OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Los Requisitos de las kines a elegir son: - Tener buena atención. - No deben de cobrar más de la tarifa oficial. - Haber trabajado más de 6 meses durante este año. - No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Goku_fans1 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mi listado 1- Paula - cuarto 11 2- Evelyn - cuarto 49
Goku_fans1 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mi listado 1- Pamela la saca leche - ahora cuarto 36 2- maria veneca cuarto 6 3- Clarissa cuarto 23
El Demente Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Bueno tomando en cuenta los requisitos es un poco complicado dar algunos nombres ya que la mayoría dura un mes en este local ... así que mencionaré sólo unas que cumplieron con eso este año. - Cielo culona / ex cuarto 5, actualmente cuarto 17 . - Caroline ex Karla / teen del cuarto 19 Tengo otras en mente pero por el tiempo que estuvieron no clasifican .
Yamoshi Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Moderador @OBITO UCHIHAuna consulta, este año el certamen q elije a la musa inspiradora se hará por cada chongo o será como todos los años una de toda la zona Piura.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Yamoshi dijo: Moderador @OBITO UCHIHAuna consulta, este año el certamen q elije a la musa inspiradora se hará por cada chongo o será como todos los años una de toda la zona Piura. Será x cada chongo al que le hice tema. SALUDOS...!!! 1
Yamoshi Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Será x cada chongo al que le hice tema. SALUDOS...!!! Faltaría del 7½ q es donde laboraba Milena, creo q varios hermanos desearíamos votar por ella ya q es la consentida de varios y me incluyo. Por otro lado sugiero q sea como otros años una sola Candy Piura, la razón es q los locales están pegados y algunas salían entre los 3 locales.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, Yamoshi dijo: Faltaría del 7½ q es donde laboraba Milena, creo q varios hermanos desearíamos votar por ella ya q es la consentida de varios y me incluyo. Por otro lado sugiero q sea como otros años una sola Candy Piura, la razón es q los locales están pegados y algunas salían entre los 3 locales. Okey, ya movió el tema a la zona kines de Piura y se eliminó el tema de la Colmena. Saludos...!!! 2
Yamoshi Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Estas serían mis candidatas: 1.- Milena 7½ 2.- Evelyn Colmena, miss Candy 2018 3.- Natasha 7 o casa rosada 4.- Jossy 7 o casa rosada 5.- Michelle de lentes 7½ Hermanos @Goku_fans1 y @El Demente actualizar su lista de candidatas ya q ahora es una Kandy de los 3 locales
El Demente Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, El Demente dijo: Bueno tomando en cuenta los requisitos es un poco complicado dar algunos nombres ya que la mayoría dura un mes en este local ... así que mencionaré sólo unas que cumplieron con eso este año. - Cielo culona / ex cuarto 5, actualmente cuarto 17 . - Caroline ex Karla / teen del cuarto 19 Tengo otras en mente pero por el tiempo que estuvieron no clasifican . Agregando y actualizando: - Karina cuarto sin número de el 7 - Natasha del 7 - Milena del 7 ½
Goku_fans1 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Entonces mi preferidas de los tres locales 1- Milena ( casa rosada) 2- Evelyn ( la colmena )
Principe Vegeta 07 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 1. Milena 71/2 2.Jossy 7 (casa rosada) 3.Clarissa 7 (casa rosada) 2
C4ch0rr0 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Creo que la cumple con los requisitos es Karina del cuarto S/N del 7 y Milena Milf del cuarto 3 del 7 también :)
Bejaran Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) Envío mi lista, son las q mantienen una buena performance xD 1. Natasha del 7 2. Milena del 7.5 3. Evelyn de la colmena 4. Karla de la colmena Editado 5 de Diciembre del 2019 por Bejaran
AWELO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1 Milena 7 1/² 2 Evelyn colmena 3 Natasha 7
Publicaciones recomendadas