Jump to content

leydi ex IPD/ bigbang


pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ojona con lentes esta vez esta con cola de caballo parecia una secretaria sexy

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla:169 con tacos

4. Color de Piel: q riico bronceado q se maneja, es canela su color me fascina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de anfitriona barriguita minima , tetas medianas silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo bonito reodndito cageton piernas largas, sus pies son sexys

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo  y tatoo en el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado brasier negro
9. Papita: rica  papita 

10. Servicio Adicional: no lo da....eso * ta selladito

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: despues del pete se monto de espaldas al filo de la cama, luego cowboy en la cama qui le quize saborear los palsticos pero me dijo no, luego me dice perrito yo le digo aun primero paraditos, ahi le quize dar duro a esta fria paq sienta algo al principio se arrecho y luego me corta el mambo diciendome  perrito, la puse en perro y para que un panorama de ptm con ese anubis selladito ufff q ganas de reventarle ese *, pero bueno me contente con su xuxa y me vine despues de unos minutos, luego me dio papel no ablamos casi , taba medio asado casi le digo algo pero me contuve por si vuelvo a caer con esta fria (lo mas probable es que si), me cambie y un frio chau

13. Aseo Personal:es limpia me examino la pichula y me puso alcohol

14. Trato de pareja: naa media mecanica, si fuer menos fria sería sin duda mi puta predilecta

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: bigbang 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda en el pasadizo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual q el acogedor, pero este antro no apesta a desague tiene mas ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va estar bajando seguido dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: feita la candy

2. Edad:  28

3. Talla: 170 es alta 

4. Color de Piel: trigueña oscura pero se le linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de anfitriona ya se imaginan  nada de pansita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas hermoso largas en una la ví me gustó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté taba qe le miraba el culo
8. Apariencia / Vestimenta: Trusa rozada brasier no me acuerdo jaja estaba nervioso el lugar este medio pendejo
9. Papita: esa conchita deliciosa aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: más o menos te revisa toda la pieza bolas hecho alcohol ricos labios la mierda 

12. Relato del Servicio: una odisea  pa llegar a estelugar 2piso cuartos como mierda vacíos pregunto a un pata donde están las nenas atendiendo p solo Heran tres se habré la primera puerta y veo una morocha en una la saque laydy es ella  hmm salió se dirigió al baño si pude apreciar tiene un cuerpo hermoso  me le acerco le digo tarifa amor 36 sera pe dije primera ves q vengo cancelo  desvistete me dice mientras le veo el culo allí comienza con. El mamey descrito  arriba después me pide que me ponga de costado me da la espalda allí comienza a moverse se siente un poco de ajustan rica concha caliente jaja d allí perrito qe culo tiene esta morocha  pasamos de costadito mientras intento agarrarle los pechos medio eticosa la webona quiero pensar que estaba cansada ya q por eso su atención pésima  mecánica fría pero señores lindo cuerpo eso te empuja más cuando la tienes en perro un panorama uffff Yano ya terminamos así  me da pH pa limpiarme y el tacho pregunto allí nomás l rincón tíralo Jajajaja había una ruma de papeles puta madre q asco me pregunte todo eso es d hoy hmm 

13. Aseo Personal:  si te revisa el pájaro y las bolas te hecha alcohol

14. Trato de pareja:  nada muy fría

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local:  bigbam nuevo chongo a una cuadra de parquesonal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  un asco

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo 4 atención total 5 o 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si fuera más amable esta rufla le daría más puntos como describí arriba quiero pensar q estaba cansada por eso la atención así fría otro día iré más temprano pa probarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, spaw dijo:

hola hermano podrias indicarme donde esta el bigbang necesito darle una buena bombeada a leydi

 

1 o 2 cuadras antes de llegar al parque zonal si vienes de lima, el chongo ta al lado izquierdo del bar bigbang, en la av pedro miotta, ahora si anda cacha y postea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Esto fue ayer que me aventure a este chongo en busqueda de esta morena
 
1. Rostro:  cara conocida buena criolla cara ofende culo defiende

2. Edad:  sus 25 o 26

3. Talla: altita sus 170

4. Color de Piel:  morens

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma cintura y una barriguita bonita tetas puestas con venas marcadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo se maneja
Tiene chamba asegurada mientras esa joya siga asi y ese anillo tiente romperlo aunque la vi mas aguadota ahora
7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nada solo el pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita media rosada y sosten negro y sus tacos de niña mala

9. Papita:  rica ajusta algo y sabe batir 

10. Servicio Adicional:  nada ese culito esta sellado

11. Fellatio:  bueno rico se da su maña te revisa te pone el pre y da una chupada rapida y luego hasta el fondo 
Buena mamada pero tube que decirle que le ponga mas punche estaba media asada ese dia

12. Relato del Servicio:
 
bueno llegue a ver que me encontraba subo las escaleras y todas las bandidas estaban con la puerta cerrada luego se abre la puerta sale un venao y la veo a mi morena jajaja no la pense
Ya dentro previo manoseo y reconocimiento de todo su rico cuerpo y la mamada de rigor empesamos paradito contra la pared... no me contuve con su papita y le di con fuerza que ricooo csm despues para no cansarme la puse a beincar al filo de la cama... al ver ese culito saltar me cago la mente y casi me deslecha pero mantuve la cordura la hice salir y el clasico cowgirl movia bien la cadera pero el calor ya jodia asi que la tome del culo y la presione mas me enferme y con todo jajaja de milagro no se rompio el pre csm le intente chupar las tetas pero no se dejo y ya para acabar la mande que se ponga en perro y uff ver ese anillo cerradito tienta pero esta no es tubera bueno jugue un rato como quien le pulseo la segunda via sin permiso y pa dentro bombeo trabquilo al inicio y ya con furia para acabar y me vine 
le di su cuota lactosa a esta kine que me gusta csm

13. Aseo Personal: limpia revisa bien la herramienta solo que el calor siempre jode

14. Trato de pareja: nada estaba fria antes me la cojia con mas ganas facil estaba asada por el calor de m

15. Precio: 36
Lo vale ahora si baja el precio del cache csm si hubieran mas kines asi de ricas bajaria mas seguido

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba del bigbang

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Era uno al inicio del corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Calor de me sob cuartos con eternit no tenia agua y su ventilador a full 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Esta nera es para llevartela a un telo decente y darle de alma se nota que con buenas fichas esta perruna te da una buena sesion
En fin este es mi aporte de este chonguito esperemos que vuelva el acogedor o almenos que traigan mas carne para elegir       pero por ahora esta bien leydy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pernoloco dijo:

Palpiteitor me parece que mucho puntaje le pones taba fría la canina ni chupar los senos quiere hmmm 

 

Es cierto la canina es fria pero tiene buen body aparte que me agarro el felling pero ya llega tambien se esta botando mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmsiempre a sido fria en sus palabras y en la chamba solo cumple pero si se mueve y ala mierda sino le chupan las tetas con agarrar ese potito y zamparsela soy feliz zzzz:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

 

 

 

Hdls que paso con esta bandida 

He leido algunos aportes de como este donde dis que estaba la perruna leydy y no encuentro mucha coincodencia  

Por mi parte mi zona de accion es el c0no sur y me aviento al troca tambien pero a esta rufiana le perdi el rastro 

A los kcheros de esta chica pasen el dato que a las ultimas la que mas leche le estoy dando  es a kachandra del dol pero esta era mas batidora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...