Jump to content

HERMANA DE RUBI,CULAZO,,,

Mageofwar1
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de RostrO CHOLA FUERTOTA,NORMAL

2. Edad:24 A 26

3. Talla:NORMAL

4. Color de Piel:TRIGUE√ĎA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA,PERO CON FORMA,CINTURA CHICA Y UN ANAZO LA CHOLA

6. Caderas / Culo / Piernas:PIERNAS RICAS,CULAZO,CADERONA

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:EN LA PARTE DERECHA D LA ESPALDA UNAS LETRAS Y UN NOMBRE

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO AXUL D ALGODON PEGADO AL CUERPO

9. Ajuste Vaginal:MAS O MENOS,,,

10. Sexo anal:NO LO DA

11. Mamada:BUENA, TIENE TECNICA PARA ARMARLO...

12. Relato del Servicio:LLEGUE A ESO D LAS 6 D LA TARDE ESTE ES EL Q ESTA AHORA EN LA CALLE YA NO EN EL SEGUNDO PISO,OJO AHI,ESTA EN UNA PUERTA ENROLLABLE NARANJA,AFUERAS ESTA LA CHATA MONIKA,NO CONFUNDIR CON EL CLASICO NARAMJITO,ESTA AL COSTADO D DONDE ERAN ANTES EL 2 PISO,ENTRO Y ALGIUNOS TOMANDO SU CHELA YA Q ES UN BAR¬†CON ROCKOLA,EN ESO LA VEO SENTADA CON UN PATA Q ESTABA TOMANDO,ME FUI AL BA√Īo AL FONDO AL REGRESO LE BUSKO LA MIRADA Y LE AGO LA SE√ĎA Y SE PARA Y ME DICE PASA,ESTABA AHI SU CUARTO,PASE,LE PAGUE LAS 30 RUPIAS Y SE FUE A PAGAR A LA TIA,REGRESO Y LA SALUDE LE DIJE Q PORQ NO VENIA Y ME DIJO AHORA SI VOY A VENIR,ME DESVESTI,ELLA SE¬†SACO SU VESTIDO Y SE QUEDO EN CALZON Y SOSTEN,ME PUSO EL PRE Y LE DIJE CHUPAME EN PERRITO FRENTE AL ESPEJO ACCEDIO Y SE PUSO Y SE VEIA SU CULAZO EN EL ESPEJO Q RICO,ME LA CHUPO RICO BUEN RATO YA LUEGO¬†LA PUSE EN PERRO Y LE DABA DURO Y PAREJO QUE RICO SU CULO D ESTA CHOLAZA LE SAKE EL BRAZIER Y AMASABA SUS TETAS,LUEGO LA PUSE AL FILO Y ABRIO SUS PIERNAS HASTA EL HOMBRO Y YO DANDOLE LUEGO LA CAMBIO A PERRO DE NUEVO Y LA MIRABA SU CARA EN EL ESPEJO,DE ARRECHA, LUEGO D YA HABERME MOSTREAO BIEN CON ESE CULO LA ACU√ĎE HASTA TERMINAR,VIENDO SU CARA EN EL ESPEJO,QUE RICO ME CACHO ESTA CHOLA,LE PROMETI IR HOY SABADO,OJALA PUEDA,PA CACHAR DE NUEVO A ESTA CULONA,,,

13. Higiene Personal:PAPEL Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca:NEXT

15. Precio:30 QUETZALES DE GUATEMALA

16.Telefono / Anuncia / Local:NARANJITO 2 PRIMER PISO,OJO,,,

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:PRIMER CUARTO AL LADO D LA ROCKOLA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MAS O MENOS

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PA MI CHOLA CULONA

20. Comentarios Adicionales:ESTUVO CASI 2 SEMANAS SIN VENIR,OJALA SE QUEDE,ME DIJO Q IBA VENIR SEGUIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
En 7/12/2019 a las 1:30, Mageofwar1 dijo:

1. Tipo de RostrO CHOLA FUERTOTA,NORMAL

2. Edad:24 A 26

3. Talla:NORMAL

4. Color de Piel:TRIGUE√ĎA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA,PERO CON FORMA,CINTURA CHICA Y UN ANAZO LA CHOLA

6. Caderas / Culo / Piernas:PIERNAS RICAS,CULAZO,CADERONA

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:EN LA PARTE DERECHA D LA ESPALDA UNAS LETRAS Y UN NOMBRE

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO AXUL D ALGODON PEGADO AL CUERPO

9. Ajuste Vaginal:MAS O MENOS,,,

10. Sexo anal:NO LO DA

11. Mamada:BUENA, TIENE TECNICA PARA ARMARLO...

12. Relato del Servicio:LLEGUE A ESO D LAS 6 D LA TARDE ESTE ES EL Q ESTA AHORA EN LA CALLE YA NO EN EL SEGUNDO PISO,OJO AHI,ESTA EN UNA PUERTA ENROLLABLE NARANJA,AFUERAS ESTA LA CHATA MONIKA,NO CONFUNDIR CON EL CLASICO NARAMJITO,ESTA AL COSTADO D DONDE ERAN ANTES EL 2 PISO,ENTRO Y ALGIUNOS TOMANDO SU CHELA YA Q ES UN BAR¬†CON ROCKOLA,EN ESO LA VEO SENTADA CON UN PATA Q ESTABA TOMANDO,ME FUI AL BA√Īo AL FONDO AL REGRESO LE BUSKO LA MIRADA Y LE AGO LA SE√ĎA Y SE PARA Y ME DICE PASA,ESTABA AHI SU CUARTO,PASE,LE PAGUE LAS 30 RUPIAS Y SE FUE A PAGAR A LA TIA,REGRESO Y LA SALUDE LE DIJE Q PORQ NO VENIA Y ME DIJO AHORA SI VOY A VENIR,ME DESVESTI,ELLA SE¬†SACO SU VESTIDO Y SE QUEDO EN CALZON Y SOSTEN,ME PUSO EL PRE Y LE DIJE CHUPAME EN PERRITO FRENTE AL ESPEJO ACCEDIO Y SE PUSO Y SE VEIA SU CULAZO EN EL ESPEJO Q RICO,ME LA CHUPO RICO BUEN RATO YA LUEGO¬†LA PUSE EN PERRO Y LE DABA DURO Y PAREJO QUE RICO SU CULO D ESTA CHOLAZA LE SAKE EL BRAZIER Y AMASABA SUS TETAS,LUEGO LA PUSE AL FILO Y ABRIO SUS PIERNAS HASTA EL HOMBRO Y YO DANDOLE LUEGO LA CAMBIO A PERRO DE NUEVO Y LA MIRABA SU CARA EN EL ESPEJO,DE ARRECHA, LUEGO D YA HABERME MOSTREAO BIEN CON ESE CULO LA ACU√ĎE HASTA TERMINAR,VIENDO SU CARA EN EL ESPEJO,QUE RICO ME CACHO ESTA CHOLA,LE PROMETI IR HOY SABADO,OJALA PUEDA,PA CACHAR DE NUEVO A ESTA CULONA,,,

13. Higiene Personal:PAPEL Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca:NEXT

15. Precio:30 QUETZALES DE GUATEMALA

16.Telefono / Anuncia / Local:NARANJITO 2 PRIMER PISO,OJO,,,

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:PRIMER CUARTO AL LADO D LA ROCKOLA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MAS O MENOS

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PA MI CHOLA CULONA

20. Comentarios Adicionales:ESTUVO CASI 2 SEMANAS SIN VENIR,OJALA SE QUEDE,ME DIJO Q IBA VENIR SEGUIDO...

Donde es el naranjito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web