Jump to content

Kiara ecuatoriana sumisa buen polvo


Peluchineli

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  chinita cara pequeña ( media chinita) simpática. Pekitas creo oscuron ese cuarto 

2. Edad: 25 

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Buenas tetitas paraditas chikitas. Buena cintura. Planita

6. Caderas / Culo / Piernas  culito asu medida rico. Piernas delgadas pero duritas. Cedera asu medida 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes uno en la mano entre e dedo gordo. Y tiene una de una hoja mordida en la Nalga derecha. Ellos me dijo que significa. Naturaleza 

8. Apariencia / VestimentaUn shorzito azul con huecoa que se mira sus nalgitas polito chikito

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un 50% vaquerita y perruncho

10. Sexo anal Bueno Tubero confesó ante todo si que rico 

11. Mamadasi buena mada 1 al filo de a cama de hay echaditos( no queria pedir sus deseos en las esferas del dragon cry) 

12. Relato del ServicioBueno recien llegando de la chacra dije vamos haber alas caninas. Entre al local buenoa valorea samantha en la 20. Jessica en la 2. Su hermana en a 14.me fui ala mano derecha y vi a esa risueña la mir3 aki es ella es la indicada. Pregunta de rigor su besito. Mi amor como q asi asi etc. Amor linda colita. Hay colita yes. Bueno Come on baby. Entre altoke paleteo de mi parte. X favor te puedo desvestir si ok lo que tu quieras le sake ese shorsito polito rica tetica como no habia comida fill lactancia. Pero con mucho tacto. Tus manos x favor dale su alcohol. De hay la volteo unas chupadas de nalgas le abri como q se quiso patear perp yo siempre. Con tacto hay le vi el tatuaje de la hoja. Me dijo significa natural le deje medio chupete en las nalgas hey q paso eske yo le dije me gusta lo natural. De hay filo Mamey full gp como quedamos unos 3 minutasos de hay en la cama echaditos semi perrito el dedo a trabajar. De hay suvid bellaca de hay le doy invertido dandome la espalda. Su suculento perruño. De hay pasamos costaducho y piernas al hombrito. Cariño. Anito go vamos cremon. Perruncho despacio como tren a sur de hay subí a 5. Piernas al hombro. Para terminas perrito piernas buen juntas yo ariba aki si taba poseído full 5 carajo que rico. De hay salieron los hijos no aceptados 

13. Higiene Personalbuena higene te da alcohol. Y papelucho 

14. Besos en la BocaNicaragua solo en a mejilla y cuandi tamos piernas al hombro mejilña y frente 

15. Precio 25 lo normalon. + 5. = 30

16.Telefono / Anuncia / Local.Ya los huaralinos conocen. Las maravillosas. ( ex cerrito rosal) 

17. Número de Habitaciónnumero 6 ( entrando ala mano derecha al costado del cuarto sin número q parece un ascensor) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónhay en algo estos cuartos inventados 

19. Puntaje de Atención (0/10)para un 7. Buen mamey sumisa. Se esmera para cacharte en el anal no te dice nada bien chevere

20. Comentarios Adicionales x mi repetiria algunas veces mas (LA ATENCIÓN ES DE HOY DIA   12/11/19) buen trato la Guayaca bien. Gracias totales. Recién a llegado x eso ella no sabe si segira en ese cuarto. Saludos hermanos the milk

 

Editado por Peluchineli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...