Jump to content

Koy Ecuatoriana licuadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Finolis, labios algo carnositos

2. Edad: Le echo sus 25-27

3. Talla: 1.63?

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mediana, tenía poquitín de panza pero nada incómodo/En tetas sí estaba en debe, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo chicoma pero bien puesto, Piernes acorde al cuerpo, todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía un par de tatuajes en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top rosado , calzón negro y panties de malla

9. Ajuste Vaginal: Cuando ingresa el muchachón se siente el ajuste de la entrada, ya luego se da su maña

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Rico, GP, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: 
Bueno, bajé después de tiempazo a las Condes con un par de patas, el nivel estaba bastante aceptable (había una zamba que te hacía twerking en pleno pasillo uffff). Después de dar unas cuantas vueltas para entrar realmente convencido me metí con esta ecuatoriana. 
Paradita ahí le hice las preguntas respectivas, aceptaba chupada de tetas así que GO GO GO.

Apenas entramos la flaca no hablaba mucho y dije: "Uy, la cagada" pero era cuestión de empezarle el habla y ya la weona se soltó demasiado jajajajaja. Se sentó y empezó a bailar la cionca de turno, le empecé a agarrar el culo como previo y empezó a mover las caderas y me dijo "ay me encanta mover las caderas" así que dije vaaamo csm!  Sin más empezamos con la faena, la weona agarró su micrófono y mandó saludos a todos los HDL , hizo GP y te miraba a los ojos, ya ahí nomás estuve pata de perro ps. 
La primera pose fue misionero y atracó dar besitos, cepillada de labios. Después de un buen rato, pasamos a perrito, la weona te para bien el culo. Para esto no se había sacado la parte de arriba y dije ptmre me estafaron, pero yo mismo se la quité y la weona sin chistar, aceptó.
La puse a dar sentones, los dos sentados un buen rato tmb, de ahí yo echado y ella arriba y es aquí donde la faena llegó al nirvana, la weona qué rico se mueve acá, sabe su chamba, le metió kaioken jodido mientras yo le chupaba las balas.  Al final terminamos en perrito de nuevo ya para despedirme del cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: Sí

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido su media hora /50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, lo normal de los cuartitos de las condes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es de Guayaquil, sabe su chamba de verdad, tal vez en la puerta no te llama tanto por actitud pero a la hora de la hora es el destrabe. Volvería a por ella de todas Y CACHARME A LA ZAMBA TWERKERA TMB