Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, hermanos.

esta es mi primera publicacion, espero que les parezca interesante, pues, aunque pocas, tengo un par mas por ahi que les podrian ser utiles. jaja

Bueno, llegue a este sauna por recomendacion de mi taxista habitual, me dijo que habia buena atencion y que las chicas eran buenas. nunca habia ido antes a un sauna, y no sabia como era la cuestion, si preguntar de frente por el servicio o ir mas lento, asique entré y pagué por un masaje, una vez arriba te dejan elegir a tu "masajista" habian tres flacas, elegi a kristal, a pesar de que me aprecio que las otras tenian mejor cuerpo. porque esta tenia algo epecial, tremenda cara de mamona.

1. Rostro: no es fea y maquillada se ve muy sensual, se nota que le gusta su chamba., a pesar de no tener tan buen cuerpo comolas otras su cara fue lo que me hizo quedarme.

2. Edad: no le pregunté, pero le echo sus 25o 26

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos son medianos, 34B a mi parecer, parecian naturales, notiene grasa enla barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito caderona, tenia un buen rabo y se dejaba tocar todo, sin quejas. las piernas suavecitas medio delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de que me haya percatado.

8. Apariencia / Vestimenta: al pirncipio tenia la ropa de masajista, por lo que pensé que no daba servicio, pero apenas le mencione lo que queria, se quito el traje de paramedico, y se quedo con un corset bieeen achorado que me puso palo.

9. Papita: fresca, bien depilada.

10. Servicio Adicional: no le pedi *, pero me dijo que tenia un cosot adicional.

11. Fellatio:  muy bueno, te coloca el forrito. se coloca el muñeco en la boca y empieza a jalar con ganas, el tiempo exacto.

12. Relato del Servicio: al principio no sabia si daba servicio pero apenas se lo pregunté, se saco el traje de masajista y pliiiin, eso si, me dio un toque de palta bajar a pagar (Tuve que bajar a pagar en caja, pensé que se le pagaba en el cuarto). vale la pena el masaje previo, es muy buena con eso. No teien apuros ni nada, ademas es muy amable. Primero deje que terminara los masajes, luego dejo que le qute la ropa, y le acariciara todo, empecé por el busto, ´las mordía y no se quejaba, es mas parecia que le gustaba, muy cariñosa. luego vino el fellatio, me puso el forro, y empezo a chuparlo, lo hace muy bien.

Luego, la subi a la camilla, como todo buen clasico, empecé como misionero, esutvimos ahi un buen rato, ella misma me propuso que cambiemos de pose, se puso arriba y comenzo a moverse en circulo  y uuuuuuuuuuufffff, casi se me viene todo, asi que le dije que cambiaramos, y patas al hombro, le daba y le daba y ella gemia como loca, parece que disfruta mucho. volvimos a cambiar, ella sentada en la camilla y yo parado, que rico, hicimos un par de poses mas, un poco mas dificil de describir, hasta que termine en misionero. me dejo que me tome mi tiempo y todo. eso si, le gusta arañar.

13. Aseo Personal: olia muy bien.

14. Trato de pareja: Muy Bueno. trato de pareja y sin apuros.

15. Precio:[hide]200 soles, pero me dio su numero, y me dijo que fuera del sauna me podia hacer un buen descuento.

[/hide]

16. Telefono / Anuncia: no lo teno a la mano, me lo dio en un papel si me mandan un mensaje y me lo piden se los podria pasar.

[17. Local : [hide]King Spa Aviacion[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es muy bueno, nunca habia tirado en una camilla, pero fue comodo y la flaca parece acostumbrada. el sitio era limpio y viene despues un duchazo despues de.

19. Puntaje Final (0/10): 8

10. Volverias / Recomiendas: si , definitvamente, y tambien me gustaria probar a las otras flaquitas.

La flaca se porta muy bien, espero que el aporte les sea util y si hay algun comentario o recomendacionrespescto a la recomendacion para mis proximos aportes, lo recibire con gusto.

• 2 months later...
Publicado

siqe te atendio muy bien ala parecer aver si mepasas el numero hermano

• 1 month later...
Publicado

Hola giaco, me interesa la data de esta jerma, quiero comprobarla tiempo que no me tiro a una buena jerma.

Si puedes la ubicacion del spa o se le puede llevar al telo creo que asi seria mejor mas comodo.

Gracias y si hay mas datos mejor.

carajo tu vozon esta lleno!!!!

crei que era el unico!!!!

Esperamos el numero!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos disculpen, hace un tiempito que no entro al foro por cuestiones de tiempo, me robaron el celular hace masomenos un ems asi que no tengo el numero a la mano, pero les paso el dato, ella atiende los sabados(yo me atendi un sabado) en el KING SPA de aviacion, cerca a sanborja sur. disculpen la tardanza de mi respuesta, ya le pase a un hermano el numero cuando aun tenia mi celular. voy a revisar mi bandeja a ver si lo ubico, pero de todos modos el dato ya esta bein con la ubicacion.

ahora los dejo porque tnego una historia que contar acerca de mi encontron con una primita, un abrazo a todos, cuidense.

• 2 weeks later...
Publicado

casua kiero ese numero vivo cerca i me interesa muxo

• 1 year later...