doc2000 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Rostro: es simpática, tez trigueña clara, ojos coquetos. 2. Edad: unos 28 3. Talla: no baja del 1.65. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está en buena forma, rica hembra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo formadito, rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 9. Papita: tiene su ajuste aunque ya esta bien trajinada 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: Lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: entré y comense a meterle mano por, cuando queria ya quetarse todo le dije yo te lo saco y la tire en la cama y se lo saque todo, me puso el poncho y empezo con el mamey. se hecho su lubricante y se dio unos buenos sentones. cambiamos a de perrito y empezo la matanza verdadera, mientras gozaba ese rico culo que tiene, mientras le iba dando con el dedo iba jugando con el anillo, hasta que senti que ya iba a dejar mi desendencia entonces cambiamos a piernitas al hombro y ahy si le di con todo hasta dejarla satisfecha. 13. Aseo Personal: Limpia, no senti malos olores 14. Trato de pareja: Normal 15. Precio: 40. Si los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije en el momento 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano. 19. Puntaje Final (5.5/10): tiempo 1 + servicio 1 + cuerpo 2.5 + ajuste 1 = 5.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una papita blanquita, da ganas de sopearla
Publicaciones recomendadas