chongoperuanon Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo , ojitos medios chinos, cara de timida, a mi parecer no lleva mucho tiempo en actividad 2. Edad: chibola le calculo sus 18, le pregunte pero no consegui respuesta 3. Talla:1.55 x ahi 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es muy gordita/ no tiene/ de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona, yo la veo un poquito cuadrada, un poco caido, de gordibuena 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido negro suelto9. Ajuste Vaginal: no mucho, en algunas posiciones quiza10. Sexo anal:no lo da11. Mamada:regular, no visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no bajo x estos lares así que me di un tiempito y salí a recorrer, todo bajo como es lo normal un lunes, estaba dando vueltas y vueltas... nada de mi agrado, hasta que apareció esta niña en la tropical,recien abria su puerta no la había visto antes ... preguntas de rigor, no me convenció mucho fui a dar una vuelta más no paso nada (por un rato pensé en la carita de inocente que tenia, generalmente esas son las que se dejan hacer de todo/sumisas)regrese y pa dentro el pago y calateo respectivo... un par de caricias y a mandar saludos ... lo hace bien tiene cara de mamona... entonces empezó a decir que rico papi le agarre una tetera.. gimio fuerte le agarre las 2 siguió mandando saludos unos minutos más se levanto me dio sus pechos ... me los comi y al mate ...vi que se iba a poner crema... nunca se la puso empece a rozar el muchacho x la panocha gemia la perrita, me di cuenta que estaba mojada le clave la cabezita gimio se puso crema y se lo empuje todo... de ahi ah perrito bien quebradita seguía gimiendo rico vote la lactosa y cuando acabe me volteo a ver con una cara de placer... nos limpiamos ph alcohol y nos vidrios13. Higiene Personal: si se limpia con ph y alcohol14. Besos en la Boca: estaba bien arrecha como que en unos momentos si queria15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: La tropical 17. Número de Habitación: exactamente no me acuerdo el numero del cuarto pero esta al frente del kiosko o de la tia encargada del lugar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre este sitio esta en decadencia19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por que vive el momento20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba a regresar a san ignacio en estos dias a traer a una amiga pero que se iba a quedar todo el mes de diciembre, asi que si quieren visitar a esta canina vallan el fds o la otra semana fijo
PANADERO Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hdl la próxima sacale su nombre de batalla
Jezuz Rivadeniera Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Seguira la canina? Confirme porfa por que cuando voy ya está cerrada la tropi. Creo que atienden hasta las 8 o 9 noma
chongoperuanon Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Publicado 4 de Enero del 2020 hace 14 horas, Jezuz Rivadeniera dijo: Seguira la canina? Confirme porfa por que cuando voy ya está cerrada la tropi. Creo que atienden hasta las 8 o 9 noma bro yo he ido los ultimos dias de diciembre y naa aun yo tbn estoy que la busco xq quiero repetir... si es que llega igual te aviso
PANADERO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 La tropical entre semana cierra temprano XD
Publicaciones recomendadas