Jump to content

RESERVADO -PAISAS RELAX MEDELLIN


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

PAISAS RELAX , SALA DE DISQUE MASAJES DON HAY SEXO EXPLICITO

Direccion : Carrera 45 El Palo 57-71

Es un segundo Piso  donde la modalidad es la misma de todos los reservados puterios 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Horario : De 9 m a 9 pm

Infraestructura : es una casona antigua de cuartos amplios algunos con sillones tantricos para el Follaje 

Este point tiene por particularidad que las feminas son de buenas carnes naturales xd , y el trato es buen aplique a qui  a una paisa blancona que se entrego por completo al placer , buen servicio de fisico regular

Precio ,: Desde los 40 mil pesos media hora un polvo en adelante 

aqui una referencia del tipo de feminas de este local no habían muchas eran unas 6 , se recomiendan ir antes de las 5 pm ya que esa hora para full ,proseguiremos con mas reservados 

saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me olvide comentar a unos pasos de este point exactamente dónde termina la pared como quien uno se va a ala carrera 57 hay otro point que también dicen ( xk no me consta) también se hace llamar paisas relax ,se hace mención 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

08/04/23 

Pase por este cuchitril a la 1pm aprox y para mi mala suerte estava cerrado con candado incluso, había un timbre pero me paltie por que al frente unos venecos se les veia algo sospechoso, esa zonaja es algo picante mucho vago y veneco pastrulo pululan por ahí... Saque la vuelta volvere otro día. alaoz gentita. :ohu!:

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...