SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 PAISAS RELAX , SALA DE DISQUE MASAJES DON HAY SEXO EXPLICITO Direccion : Carrera 45 El Palo 57-71 Es un segundo Piso donde la modalidad es la misma de todos los reservados puterios This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Horario : De 9 m a 9 pm Infraestructura : es una casona antigua de cuartos amplios algunos con sillones tantricos para el Follaje Este point tiene por particularidad que las feminas son de buenas carnes naturales xd , y el trato es buen aplique a qui a una paisa blancona que se entrego por completo al placer , buen servicio de fisico regular Precio ,: Desde los 40 mil pesos media hora un polvo en adelante aqui una referencia del tipo de feminas de este local no habían muchas eran unas 6 , se recomiendan ir antes de las 5 pm ya que esa hora para full ,proseguiremos con mas reservados saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2019 Buenas me olvide comentar a unos pasos de este point exactamente dónde termina la pared como quien uno se va a ala carrera 57 hay otro point que también dicen ( xk no me consta) también se hace llamar paisas relax ,se hace mención Saludos
RASTAKUANDO Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 08/04/23 Pase por este cuchitril a la 1pm aprox y para mi mala suerte estava cerrado con candado incluso, había un timbre pero me paltie por que al frente unos venecos se les veia algo sospechoso, esa zonaja es algo picante mucho vago y veneco pastrulo pululan por ahí... Saque la vuelta volvere otro día. alaoz gentita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas