Jump to content

Ivonne, veneca simpática de ricas piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos esta atención es de hace un par de días,  miércoles 20. A esta nena ya la tenía en agenda pero en mi incursión anterior no le entré porque me dijo que eran unos 20 mnts de servicio y como ya venía de atención previa pasé esa vez. Pero ahora apenas entré al local fui a buscarla y felizmente estaba libre así que entre en one.

1. Descripción del Rostro: Simpática, aunque por un momento la veía con cara de loca jajaja
2. Edad: Tendrá unos 26 aprox.
3. Talla: Será 1.70cm aprox con tacos.
4. Color de Piel: Relativamente clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño su contextura va acorde, si hay cintura, no barriga, ricos senos medianos y naturales, sus pezones se paran rico y te los deja a merced.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culito, ricas piernas largas como me gustan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Esa día con ropa interior de una pieza color negro medio transparente y tacos negros.
9. Ajuste Vaginal: Maso, boca abajo sometida ajusta más.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Mamada regular, no visitó chililongos.

12. Relato del Servicio: Bueno, como comenté entrando nomás me fui a buscarla, me acerqué e hice la consulta y pa dentro. Ya dentro le di su propina, un par de preguntas para seguir la conversa mientras no quitábamos la ropa y arrancamos. Le dije que se ponga de espaldas y se apoye en la cama para disfrutar su culito, ella no dijo nada solo sonrió y accedió. Yo aun en truza empecé a puntearla mientras acariciba su espalda y esas ricas piernas, obviamente su culito tbm. Yo ya estaba fierro así que la voltee y empecé a mamarle las tetas, esos pezoncitos marroncitos y paraditos estaban a mi disposición. Acto seguido ella se agachó y empezó con el mameluco. No fue muy bueno pero como ya estaba tiziano ferro en ese momento no importó, yo solo quería clavarla y tener esas piernas en mis hombros. Asi que luego del mamey le pedí misionero y mientras la clavaba suave le besaba el cuello y la oreja, parece que le gustó la cosa porque tbm empezó a hacer lo mismo incluso me mordió el cuello pero fue algo suave nomás. Pasamos a piernas al hombro con algunas variantes, luego tijeritas y mientras le sobaba su papita con la mano izquierda con la otra acariciaba su piernota y amasaba su culito. Ya sentía que me venía así que pedí cambio, la puse en firulais pero antes de meterla me tomé la molestia de sobarle la papita así le daba tiempo a mi muchacho para que descanse un poco. Empecé con la arremetida en perrito para luego pedirle mi pose favorita, boca abajo, ahí si sentí buen ajuste y como quería disfrutarla en esa pose le di suave nomás mientras le acariciaba la espalda y luego algunos piquitos en los hombros. Ya luego empecé a darle duro mientras agarraba con fuerza esos glúteos que los juntaba y luego separaba para ver como se divertía mi muchacho, hasta que ya no aguante y …… me quedé echado sobre ella mientras me movía para soltar la última gotita.

Mientras nos aseábamos y cambiábamos, intercambiamos algunos datos incluso me soltó su fono. Por otro lado a pesar que me dijo que era un máximo de 20mnts la atención no me relojeó, es más nos pasamos ese tiempo,  tal vez porque en ese momento aún no había mucha gente que digamos.

Promesa de volver y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto y se pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: solo un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:  25mnts aprox, 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, como no me apuró con el time, se dejó hacer las poses que quise, se dejó dedear; pero no visitó boloñas y la mamada fue regular, le daré un 6.5 bien ganado no más tampoco.
20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto que cuando uno pasa por su room ella esta seria y no da confianza, pues al acercarse a hablarle como que cambia su estado y te conversa chévere.

Editado por TheSaint