Jump to content

Verónica / buena performance


Cuya

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL.. 
Este rating es del sábado 16.
Esta flaca no es que sea una belleza, o tal vez tenga mayores atributos pero su predisposición para el cache es la mejor como casi toda colocha... :haha:
 
1. Descripción del Rostro:  rostro en forma de rombo, cabello largo negro, con lentes negro, usa top y Jean.... 

2. Edad: 25 años... 

3. Talla: 1.55 m. s/t... 

4. Color de Piel: clara, no leche... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco), buena cintura, barriga casi plana, senos chicos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, y culoncita, piernas acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoo alguno... 

8. Apariencia / Vestimenta: lentes de marco negro, top negro, Jean oscuro... 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %... 

10. Sexo anal: no... 

11. Mamada: buena mamada,  visita las esferas... 

12. Relato del Servicio: llegue golpe de las 4 y la verdad habían varias opciones al final me decidí por ella por un dato de un hermano que salio de atenderse. Espere a que se desocupe la consulta del caso, muy amable y sonriente y su carita de buena gente terminaron por convencerme y pa dentro, ya dentro me saluda y por inercia la abrazo y la empiezo a manosear ella colabora y se voltea y empieza sobar su cultito en mi bizcocho buen preámbulo, luego me pide que le cancele y me desvista y en una ya estaba en traje de Adán, me pasa alcohol por las manos y las zonas de contacto me pone el pre y de nuevo paleteo y punteo (ahora si como Adán y Eva) le pase mano por todas las partes de su cuerpo y ella ponía de su parte csm, luego me pide que me eche en la cama para el respectivo mamey ella empieza a besarme el cuerpo hasta llegar a mi bizcochito y si que lo hizo bien de una forma tan suave visitó las esferas y yo feliche, luego ella pasa a cabalgar, se acomodo y despacio mirándome, paraba me cacariciaba me daba un pico y seguía con todo el tiempo del mundo, luego se dio la vuelta y empezó a cabalgar así por buen rato a buen ritmo con algunas variantes, luego pasamos a perro se acomoda saca un rico cultito y me toco ahora a mí trabajar, le di duro y parejo, luego yo me elevó para darle desde arriba, pose infaltable (siempre y cuando la perra quiera), nos acomodamos ella puso la cara en la cama solo le di un rato ya que estaba en punto de ebullición, y le pido que pasemos al sofá para darle ahí, ella en 4 sobre el sofá y yo por detrás, antes prendro la luz blanca, no dijo nada y la empiezo a dar sobre el sofá aquí si aprecie mejor su piel, su figura, y su rico toto no aguante más y ufff... Que feliche... :beauty:

13. Higiene Personal: sin malos olores... 

14. Besos en la Boca: solo picos... 

15. Tiempo de Atención / Precio: sin mentir, más de 20min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas club... 

17. Número de Habitación: room #36... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de diez.... 

19. Puntaje de Atención (0/10):  siete 7...

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca ya la había visto el sábado pasado, pero la otra opción era ERICKA la colochita que esta de vuelta, como la raptaron y el tiempo es oro, me decidí por su paisana y para que, me va bien con las colochas talla smoll.... :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
Buscando mi 2do polvo le veo a esta colocha bajita ojoncita algo coqueta. Le hago la consulta te puedo tirar con luz blanca, te puedo chupar tus tetas, me dice con delicadeza solo besitos y luz blanca si tmb. 
1. Descripción del Rostro: cara larguita algo brujita pero coqueta cabello negro largo lacio.

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ no tiene/ grandes siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano/pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me lo mamo hechado no visito bolas. No gp

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada porq hablaban bien de ella, aunque como viste parece q no tuviera nada. Entro nos desnudamos y saco uno pechos grandes y redondoditos y duritos mandados hacer me abraza y le empiezo a dar besitos a su cuello trato de chupar sus tetas ahí parados pero me los esquiva. Le digo q nos quedamos abrazados por q así se me para mas rápido mientras manoseo y levanto sus nalgas. Luego me lo mama hechado en la cama. Y se sube en cowgirl se mueve masomenos pero le abrazo y la traigo a mi pecho para bombearla. Luego me canso y ella se separa y hace sus movimientos mientra voy descansando nuevamente la traigo a mi cuerpo le doy su bombeada y de pasada amaso sus nalgas  y le doy piquitos a sus pechos asi estuvimos en ese plan luego le pido misionero y después perrito al filo de la cama, en perrito estuvimos buen rato y no me podía venir y bueno la flaca recién se ponía a gemir en esa pose, porq en las demás nada. Luego le pido otra vez q se suba me hace cowgirl invertido, luego le pido cowgirl normal q ahí me voy a venir. Pero no pude venirme tenia q descansar más. Asi q le dije ahí no mas mi amor. Ya me vendré con otra chica. Como q se molesto o no se. Se puso seria. Pero la barajee diciendole tenia q descansar un poco más.

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos lo bueno q no relojeo me tuvo paciencia 
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, grande con sillón, espejos y lavadero con espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq no me relojeo pero no ayudo mucho por q no gemia solo empezó a gemir cuando veía q no me podía venir.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería entrar ya q no se deja lactar yo soy loco tetas.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: cachetona, ojona con algo de ojeras, particularmente me gustan así,  rostro fino, cabello largo rubio con su plata 
2. Edad: 28 le pongo 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: a mi vista blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, todo en su punto, senos medianos pezones rosados, con aureolas lindas medianas, cintura trabajada, casi nada de barriga se podría decir fitness, uno de los mejores cuerpos que he visto 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, culo cachetón carnoso, es chata así que ese culo resalta bien, aparte de piernas duritas ricas y buena caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita 
9. Ajuste Vaginal: 60 le sentí 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena, lo mama suave lo suficiente para que el muñeco este fierro
12. Relato del Servicio: llegue, nos saludamos con un bso en el cachete, conversamos preguntas random como de dónde era y asi, la conversa fluida chévere me hizo entrar en confianza. Me dice quítate la ropa y échate, hago caso a eso, en eso se quita la ropa y dios que cuerpo tenía uffff hermoso, se me estaba poniendo fierro el muñeco así que ella se sienta, me pone el poncho, luego agarra y me comenzar a dar besos en la oreja suave, uffff yo pasé a cerrar los ojos y disfrutar, me lamía la parte atrás de la oreja, me comenzo a dar besos suaves al pecho e iba bajando, rico suave y lento, yo puse mi pierna entre sus piernas y sentía su concha en mi muslo rico que lo iba sobando suave, ella llego con los besos a la parte de mi pene y ahí volvió a subir besándome suave y lento por mi pecho hasta llegar a mi oreja y lamerla suave, yo ya estaba fierro, me dijo con que pose quieres comenzarz yo estaba extasiado así que le dije ponte encima, y así lo hizo, que rico fue sentir ese culo cachetón encima mío, se puso a hacer sentadillas suaves mientras yo comenze a moverme poco a poco hasta meterselo profundo. Intenté a acariciar sus senos pero no le dijo, me dijo hazlo suave, bueno normal dije seguimos, en eso le pido cambio de pose y quedamos en misionero me comienzo  mover suave en esa pose, la veía a ella cerrar sus ojitos así que hice lo mismo que ella me hizo, la bese del cuello, le comenze a lamer la oreja suave, sentía que se estremecia, yo  movía suave mientras lo hacía, ya sentía que se me venían los hijos así que me comenze a darle profundo mientras tenía sus piernas en mis hombros, se lo comenze a meter suave solo la cabecita de ahí todo, hasta el fondo, así varias veces, que rico como se sentía ese ajuston, así que acelere le di más rápido, ella me agarraba de las nalgas y me apretaba, me empujaba con fuerza hacia ella, sentía que contenia la respiración y luego la soltaba, lo hice unas cuantas veces hasta que me vine, me quedé recostado en su pecho un tiempito, ella cerró los ojitos y dió un gemido suave, luego nos paramos, nos cambiamos y pa fuera, la vi en ropa de calle y esas nalgas llenan muy bien ese pantalón.
13. Higiene Personal: limpia se lava 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas club, va a veces más los fines de semana 
17. Número de Habitación: 38, casi fija ahi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, habitación comods y fresca 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca me cayó muy chévere, mi segundo polvo, ajustó rico, encima sabe como poner fierro a un hombre, solo por las tetas puntos menos pero rico dentro de todo🤩😁 volveré 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: 
This is the hidden content, please


2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su lugar, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo, cuando se quita los tacos desentona con su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: La manyas por su estatura

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: Por un adicional, what?

11. Mamada: Regular, le dio picos a mis esferas hasta que se me pare bien

12. Relato del Servicio: Me quité los trapos, la puta me dijo que me acueste y empezó con el oral... empezamos con cowgirl un buen rato, veia como sus tetas subian y bajaban, cambiamos a doggy style y veia que ese culo tenia buen kilometraje. Intentamos hacerlo contra la pared pero la puta era muy pequeña, asi que me senté al borde y empezó a dar sentones, me estaba demorando y la puta me pidio que me concentre. La volvi a poner en doggy style y aceleré el paso para acabar.

13. Higiene Personal: Normal, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No pregunté, no iba a probar los eggs de otro hermano. Jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min controladora / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Club

17. Número de Habitación: 38 ayer, a veces para en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 bien ganados, la edad está pasando factura.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Driveclub dijo:

Me olvidé. 
Pon esto por favor: 
15 min controladora por 50 soles.

Otra falta que tienes es el item 1 que esta vacio llenar

Proxima vez que te olvides seras suspendido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...