Bruno Cz Bruno Cz Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro color canela carta de muy joven 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: Morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de teen, buen culito, piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca al tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día fui el primero estaba aún con su jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste a mi opinión personal 10. Sexo anal: Si da pero yo no quise 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar entonces entramos nos quitamos la ropa, conversamos algo y me lo empieza a chupar, entonces beso su cuerpo muy rico de bonita figura, le digo que me masturbe, se sube en mi pecho sentada con su culote empieza a bailar encima de mi mientras me lo jalaba entonces me vine. Luego vino el misionero le chupo los pezones, le beso el culo y las ricas piernas, conversamos ahora ella cabalgando, se cansa y cambiamos de posición, ella al filo le agarro d los pecho y le doy con mucha fuerza, grita como si le gustara. Luego de la masturbacion que me hizo ya no me venía así que probamos otra vez d misionero, abro bien sus piernas y con fuerza le doy, grita como si estuviera sufriendo, ahora si me vine, seguimos conversando mientras le besaba todo el cuerpo, luego termina mi tiempo acordado. Fue divertido es atrevida, tiene buena trato, bebimos un vino en esas tiempo contratado, me gustó mucho nicole. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos apenas en los labios sin besarse 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 6 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Recomiendo a esta kine, me gustó que hace lo q le pides no se pone d mal carácter y es joven
Publicaciones recomendadas