Jump to content

Yunela veneca / La suit de la tía yuli - Mollendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco ovalado, nariz pequeña y respingada, cejas largas nada pobladas y una mirada de chiquilla 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 diria

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada hay de donde agarrar pero tampoco es rellenitas.. Tiene su cinturita y una pequeña watita q no desentona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de las ejores del local, un señor culo, piernas de acorde a su toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazón en el hombre derecho y un collar cito doble con un par de corazoncitos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color verde limon

9. Ajuste Vaginal: 50% diría rica papa

10. Sexo anal: no voy por ese rumbo

11. Mamada: lo chipa como si fuera chupetin se toma su tiempo y parece q le gusta porque si no le dices q pare te saca la leche

12. Relato del Servicio: bueno como sigo de visita por estos lares por el verano q viene, decidí ir nuevamente a este local ya que es lo mejorcito de mollendo pero también el más caro.. Llego me pido unas chelas y le digo a la. Mesera q me la traiga y pago su copa de trago,estuvimos conversando un buen rato y a tamos el servicio y pal matadero.. Ya dentro del cuartucho le quito el vestido, ella me quita el polo, quitarme la correa y abrirme la braqueta.. Mete su mano dentro de mi bóxer y me empieza a pajear diciendo papi que rico esta peladito(siempre me rasuro) como me encanta, me quite el pantalón y me puso el poncho y empezó a mandar saludos, luego empezamos con el cache la puse en perro con la cabeza apegada a la cama por un buen rato luego la hago que ranee me decía papi que rico dale dale.. Hasta q se canso y se tiro encima mio aquí la echo a la cama y empiezo con el misionero chupando tetas que rico, le hice las variantes y se volvió a poner en perro y en esta pose termine.. 

13. Higiene Personal: limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: no solo picos

15. Precio: quedamos en 70..pero la mayoría cobra 80 capaz le caí bien por eso fue la rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: La suit de la tía Yuli / No conozco mucho las calles pero esta como a 4 cuadras antes del mercado tupac, chapa su taxi y le dicen q le lleve donde la tía yuli así fue como llegue la primera vez

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar no es la gran.  COsa pero se presta pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por. La predesposicion 

20. Comentarios Adicionales: vi un par que también me llamaron la aten ion una chata rica por donde la veas y una morenita que le pondría unos 18 años volveré por ella, cuando llegue ya estaba en otro grupo.. Aquí las flacas se quedan contigo hasta el cache

• 4 weeks later...
Publicado

Se llama Jhonnela, es de lo mejorcito, da buen trato, tiene 25. Otra de las mas solicitadas es la morenita Rubi, luego la mas joven llamada Stefanny, Cataleya, entre otras. La pasaran bien bacan.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)

Tiene 19 lo comprobé con su carnet de Venezuela.. Si rubí de lleva de encuentro a todas del local para mi, me eh atendido ella un par de veces en el cuarto que alquila.. 

Editado por ejecucion
Agregar data
Publicado
En 27/12/2019 a las 10:07, ejecucion dijo:

Tiene 19 lo comprobé con su carnet de Venezuela.. Si rubí de lleva de encuentro a todas del local para mi, me eh atendido ella un par de veces en el cuarto que alquila.. 

en serio te ha atendido fuera del local de la tia Yuly, o diras en uno de los cuartos dentro del local. porque en el cuarto que alquila fuera del local ahi duermen varias chicas, aunque muchas veces se queda en el mismo local ... que suertudo, solo eso hace cuando pagan su salida o cuando le has caido bien.

Publicado

Poco creible tu comentario de Jhonnela, tiene 25, esta cerca de dos años en Perú, trabajo en Tacna y en Arequipa, su https://www.facebook.com/jhonnela.gonzalez.7 su fono de venezuela +58 414-9352102. de ellas se comentan muchas cosas, pero mas alla de su trabajo muy pocos logran hacer amistad con ellas. cada una tienen sus historias, la mayoria con hijo o hijos, pero lo bueno que hacen bien lo suyo, y tratan bien a los clientes.

• 3 weeks later...
Publicado

Es una pena que en Mollendo, en el local de la Tia Yuly, este verano no les haya ido bien, las chicas estan por irse a Ilo, la proxima semana. Rubi, Arianna, Cataleya, Stefany, en otras.

Publicado

Cataleya su Nº celular: 936235303, de Rubi: 917945233, de Angeles: +573212340973

• 9 months later...
Publicado

Alguien sabe cómo encontrar kines en mollendo o matarani , no hay mucha info en el foro.