y le chupaba las tetas, estuve así y le dije que se ponga ese costado y le di rápido y furioso pegadito al cuerpo.  Luego la puse de perrito y así como estaba boca abajo y me vine.  Luego ya nos despedimos. La Mona te hace la conversa y es tratable. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 71/2

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 1/2

20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana es animosa en el cache, te hace la conversa y te trata bien.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web