Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Locorzano

CECI Y KARINA DOS VENECAS DEL RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Locorzano

1. Descripción del Rostro:
CECI : SIMPATICA MORENA AGRACIADA 

K: MAS O MENOS SIMPATICA
2. Edad: CECI 22 LA OTRA 20 POR AHI PARECIA MOCOSA

3. Talla: C: 1.69 FACIL Y LA OTRA UN POC0 MENOS

4. Color de Piel: C / MORENA  , K / BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
C : CUERPO DE CABALLOTA / NORMAL / UN POCO DE ROLLO AL SENTARSE PERO COMO ES GRANDE NO PASA NADA / BUEN PAR ACORDE AL CUERPO 

K:; FLACA PALO / NO / NO / PEQUEÑITOS
6. Caderas / Culo / Piernas: 

C:  BUENAS . CULAZO . ACORDE AL CUERPO DE GRANDOTA

K : NO TIENE / PEQUEÑO /  FLACA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO / NO 

8. Apariencia / Vestimenta: 

C: VESTIDO AZUL 

K : LENCERIA 

9. Ajuste Vaginal: 

C : NO MUCHO UN 40 %

K ; 70 %

10. Sexo anal: NO / NO 

11. Mamada: C : SE ESMERO HASTA ME HIZO GARGANTA PROFUNDO SIN QUE SE LO PIDIERA 

K : LO NORMAL NO FUE MALO

12. Relato del Servicio: ME HABIA CANCELADO LA POPULAR FABIANA VENECA DE LOS OLIVOS NUNCA LLEGO , ASI QUE ESTABA CERCA Y ME PASE UN RATO AL RELAX . SUBI A LAS 11:30PM ASI QUE SOLO HABIAN DOS CHICAS . LLEGO CECI Y KARINA , CECCI LLEGO CON UN VESTIDO CORTO AZUL Y PENSEQUE TENIA UNA BARRIGASA POR ESO SE TAPABA , EN REALIDAD ELLA ME ATRAIA MAS QUE LA OTRA YA QUE ES GUAPITA Y LA OTRA SIMPATICONA , MIENTRAS LA OTRA LLEGO EN LENCERIA Y LO UNICO QUE ME ATRAJO FUE QUE ERA BLANCONA Y DELGADA . SOLO POR LO DE LA BARRIGA QUE ME WEBEO . ELEGI A LA FLACA BLANCONA , TOTAL ENTRE AL CUARTO ESPERE QUE LLEGUE Y LA QUE TE BRINDA INFORMACION ME DIJO CUANTO TIEMPO . LE DIJE 20 MINUTOS A VER SI IBA BIEN PEDIA MAS , PERO LA OTRA TAMBIEN ME  ATRAJO Y AL FINAL LE DIJE POR UN TRIO , ENTRARON Y KARINA Y LE DIJO A CECI VE TU PRIMERO , LIMPIA CON ALCOHOL PONE CONDON CHUPA , GARGANTA PROFUNDA Y COMENZAMOS MISONERO LA PENETRABA MIENTRAS LA OTRA FLACA NOS VEIA LA MORENA CECI LE HECHABA GANAS AUNQUE SE MORDIA LOS LABIOS PARA NO GEMIR , LUEGO LE DIGO YA . Y QUE VENGA LA OTRA IGUAL ME LIMPIA Y COMIENZA A DAR SENTONES  MIENTRAS CECI SE ACERCA  Y  LE TOCO LOS SENOS MAS NO CHUPARLOS .HASTA Q PASAMOS A PERRITO Y SE CMIENZA A QUEJAR NO TAN DURO Y LE ESTABA DANDO CON CALMA YA QUE ESTABA CANSADO  Y PONE MALA CARA ME MOLESTO SU ACTITUD Y LA FORMA EN LA QUE ACTUO ASI QUE LE DIJE QUE SE RETIRARA QUE ESO NI PARECIA UN TRIO  Y SE VA LA FLACA SIN CUERPO , ME QUEDO CON CECI QUE TENIA MAS AMABILIDAD Y MAS BUENA CARA Y DISPOSICION QUE LA OTRA . ME LOQUEO CUANDO ME HECHE Y ME ALZA LAS PIERNAS Y ME HACE UNA POSE SE LE CONOCE COMO LA POSE DE AMAZONAS DONDE LA MUJER TIENE EL CONTROL DUELE UN POCO   SI NO SE POSICIONA BIEN Y LE DIGO DE BROMA ME VAS  A ROMPER EL NEPE Y ELLA ME DICE ESO QUIERO RIENDOSE . LUEGO HICIMOS MISIONERO . PERRITO LE ABRI LAS PIERNAS , ELLLA ARRIBA Y YO ABAJO Y SENTONES , LA PASE MAS O MENOS , TODO BIEN CON CECI PERO LO UNICO MALO ERA QUE  SU TOTONA NO APRETABA MUCHO Y ME COSTABA VENIRME AUN MAS CUANDO LA ACTITUD DE LA OTRA FLACA ME LA BAJO UN POCO . TOTAL YA FALTABA POCO PARA TERMINAR EL TIEMPO Y ASI QUE PARA NO IRME CON MAS MALA SUERTE POR HABER PAGADO UN TRIO Y NO TENER EL SERVICIO BRINDADO PARA EL PLACER , ME MASTURXX  MIENTRAS LO TENIA METIDO EN SU PAPITA . 

13. Higiene Personal:  NO RECUERDO SI SE LIMPIARON 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: IBA 20 MINUTOS POR 60 SOLES / PERO ME ANIME POR EL TRIO 130 /  MEDIA HORA ,. DE LOS ERRORES SE APRENDE COFRAS
16.Telefono / Anuncia / Local: RELAX 401 IZAGUIRRE

17. Número de Habitación: ME DIERON UNA HABITACION QUE ESTABA BAJANDO UNAS ESCALERAS EN EL PRIMER PISO YA QUE SUS CUARTOS ESTAN EN EL SEGUNDO . TENIA JACUZZI PERO NO LO USAMOS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL ., LLEGUE A ESA HABITACION POR QUE LAS OTRAS NO ME GUSTARON

19. Puntaje de Atención (0/10): CECI 6 / 10 . KARINA QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA SOLO SE LA METI EN UN PAR DE POSES Y LA BOTE 

20. Comentarios Adicionales: FELIZMENTE ME ANIME POR EL TRIO POR QUE SI NO CON LA FLAQUITA ME IBA DE CARA /  LA MORENA TIENE BUEN CUERPO Y ES MAS AMABLE . LO MALO QUE NO LA VIVE MUCHO . PERO SI CACHA BIEN .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web