Jump to content

SOLEDAD PERUCHA


ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cuasicuadrao , cachetona,cejas delgadas,de ojos pequeños ,algunas arruginhas y lineas express ,cabello semilargo un poko castaño

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/ligera wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano con ayudin duro/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo pequeño de un delfin por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dijo no ,lo que te pierdes tía

11. Mamada: normal chupada cabeza  no gp ni boliches por  1 min

12. Relato del Servicio: apesar de su edad le entre por que tenia buenas patas asi que de fresa me limpia y me echa a la cama 

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: papel alcohol toallita

14. Besos en la Boca: ella te los da

15. Precio:25 solo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: poco reloj y mecanisidad ,falta mejorar el mamey y soltar *

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: es cachetona, se le nota alguna lineas de expresión bien maquillada

2. Edad: sus 38 años ya es milf


3. Talla: 1:60


4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/ cintura en algo/ ligeros rollitos/ senos pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas Caderas / aqui si tiene buen culo es lo que mas resalta al verla / de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en brasier e hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular se da su maña en algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da pero se note abierto
11. Mamada:
Una mamada regular por poco tiempo te lo chupa de arriba hacia abajo hasta ponerla dura no mira a los ojos ni visita bolas.
12. Relato del Servicio:
Ya estaba pensando en irme del local y veo su puerta abierta de esta kine vi ese culito y le pregunté por el precio me convenció en la puerta. Ya adentro nos calateamos, luego con la mamada descrita algo breve. Empezamos ella cabalgando haciendo sus sentadillas luego en cowgirl aqui pude notar ese anillo ya estaba usado. Luego le di en perrito y justo le llaman uno de sus clientes pero le cortó porque estaba ocupada. Finalmente en misionero le di con todo ya que no tenía mucha leche con los gemidos que hacia esta kine me ayudaron a votar toda la leche nos aseamos y cambiamos.
13. Higiene Personal:
Se lava la concha después del cache te ofrece papel y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos le baja no soltar el anillo 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de lima y ya no aguanta estar aqui por que hace mucho calor asi que derepente ya se vaya a otro lado. Me dio su tarjeta de contacto dice que hace salidas.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLVO DIA LUNES 6/01/2020

1. Tipo de Rostro: CARA DE MALCRIADA YA CHANCADITA POR EL PASO DE LOS AÑOS

2. Edad: 42/46 APROX

3. Talla: 1.70 MASO MIERDA

4. Color de Piel: PIEL CLARA Y SUAVE AL TACTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA/SI ALGODON/LIGERO ROYO/MEDIANOS ALGO CAINES DE PEZONES MARRÓN CLARO

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO/BUEN CULO DURO CON AYUDIN SE VE APETECIBLE ESE RABO/TRABAJADAS Y SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: SOSTÉN  CON HILO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR UNA LUBRICANTE Y SE LE RESECA RAPIDO LA PAPA

10. Sexo anal: ME DIJO QUE NO ME DEJO CON LAS GANAS DE PROFANARLE ESE DUCTO

11. Mamada: SI DE REGULAR A BUENA CON LIGERAS ATORADAS  PASA LENGUA A LAS BOLAS

12. Relato del Servicio: ESTUBE POR EL LOCAL Y COMO LA TUBERA DE KEITH ESTABA EN UNA ENCERRONA CAMINE Y LA VEO PARADA A ESTA VIEJA Y SE LE NOTABA BUEN RABO CONSULTAS DE RIGOR Y PA DENTRO NOS DESVESTIMOS Y ME PASA ALCOHOL A LAS MANOS Y LA PINGA PONE PONCHO Y SE COMIENZA A SOBAR EN MI PINGA HASTA PONERLA DURA LUEGO PASA AL MAME DESCRITO, COMENSAMOS FILO DE CAMA ELLA EN 4 LE COMENCÉ A PENETRAR SE SENTÍA BIEN ESA CONCHA ALGO DE AJUSTE LE DI UN RATO ASÍ LUEGO LA PONGO A CABALGAR PARA QUE SE MUEVE BIEN LA TIA, CAMBIAMOS PATAS AL HOMBRO ACA SI LE DI PROFUNDO QUE LA VIEJA SINTIO LA PEGADA PORQUE SE LE RESECO LA CONCHA SE UNTO SU GEL Y SEGUINOS EN ESA POSE LUEGO  LA CAMBIO DE COSTADITO CON LAS PIERNAS CERRADAS Y EL CULO AL FILO DEL COLCHON LE DI A TODA MAQUINA ACA QUEMABA ESA CONCHA YA PARA TERMINAR LA PONGO EN 4 EN LA CAMA LA HICE QUE CIERRE LAS PIERNAS Y ME MONTO ENCIMA  Y SE LA CLAVE DE ARRIBA HACIA ABAJO PUJABA LA TÍA HASTA QUE BOTE TODA LA LECHE SU RESPECTIVA LAVA Y PA FUERA 

13. Higiene Personal: LIMPIA NO HUBO MALOS OLORES SE LAVO LA CONCHA Y PASO ALCOHOL 

14. Besos en la Boca: NICARAGUA

15. Precio: 30 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO MILAGRO

17. Número de Habitación:ROOM 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA MIERDA DE SEIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 POLVO REGULAR A BUENO PUEDE MEJORAR MAS SI DIERA EL CULO

20. Comentarios Adicionales: ME COMENTO QUE ERA DE APURIMAC Y QUE HACE SERVICIO FUERA DEL LOCAL 

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...