Jump to content

Veneca sol / La suit de la tía Yuli / Mollendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lindo rostro chinita bien maquilla nada exagerado la más. Jovencita de esa. Noche

2. Edad: le. Calculo sus 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional a su cuerpo, no esquebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par pero no re uerdo q eran estaba sampado.. 

8. Apariencia / Vestimenta: esta en Jean y su topcito color blanco

9. Ajuste Vaginal: regular diría 60%

10. Sexo anal: No consulte.. 

11. Mamada: sabe su chamba esta veneca juguetea con su lengua y lo chipa como si fuera chupetin solo por un rato hasta parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro, dicen q es lo mejor cito de mollendo pero no había variedad y esta flaquita era la más rescatable.. Le ficheo y la jaló a mi mesa le invito su copia y conversamos con un rato y le. Digo para ir a cachar y me toma de la mano y me jala, ya en el cartucho de pela y yo también proceso me hace unos masajes en el pene y me pone el poncho y se pone a mandar saludos.. Luego me. Dice como quiere q comience le digo q se siente en mi piernas dandome la cara para chupar sus tetotas, luega la volteo y empieza a saltar tipo saltamontes habremos estado como 10 min así.. Luego le digo q se eche al filo de la. Cama boca abajo y le also una pata y pum de la sampo toda la flaca dio un pequeño salto pero la tenía sujetada de la cintura y me sadiquee después de un rato le. Digo q se ponga en perro con la cabeza en la cama q rica perita se formó de lo metí y no pare hasta venirme.. Nos cambiamos besito y chao

13. Higiene Personal: no tenia malos olores bien perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: la suit de la tía juli / Mollendo

17. Número de Habitación:.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le presta pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le. Pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: me habían hablado bien de este point q era el mejor de mollendo pero deja mucho q desear.. También me hablaron del Decameron.. Si algún hermano conoce otros huecos en mollendo agradecería q me compartan su data

Publicado (editado)

Buen dato, creí q mollendo era un santuario. 

Ahora sería bueno q dejes la dirección 

Editado por Renacho
  • 5 years later...