Jump to content

Fiorella / Room 15 / El Refugio - Chincha Alta


Steve Roger

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, este servicio es del dia sabado. Leyendo el ranking de arriba, pues efectivamente la #15 es la mas rica de este local (a mi gusto). Ella y la que estaba al fondo al lado de esa entrada que es como un lugar abandonado, que era una chata algo agarrada pero de buen culo, estaban rayando. Efectivamente la del #14 ofrecia servicio completo. 
Bueno, prosigo. la del numero 15 me dijo se llamaba Fiorella.

1. Rostro: De esas madres solteras ricas que te dan ganas de levantarte. Es curiosa.

2. Edad: yo le calculo 30

3. Talla: con tacos 1.64 mas o menos.

4. Color de Piel:  Tes blanca (no es veneca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero no tosca, tiene un poco de panza pero nada que estorbe. Algo de cintura y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, tiene un buen culo rico y duro, y piernas duras tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje por la altura del tobillo mas o menos.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas azules.

9. Papita: Ya recorrida, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No da. Yo le dije que estaba rayando y no se lo creia xq me dijo que su competencia eran las que daban servicio completo cosa que ella no hacia. 

11. Fellatio: Rico, levanta bien al muchacho claro que no es nada del otro mundo ya que no visita bolognesi ni hace gp pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Pues llegue a este chongo despues de aaaaaaños entonces empece a chequear todo el material. Al principio la vi sentada en su cama con su celular y pues sentada no pasaba nada, ya q le sobresalia la barriga, yo segui andando y pulseando. Ya al rato, la veo parada en su puerta y ptmr! q rico culo, yo pense q era veneca pero ya al consultarle es mas peruana que el origen de esta pagina. Claro q yo al principio empece a estudiarla, a ver si salian rapido los parroquianos. Un tio entro y salio a los 20 minutos (tiempo decente), otro tio entro y salio a los 11 minutos, mierda dije yo. Entro otro y salio a los 13 minutos, despues otro demoro d nuevo 20 minutos, pero todos salian felices asi que bueno dije, Vamos a probar.

Le consulte y pues te ofrece lo basico de todas, lo mas normal y pues eso un poco q me daba temor pero la arrechura me ganó. Entre y le pague, y ella estaba respondiendo el celular, yo ya estaba pelado. Mientras ella respondia el celular yo la iba pulseando, ahi fue q aprete bien ese culo y estaba duro. En paleteo nomas ya yo estaba armado. Luego ella me sienta y me pone el pre, y ella parada se empina y empieza a mamarlo bien rico, yo sentado viendo como se formaba tremendo culo, pt q me sadiquie, ya estaba venoso ya el muchacho, ella se da la vuelta (yo seguia sentado) y se sienta en el muchacho y en 20 uñas se pone a comerse al muchacho... yo tenia agarrado ese culo bien rico y blanco. La verdad yo ya queria venirme. Estaba cagado con ese culo. Asi que le dije de pie. Ella no me puso peros, la puse contra la pared y ahi empece a darle duro y pareja hasta que se me vino el quaker. La prox q vaya voy a ir mas calmado ya. Esta vez si fui demasiado arriola y no dure mucho. Despues conversamos un rato mientras me lavaba al muchacho y me cambiaba. Besito de despedida y safe feliz. 

13. Aseo Personal: Finalizado el combate te lo lava con jaboncito, ella usa bolsa en su mano al momento de lavartelo.

14. Trato de pareja: No, es un trato de kine normal.

15. Precio: 20 lucrecias + 3 de entrada

16. Telefono / Anuncia: -

17. Local / Ubicacion: El refugio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sus baños una webada, El cuarto pues lo necesario para un mate.

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 7 bien ganado. No es fea, no tiene cuerpo de vaca, culo duro, trato decente, y sobre todo por 20 pesos, bien merecido ese puntaje a mi criterio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaria una semana y media mas nomas y que despues se iria por fiestas. Lo que si me dijo es que si o si vuelve a ese local pasadas las fiestas osea segunda semana de enero practicamente. Sinceramente yo si volveria por la revancha, mas concentrado y todo eso. 

 

En fin, servido hermanos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...