Jump to content

ANABEL ECUATORIANA ESTAFA


Amo7

Publicaciones recomendadas

1.       Tipo de Rostro: Es curiosa bonita, blanca, cabello medio ondeado negro

2.       Edad: 23

3.       Talla: Con tacos 1.66

4.       Color de piel: Blanca trigueña

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Delgada/Buena/Casi nada/ Pequeños

6.       Cadera/Culo/Piernas: Pequeña / pequeñito parado/ delgadas

7.       Tatuajes o Señas particulares: Varios pequeños

8.       Apariencia/ Vestimenta: Chica de su casa/Vestido de una pieza color negro transparente.

9.       Ajuste vaginal: Regular

10.   Servicio Anal: Dice que no, pero lo vi bien usado

11.   Mamada: Hasta la hueva, lo chupa solo un ratito, pone su mano y lo chupa solo la puntita

12.   Relato de Servicio: Luego de pactar en la puerta, entro aunque esta cuando agarra el dinero impone sus condiciones y la mierda lo pactado.  Se tira parece muñeca inflable no dice ni chus ni mus mas fría, empezó con piernas al hombro, luego de constado, luego me empezó a relojear ,  ni se deja agarrar, luego la pongo en perro le empiezo a dar  pero esta mierda finge no sentir nada y te dice que no se está acabando tu tiempo. Luego quería cargarla pero sabiendo lo mierda que es me hiba salir que le aumentara mas billete u otra huevada, hasta que boté los lácteos, polvo para el olvido.

13.   Higiene: Sin olores extraños

14.   Besos en la boca: No,  que va dar . Precio: 25 Soles

15.   Teléfono/ Anuncia/ Local: chinarro- Casa Gladys

16.   Número de Habitación: La rotan, ese día creo la encontré por 50 ó 51

17.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo del chinarro

18.   Puntaje de Atención: (0/10/): 3

19.   Comentarios Adicionales: En la puerta parecía tratable pero adentro pareciera que está mas pendiente como si su caficho la estaría viendo de reojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: De diamante, ojos redondos grandes, bonita sonriza, cabello negro 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ casi nada de barriga, por su escasa grasa corporal/ senos medianos en punta qye en ella se ven casi grandes, no le gusta que le chupen las teresas, apenas piquitos, cuida sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano en perrito forma buena figura, pero no tan marcado como en Aby/ piernas delgadas, pero no patas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la cintura un nombre, en el pie una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola atrevida/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Maso, aqui si pierden los chipis

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Ayer pase por el local, la vi alegrona, paseandose con Scarleth, por CASA GLADIS y CASA MATILDE, a todo el mundo jodia esta palito seco.

This is the hidden content, please

La encontre en su cuarto, le hice la consulta de rigor e ingrese a su cuarto.

This is the hidden content, please

Me desnude, dejo su celular, coloco el preservativo y procedio al oral descrito.

Empezamos en la vaquerita, luego patas al hombro, donde demuestra la elasticidad de una contorsionista, luego perrito al filo de la cama, el avion y para terminar le pedi la colegiala, nos aseamos y conversamos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un pico al despedirnos

15. Precio: 25 soles, pero queria 30 soles, porque venia del primero.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ con varios pajeros en el corredor.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 puntos, ayer estaba alegre, otros dias la veo como molesta, no me relojeo y colaboro con las poses.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Dejo su tema en otras zonas para mayores referencias:

https://hermanodeleche.com/topic/59224-relojera-ecuatoriana-anabel-flaquita-room-53/?tab=comments#comment-567269

 

https://hermanodeleche.com/topic/72421-anabel-relojera-flaquita-ecuatoriana-miss-liz/?tab=comments#comment-627234

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...