Jump to content

Lili / Ecuacha

ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado de facciones marcada/frentosita/pestañas y cejas pintadas/ojos medianos/nariz chata/algunas aruginhas/cabello lacio negro semilargo

2. Edad: minimo 38

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura casi mediana/wata casi media/senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano fofo/piernas casi medianas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no pero manchas por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:en brasier  e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dice que si pero no lo tome

11. Mamada:regular chupada y lamidas de tronco y cabezal ligerito gp mas no bolicheo x casi 1 min

12. Relato del Servicio:entre por que vi que tenia algo de buen culei pero me fui de caral asi que pa las que sea me limpia me baseando el cuerpo de a pocos hasta llegar a mi pegaso y darle su  calentamiento ,luego la cacho a filo de camarera,la pongo a cabalgar como buen jinete mientres beso a manera simple sus pasitas,despues la volteo y la cojo a piernas al hombro para por ultimo acabar en siberiano dandole metrallazos mientres le dedeaba el lado b hasta votar la lactasa y acabose

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 basion y 50 c segun ella

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 17 parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no me hizo reloj un pokito mecanica pero yo queria que este mas durita en body 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Rating de ayer sabado a punto de 6pm , no habia muchos parroquianos , y el nivel de kines estaba bien bajo la verdad ninguna novedad , asi q opte por esta canina q ya la tenia en agenda desde hace tiempo y ofrecia servicio completo

1. Tipo de Rostro:
Media malcriada cara larga con brakets cabello negro lazio con algunas cicatrices de acne, care mamona
2. Edad:
Le pongo sus 35 chekes
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura definida / ligeros rollos al sentarse / senos caines tiene unos pezonazos grandes csm de color negro no me dieron ganas de chuparlos ni me los ofrecio tampoco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas / buen culito cacheton pero fofo / piernas acorde al booty
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
Afirma como casi el 99% de las monas
11. Mamada:
Me acoste en el camay y procedio a mandar saludos ,no me gusto el mamey la verdad es muy tosca la ona y me apretaba mucho mi platanito, en mi cheko makinaba cuando me des el chicolac te vas acordar de mi , al menos cumplio con dejar al palo mi pingasha.
12. Relato del Servicio:
Tranzamos el precioso por el completo y dentramos , adentro me metio un baile sobando su culo en mi webo , luego el mamey respectivo y empezamos con misionero  , luego ranita invertida  y por ultimo doggystyle , aki le pido el anibal smith y la ona me pregunta ya vas a terminar? , le dije q si(mas falso,) ella misma se lubrico y se lo zampó , buen ajuste de esta mona me sorprendio , le meti una tubiada brava de 8 min. aprox  abriendole las nalgas pork me robaba ese culo , hasta q finalmente bote el kuaker, estuvo medio monse el polaco lo mas rescatable q nunca me apuro la flaka
13. Higiene Personal:
Limpia todo OK
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 / 60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bany Ranch
17. Número de Habitación:
17 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo pal cachimbeo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.0

20. Comentarios Adicionales:

le falta vivir el cache un poco mechanic, punto a favor q no relojea ,no creo q vuelva a dentrarle .

Servidos HDLs.

Publicado

1. Face Type:  rostro en triangulo, tiene su quijada y algunas arruguitas, cabello largo y negro, ecuatoriana

2. Age: me dijo 31 milf

3. Size:  1.65 o 1.70

4. Skin Color:  trigueña

5. Contexture / Waist / Belly / Breasts: delgada, caderas grandes, cebos caidos

6. Hips / Ass / Legs: tiene el culo grande, pero un poco caído, piernas acorde

7. Particular Tattoos or Signs: no me percate

8. Appearance / Dress : tanga y sosten

9. Vaginal Adjustment:  no tiene mucho

10. Anal sex: si lo da me dijo 60

11. Blowjob: no muy hiena pero cumplidora, no visita esferas 

12. Service Story:  llegue 
Al rancho el jueves de la semana pasada no habían muchas chicas así que le entre a esta por descarte, buen polvo aunque no lo volvería a tomar, aunque tiene un gran culo pero este en el cache se hace Cain, por eso no regresaría mucha celulitis 3n perrito
13. Personal Hygiene: se lavó y me dio alcohol 

14. Kisses in the Mouth:  un pico saludo al entrar 

15. Price:  30

16. Telephone / Advertise / Local:

17. Room Number : segundo pasillo, frente a una negra big ass que  cobraba 100 soles el anal

18. Cleanliness and Privacy in the room:

19. Attention Score (0/10):  le doy 5 tiene un culaso pero caido

20. Additional Comments: le entre por descarte. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 years later...