Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Julio Ramon

Hembrita En Chimbote, Katty

Recommended Posts

Julio Ramon

1. Rostro: ANGELICAL (PERO UNA CARITA DE MAMONA)

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ 70/ BARRIGA CHELERA PERO NO PANZONA

6. Caderas / Culo / Piernas:CADEROTASS, BUEN CULO/ PIERNAS GRUESAS  BLANCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:BUENO, SI LA VEZ EN LA CALLE ROBA MIRADAS

9. Papita: DURA

10. Servicio Adicional:NO KISO

11. Fellatio: BUENO

12. Relato del Servicio:BUENO UN DIA CUANDO SALI DE MI CHAMBA Y NO TENIA NADA QUE MAS HACER, GENERALMENTE VOY AL TRES CABEZAS PERO ESE DIA OPTE X LLAMAR POR TELEFONO A UNA DE INTERNET, LA LLAME Y ME DIJO Q EL PRECIO ES DE 150 HORA, PERO SABIENDO Q NO SIEMPRE SON COMO LA FOTO O COMO LA Q TE DICEN, LE DIJE SOLO 30 MINUTOS, ME OSPEDE EN EL HOTEL SAGITARIO Q ESTA FRENTE A LOS BOMBEROS EN NUEVO CHIMBOTE X LA AVENIDA PACIFICO, AL HOSPEDARME LA LLAME A LA MAMI Y LE DIJE Q YA ESTABA AHI , A LOS 5 MINUTOS LLEGO KATTY Y ENTRO AL CUARTO
, SE PRESENTO Y DE ACHAKE LE DIJE Q SE COMUNIKE CON LA MAMI PARA Q ME DE 1 HORA PQ LA VI BIEN PARA LA MATANZA, LA LLAMO Y LE DIJO Q YA.

KATTY ME EMPEZO A BAILAR Y A KITARSE LA ROPA, EL MUCHACHO ESTABA EN PARAGUAY Y SE FUE AL MAMEY, SABIA SU XAMBA, LUEGO SE PUSO EN PERRO Y SE LO COMIO TODITA LA MARRAKETA, PROFUNDO EN EL BRODE DE LA CAMA, LA METI A LA DUCHA PARA AGARRARLA PARADITO, TENIA CONTROL EN LA CHUCHA PQ LO HACIA A VOLUNTAD. PASO COMO 70 MINUTOS Y YA LA LLAMO LA MAMI PARA Q SALGA Y BUENO SE KITO PERO NO ME ARREPENTI X LO Q PAGUE
13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: SI, TIENE UNA CARITA Q CAGA EL CEREBRO

15. Precio: 150 HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: X FACE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LLEGO AL HOTEL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UNA UNIVERSITARIA CREO PQ CUANDO ESTABA Q LA TIRABA EN LA CAMA VI Q VIBRAVA SU CELU Y ERA SU GIL, ELLA LE DIJO Q ESTABA EN CLASES Y LUEGO NOS ME CAGO  RISA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PAOLO MALDINI

Buen aporte julio ramon q bueno q aya mas aportes de chimbote q esta creciendo en lo puteril

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gatinho

si amigos sigan con los aportes alguien tiene el numero de una tal pamela de chimbote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAOLO MALDINI

Alguna descripcion, por donde atiende , busca en el face pamela navarra , esta fallando mi maquina por eso no sale el link ,mira si es ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlos Vz

Quiero el numero de esa chica para contratarla porfas al imbox mandenmelo tbm ^`^ Se agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zPresumido

Buena info.. parece buena,tendria que provarla,pasa su fb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cool_ventura

M.podría pasar su nro o de la agencia?

Yo digo lo mismo el Numero de la mami o el face de la flaca haber si esta ativo aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pedro Marquez

yo soy nuevo en esta pag pero tengo el numero de esa flaka hablenme y se las paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL_CUERVO30

PAMELA NAVARRAes mujer o es travesti? es una pregunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pulpin666

yo soy nuevo en esta pag pero tengo el numero de esa flaka hablenme y se las paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pulpin666

Alguien conoce una kine que le dicen kathiuska ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rocco2016

@@Julio Ramon mmi estimado pasa el numero...soy nuevo en la pagina de algun modo hay  empezar... la flaca pamela navarra pareciera q ya no esta disponible....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alexis:)

Como puedo contactarla o como la encuentro en el fb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pantaleon8

azu que buen post alguien que se juegue ese numero porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javicho william

Por favor pasen el numero

En 1/12/2014 a las 10:03, Julio Ramon dijo:

1. Rostro: ANGELICAL (PERO UNA CARITA DE MAMONA)

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ 70/ BARRIGA CHELERA PERO NO PANZONA

6. Caderas / Culo / Piernas:CADEROTASS, BUEN CULO/ PIERNAS GRUESAS  BLANCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:BUENO, SI LA VEZ EN LA CALLE ROBA MIRADAS

9. Papita: DURA

10. Servicio Adicional:NO KISO

11. Fellatio: BUENO

12. Relato del Servicio:BUENO UN DIA CUANDO SALI DE MI CHAMBA Y NO TENIA NADA QUE MAS HACER, GENERALMENTE VOY AL TRES CABEZAS PERO ESE DIA OPTE X LLAMAR POR TELEFONO A UNA DE INTERNET, LA LLAME Y ME DIJO Q EL PRECIO ES DE 150 HORA, PERO SABIENDO Q NO SIEMPRE SON COMO LA FOTO O COMO LA Q TE DICEN, LE DIJE SOLO 30 MINUTOS, ME OSPEDE EN EL HOTEL SAGITARIO Q ESTA FRENTE A LOS BOMBEROS EN NUEVO CHIMBOTE X LA AVENIDA PACIFICO, AL HOSPEDARME LA LLAME A LA MAMI Y LE DIJE Q YA ESTABA AHI , A LOS 5 MINUTOS LLEGO KATTY Y ENTRO AL CUARTO
, SE PRESENTO Y DE ACHAKE LE DIJE Q SE COMUNIKE CON LA MAMI PARA Q ME DE 1 HORA PQ LA VI BIEN PARA LA MATANZA, LA LLAMO Y LE DIJO Q YA.

KATTY ME EMPEZO A BAILAR Y A KITARSE LA ROPA, EL MUCHACHO ESTABA EN PARAGUAY Y SE FUE AL MAMEY, SABIA SU XAMBA, LUEGO SE PUSO EN PERRO Y SE LO COMIO TODITA LA MARRAKETA, PROFUNDO EN EL BRODE DE LA CAMA, LA METI A LA DUCHA PARA AGARRARLA PARADITO, TENIA CONTROL EN LA CHUCHA PQ LO HACIA A VOLUNTAD. PASO COMO 70 MINUTOS Y YA LA LLAMO LA MAMI PARA Q SALGA Y BUENO SE KITO PERO NO ME ARREPENTI X LO Q PAGUE
13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: SI, TIENE UNA CARITA Q CAGA EL CEREBRO

15. Precio: 150 HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: X FACE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LLEGO AL HOTEL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UNA UNIVERSITARIA CREO PQ CUANDO ESTABA Q LA TIRABA EN LA CAMA VI Q VIBRAVA SU CELU Y ERA SU GIL, ELLA LE DIJO Q ESTABA EN CLASES Y LUEGO NOS ME CAGO  RISA

Julio Ramón ... por favor pasame el contacto... gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje