Jump to content

MALU ...la DORITA ORBEGOZO DEL PARADERO.12 DE PAMPLONA CITY !!


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Me di una gran sorpresa al encontrar x aquije a esta  cachera ...nunca entable una amistad de confianza y por eso ni me reconocio y aproveche eso para entrarle con todo  ..y como siempre salio algo bueno con esta panplemuza

1. ROSTRO: esta bien matada la mamalu ..tiene cara de chiste .pero sus ojeras se han pronunciado mas  y esta demacrada .es mala noche y la mala vida .

2. EDAD: facil sus 27

3. TALLA: 1.65..aunq con los tacazos su 1.70

4. COLOR DE PIEL: trigueña

5. CONTEXTURA / CINTURA/ BARRIGA/ SENO :esta  gruesita ..ya no le queda la cinturita q tenia en sus inicios  y le han salido 2 royales bien pronunciados en el watanabe  sobre todo cuando se sienta ta tragando mucha leche esta mela..sus senos siguen igual  chicos a mi gusto y poco apetecibles.

6. CADERAS/ CULO/ PIERNAS :aqui si a sabido mantener su mejor arma dice q esta en el gym y puede ser porq su culito lo senti tonificado a comparacion de antes q lo tenia aguajee .pero  lo bueno es q sigue cachetona y  tenerla en fido asi ohhhhhhhh  lo es todo  sus piernas tambien duras y de muslos anchos y macizoss

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :tenia un nombre arriba del toto .y sus clasicas manchas marrones (lunares) ennla nalga y la pierna 

8. APARARIENCIA/ VESTIMENTA : una faldita putona y su top .

9. PAPITA: sin mucho ajuste pero calientita . De labioa salidos .

10. SERVICIO ADICIONAL:offf corsss...la pulsie en  pleno coito y me lo solto  dizque "solo para terminar " Rico peeeeee..

11. FELLATIO:lo maximo aunq para ser sinceros a bajado algo..pero igual es una experta chupapinga  con maestria  ...full gp..lamida de tronco pero no quizo succionar tico ticos ..ahi la cagoo..no le insisti no queria delatarme.

12. RALATO DEL SERVICIO: luego de la consulta pactamos y entre a su room..besito pa su macho con sus respectiva agarrada de pinga de su parte y estrujada de nalga de la mia .. conversamos un poco mientras le pagaba ella se sento a mi lado y aprovwche para acariciarle las yucas y pulsearle  la marucha ..me puso stop y me paso alcohol a  mis manos de leñador .. volvi a la  carga y ahi si me dejo meterle su buena paleteada .le besaba el cuello y ella seguia prendida de mi mani csm ya estaba fierro  .asi q nos quedamos calatitos y me puso el profilactico con mucho amor  en la puntita y lo termino con la boca ..una maestraaaaa...csm  le pedi q suba al blando y se ponga en la del firulais  accedio y me desgracie csm se lo ensarte todo en la boca mientras estiraba mis brazos para abrirles las nalgas y dedearla .csm la  rulosa  le entraba a la vaina sin chistar se habra atorado unas 3 veces y me escupia la chulapi  fue una buena chupada ..ya no podia esperar ya estaba a full y de arranque la puse patas al hombro le meti 5ta en uann  empezo a gemir .. con esta rulosa aplica el coito hardd ..asi q le tape la boca y le revente la concha q ricoo csmmm  le mordia el cuello y ella me mordia la mano ..quize chuparle las tetas pero no eran de mi gusto y cambiamos a la vaquerita donde le di igual con furia   y full CHOCLOK CHOCLOKLK  luego ella empezo a  ranear de una forma acwptable  para luego variar a la invertida  donde se metio una buena frotada ..la jale pa seguirle chupeteando el cuello y abrirle las piernas le meti buena presion ..ella seguia es muy colaboradora atraca todo ..cambiamos a costa rica donde me destrabe con ese culote le empeze a dar de bofetadas ricoo csmm le tapaba la boca ..esa vaina le vacila  a la muy perra ..ese poto me enfermo y la puse en la del firulais csm y ahi LO FUEE TOOOODO  q rica forma, le meti mas pinga q me falto aire  fue ahi q le pulsie el anibal smith  primero con el dedo pulgar de ahi el indice y terminar con el medio  al ver q no me ponia peros se lo pedi y me atraco ..saco su aceite  de carro y me unto todo mi mani  y se unto el anakin tambien  me pidio  piedad ..asi q se lo meti suave pero ya adentro le di con todo ..ese chiquito tiene sus mechas asi q no me engañaba    y le di con todo ..la rulosa mordia la almohada y enterraba su mitra en el blando para no gritar  q rico por ratos me miraba x el espejo poniendo sus cara de dolor ..le dije agüanta como las machas nomaz carajo...RICOOOO PEEEEEE...CSMM a la firme estaba abusando mucho  q me pidio terminar y a la firme ya no podia mas y solte todo el milkito de vainilla francesa .. . .. 

13. ASEO PERDONAL: no habia malos olores en ella todo bie .se lava la marucha al final del coito

14. TRATO DE PAREJA : solo coito

15. PRECIO:40 baros

16.TELEFONO / ANUNCIA /LOCAL:chacra bing

17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO ):uno de ahi ..en el clasico room de laydi

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: ahi

19. PUNTAJE FINAL (0/10):7

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:  esta rulosa siempre es una buena opcion  ..ahi se las dejo carroñeros ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como llego del paradero 12 de pamplona de ahi a donde  algun numero aun chongo donde trabaje ?

Ptm mano pollito me conmueve tu inocencia :too_sad:

........  anda al bada bing nomaz ahi la vas a encontrar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hdl esta perruna era una del fallecido acogedor una que tenia su cerquillo y color de pelo medio rojo. Si es ella me dare una vuelta esta si era lobazo aunque si la recuerdo figurita con su lipo y su culo bien parado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hdl esta perruna era una del fallecido acogedor una que tenia su cerquillo y color de pelo medio rojo. Si es ella me dare una vuelta esta si era lobazo aunque si la recuerdo figurita con su lipo y su culo bien parado 

Yes i do....ella era del acogedor y tambien estuvo de independiente  pero ahofa quiere estar en planilla y con beneficios laborales por   eso a venido x aquije... te pondria una foto para q la veas pero hay  mucho  batracio en zona publica.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yes i do....ella era del acogedor y tambien estuvo de independiente  pero ahofa quiere estar en planilla y con beneficios laborales por   eso a venido x aquije... te pondria una foto para q la veas pero hay  mucho  batracio en zona publica.. 

 

En buena hora regreso esta perruna

Tiempos aquellos en que habian buenos culitos en el acogedor... recuerdos que no volveran y pensar que esta kine fue la que me hizo mi primer gp :cry:

Le hacia la competencia a una mas joven leydy en cuanto a rabo... sera motivo de testearla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Matada de cacharro, la mala noche y el acné le malogras la presentación.

2. Edad: Sus 3 cheques mínimo.

3. Talla: 160 y un poco más aunque para con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura sin llegar a ser negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, como toda sacalagua, nada fitness pero sin royales que espanten. Algo de esta y pechos pequeños. Su fuerte está abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona y un culito que se deja ver rico, con jean debe jalar miradas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo o note quizá un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: De kine recorrida. En la calle fácil le haces la consulta.

9. Papita: Rasurada se da maña para ajustar y pasa piola. Tiene los labios salidos o algo así.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, por 20 más creo. No aceptó todo el servicio por esa vía. No compré.

11. Fellatio: Se toma su tiempo y lo hizo de una forma nueva para mí. Me dijo que me echara en la cama y ella se paró en la cama se puso como pollito pero está chupando pinga. En esa visión pude ver a detalle su papita o papaza. También me gané que los senos no son su fuerte. Pero vale el mérito.

12. Relato del Servicio: Estaba cansado, este iba a ser mi tercer polaco. Le conté mi caso y lo revisó, se tomó su tiempo y le puso empeño. Luego de estar parada en la cama chupando, le pedí cowgirl invertido, que rico esa conchita se comía a malito, le metía más mano a ese rico culito, casi me animo a meterle sus palmadas aunque no tenemos tanta confianza. Tiene físico está morena y no es quisquillosa. No quise ser malo y cuando ví que se cansaba le pedí cambiar a perrito, se puso mejor. La taladraba y no es muy gritona, sabe gemir, se veía en el espejo y seguía moviendo la cola. Se volteó y pidió misionero, ahí no pude gozarla mucho está en debe en pechos. Se iba pasando el tiempo y pude ver que quería ver el reloj. Le pedí cambiar a la pose inicial y la hice chambear hasta que me sacó toda la leche.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: De kine atenta.

15. Precio: 41 o 42

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto al costado del espejo central, a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De regular a malo, lo mínimo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, puede sonar poco pero prefiero a las más jóvenes y esos pechos están en debe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería pero solo si no hay nada. No sería mi primera opción en este lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno, tenía que meterme 2 polvorines, así que estaba marcando donde sacar oro, esta flaquita estaba que me miraba  ya me había dicho por el chiquito brrrrrrmmmm

1. Rostro: Matada, pero con maquillaje aquí no paso nada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña arañando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / A las justas creo / En algunas poses salen los rollitos con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: Si mantiene sus caderas / Un culo mediano apetecible / TMR cuando la vi de lejos parecia Lucecita, se veían buenas yucas, ya de cerca estab buenas pero aún falta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido y esos tacasos la hacían ver bien putita

9. Papita: Razurada pero ya estaban creciendo los pendejos, en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: Sipi, quería mineral ese día

11. Fellatio: Se puso en la cama como en 4 y con el culo para la puerta, no quería que vea por el espejo la papa, se toma su tiempo pero no fue tan bueno como me decía.

12. Relato del Servicio: Pactamos precio, entre se saco el vestido y estaba en debe, tmr, con fe nomas, despues de la chupada, se monto encima y como que si ajustaba, lo disfrutaba, la amazaba todo, que rico. Luego invertido comenzo a ranear pero a sentía el mazo bien duro, luego me puse encima y me aguantaba para no recibirlo todo de golpe, la puse en perrito y aqui si me quede un rato, mi pajarito no estaba tan animado, nose porque pero no estaba al 100, cuando sentía que me veía le dije por el anis. No tenía lubricante así que asi se paso salibita y boca abajo abriendo las piernas y sacando culo se la metí no fue facil perforar pero ya dentro mi ciclope estaba cansado, tmr al final no me motive y le dije que me haga un pajaso, lo hizo hasta terminar.

13. Aseo Personal: Se pasa PH

14. Trato de pareja: Era la primera vez pero como que teníamos química

15. Precio: 41 + 10 el anaquin

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto al costado del espejo central, a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Apesta el local, deberian tenerlo limpio tmr, ahora que viene La NENE 2 va tener competencia

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, no me había repuesto, sino hubiera sido un buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si me atendería denuevo para el primer polvo, quiero destruir ese aniz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esto fue el dia de ayer viernes 7 pm

Llegue en busca de Evelyn y nada pa concha una guapa ya se hiba y en un cuarto donde la gente estaba amontonada no se podia ver pq todos tapaban y encima el pata entro rapido y cerro y en eso Malu me da un pico me agarra la pieza y me dice que me dar el culo gratis csm me puse fierro y entre jajaja

1. Rostro: cara ya en debe ptm tanto troncho ya le paso factura 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si hay / no pero rollitos si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /riko csm mas el hilo que uso  / piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ptm un hilo y brasier chiquito que arrechaba

9. Papita: Desbocadasa en su puerta deberia decir solo pingones jajajaja

10. Servicio Adicional: seeeee por eso entre y mas si es gratis jajaja

11. Fellatio: ptm bueno la miarda se lo come todo luego de costado se atora sola te lo babea mal y buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno le pague se atoro sola y comensamos ptm se hecho abrio las piernasas y me dijo quiero pinga jajaja se lo meti pero perdi me hiba en caldo jajaja luego la cargue y le di duro ptm a la miarda dije mejor la tubeo mas tiempo le pedi el rabo me dijo ya vas a termir le dije si la leche se me sale jajaja mas mentiroso la puse en perro y le empece a bobea duro luego me subi en la cama y se lo clave mas me decia yayaya jajaja luego le dije que se ponga en misionero para seguir tubeandola acepto y le di suave y luego duro y un rataso hasta que me empezo a arañar y me saco la leche  besito y chau

13. Aseo Personal: PH y alcohol

14. Trato de pareja: sumisa

15. Precio: 41 solanos rabo gratis

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er cuarto del pasaje izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese lado izquierdo apesta o meado cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 5 le daria mas pero por cara y papa desbocada le baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una opcion si te gusta la mineria a la proxima solo por el tubo le doy es anal adicta

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno la verdad tenia ganas de  ser Minero y chupar mal teta y ptm siempre paso por el bada big tmr fui a eso de las 7 pm y una desgracia puro quiones y feas todas sub 30 incluida la malu solo el cuerpo la defiende a Malu ptm ya me hiba y ella me reconoce piquito me abraza y ahora me dice mi amor jajaja le digo para safar que buscaba a estrella pq me da full anal y tenia ganas de tubear y me dijo yo te lo doy Csm pase asu cuarto a hablar ya enserio y para que no escuchen las sapas de los quiones que estaban con la oreja parada me siento en la cama me acaricia la pinga y le digo full anal me dice no al final le dije no full anal me paro y me dice pero me das 20 mas le dije yaaaa pero varias poses no 2 me vuelvo a parar jajaja yaaaaa solo pq me pelie con mi enamorado ok ahora te va doler el poto y no el corazon y nos cagamos de Risa 

1. ROSTRO: No ya en debe en bajada

2. EDAD: 29

3. TALLA: 1.60

4. COLOR DE PIEL:  Trigueña oscura

5. CONTEXTURA / CINTURA/ BARRIGA/ SENO : esta mas delgada / si llamativo / no / caidos y pequeños

6. CADERAS/ CULO/ PIERNAS : si ya lo recupero / ancho y apetecible / delgadas

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : si

8. APARARIENCIA/ VESTIMENTA : su hilo y sosten blanco 

9. PAPITA: desbocada labios salido

10. SERVICIO ADICIONAL: seeeeee full tubo

11. FELLATIO: Ptm que riko uno de sus ptos fuertes esta vez me heche en la cama y se lo metio todo dejo que le agarre la cabeza y la atore babeo me pego un palmaso y dijo no respiraba pero siguio csm lamio los huevitos queeeeee riko se abra tomado 5 minutos la tube que pararla pq me queria sacar la leche la pendeja y casi lo consigue

12. RELATO DEL SERVICIO: bueno despues de pagar mas el adicional y despues de la gran mamada comenzamos ptm me hecho como miarda de lubricante se metio el dedo con lubricante y se dedio le dije te dedeo me dijo noooooo jajaja ok me dijo que pose contra la pared me dijo despacio lo bueno es que estaba con sandalia se lo sampe y csm dentro ajustado le di despacio y ya cuando dilato ese ano le di fuerte la miarda sacaba mas culo y gemia duro la miarda le agarre del cabello y pa adentro misma metralleta luego  la puse en misionero y a seguir duro csm la negra aguantaba y ajustaba mal csm ptm le chupaba la teta y le daba despacio para evitar venirme se lo jalaba mal me jalo el pelo y me dio un pico y dije nika y cambie de teta jaja y segui mal tamare que riko de ahi la puse en perro y segui me subi encima de la cama y selo meti todo  ptm ya se salia los negados y lo sauqe y le dije que montara me dijo no ves me dijo yaaaaaaa jajaja ptm se subio se lo meti y miarda la huevona me cacho mal ese ano ya estaba sedita y csm misma licuador me lo esprimio csm llene poncho mal me puse de costado igual ensucie su sabana ella se fue rapido al baño a lavarse el ano ptm ese poncho ya estaba amarillo sauqe oro me cambie ya me hiba y me jalo me dije esperate y comenzo a contarme cosas mientras se lavaba y cambiaba abremos estado mas de mia hora la que jodian tocando eran sus amigas pq afuera no habia nadie besito y me fui.

13. ASEO PERDONAL: si su cuarto tenia agua y water se lavo el culo con agua y jabon y alcolcito alrededor 

14. TRATO DE PAREJA : se aproxima

15. PRECIO: 61 full ano

16.TELEFONO / ANUNCIA /LOCAL: el chacra

17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO ): Primer cuarto derecha subiendo las escaleras

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: ancho con baño

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:  bueno la negra esta en debe en cara pero su atencion justifica ptm ese dia estaba mosqueandose y necesitada bueno volvereeeeee me enfermo mal 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hoy baje pero no estaba csmrr una polvadera ir por esa webada por las webas 5 flacas dos culonas pero no daban el ano queria saber si alguien tiene su fono de la nera ya que el antiguo esta bloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Malu esta puta despues  de cerrar el acogedor se volvio indep ahi me la comia al gusto el precio era igual pero su trato bajo derrepente y por eso deje de atenderme , al verla en chacra despues de tiempo decidi entrar me reconocio hola bonito me dice despues de cache con fior queria probar mas 

 

1. Rostro:morocha arrechona , cuerpo bonita pero su carita no ayuda mucho

2. Edad: entre 28
3. Talla: es chata 1.65 masomenos.

4. Color de Piel: morena finita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algo, falta traking

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / buen booty  / delgadas pero no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top negro

9. Papita: pelada pero una raya de esos q te pierdes
10. Servicio Adicional: le aumete 10 maracas y acepto 
11. Fellatio: cumplidor 5 minutos 

12. Relato del Servicio: esta samba es de pararse en la puerta mostrando el toto negro entre pq queria probar esa choncha negra se saca todo y comienza en mamey el lengueteo y bajada de boloñas a la fuerza con jalada de cabello como me conoce acepta maltrato jaja se sienta al filo de la cama como se mueve q rico esta mulata y en eso se pone en perrito y yo boombeando a todo pulmon y en eso se da por gritar la perra le tapo la boca le digo q se calle y ella misma pone su mano pa no gritar la arrechura me gano y le digo q por atras e dice ya y adentro se dijo q rico antes no lo daba csm mejoro su trato y eso me gusto esta samba si me saco toda la leche q solo me quedo irme estrujado.

13. Aseo Personal: ph y alcohol.

14. Trato de pareja: amiga cariñosa mejoro su trato

15. Precio: 35 solorzanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra


17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta samba son de esas flacas q te dan ganas de maltratar al gusto y encima me dice q venga mas noche pa chupar abajo q tenia ganas PTM  seria sabado le aceptaba sin dudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...