Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo fui a sapear Hum.... 

No le pregunté el nombre pero esta en room 1 o2

1. Rostro:simpática, 

2. Edad:22-25

3. Talla:1.68 usa tacones parece más alta 1.73

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa, tiene, sin rollos, buenos senos regulares a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonas, por su culo q m anime, gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percate, creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:rojo transparente, brasier negro escoltado Hum rica. 

9. Papita: 7 de 10

10. Servicio Adicional: baile, mamada, roses etc. 

11. Fellatio: rico se esmera

12. Relato del Servicio: después de atenderme en el imperial (5de 10) hay 7 chicas. Baje a sapear y más q todo a ver al mil año, no avía muchas chicas estaba dando vueltas y descanzando después de mi otro polvo en el imperial y la veo un pata salió del room y le pregunté y  otros También al páreser no atracaban por el precio (tacaños y miedosos). Yo me entre de frente y cerró la puerta y m agarra la herramienta m desvisto ella también completo m hecho en la cama m pone alcohol después el poncho m baila encima sube baja se rosa conmigo se le nota la concita mediana sin olores cerca a mi cara, besos en mi cuello, pecho mi oreja m da sus frases etc después bajó donde las boloñas y la herramienta hace su trabajo con cariño se toma su tiempo después ella arriba empieza a cabalgar se apega ami con sus pechos dándole y después de perrito estaba cansado después del otro polvo pero esta flaca me inspiró y no se donde saque fuersas y le doy duro.. Duro... Duro y suelto a  mis hijos m limpia nos vestimos y Bay besito. 

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: muy muy bueno

15. Precio:30 + 15 la entrada (45)

16. Telefono / Anuncia: NA

17. Local / Ubicacion: mil años

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Tienen q mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo va estar hasta diciembre y no da anal

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Favor de editar el nombre de ese hueco de mala muerte es milano, ubicado en la calle pierola, 5ta cuadra interseccion con dos de mayo como referencia. 15 solanos la entrada derecho a un polvo, si quieres otro polvo paga otro ticket, y si no te gusta ninguna perdiste, caballero tienes que levantar cualquier bagre.