TheSaint Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Atención de ayer viernes 06 Nov. Recién llegando al conejero fui en busca de esta veneca que ya la tenía agendada de la semana pasada. La ví parada en la puerta del room, me acerqué, cambiamos unas cuantas palabras y para adentro. 1. Descripción del Rostro: Caraqueña guapa, de tez clara, cabello lacio largo, sonrisa agradable. 2. Edad: le pongo unos 26 aprox. 3. Talla: Será 1.65cm aprox, ta vez mas, usa sandalias chatas. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría que es cuerpona tipo vedette, si hay cintura, barriga leve, senos ricos entre medianos y grandes, pezones marrones que me los dejó engreír. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen poto suave y amasable, ricas piernas blancas y gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos, sobre todo uno en el hombro izquierdo pero no me percaté bien la figura. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga negra la cuál marcaba su rico ass. 9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste en algunas poses. 10. Sexo anal: No intenté pulsear. 11. Mamada: Digamos que cumplidor, lo justo para levantar a Brutus. 12. Relato del Servicio: Luego de intercambiar palabras entré al room, me pide su propina. Luego me pide que me lave las manos con su jabón líquido y antes que me diga algo, le pido alcohol y me lo paso por mi Brutus y alrededores. Ella sonríe y me dice: que bueno que estás depilado, es más agradable. Acto seguido comienza con el mameluco cumplidor. Luego se monta y empieza con la cabalgata, primero suave luego acelera. La jalo y hago mías esas ubres mientras acaricio su culote blanco y carnoso. Le digo cowgirl invertido para ver ese ass, y la dejo que lleve el ritmo. Luego paso a misionero, sigo disfrutando de sus ubres, luego piernas al hombro, luego le bajo una pierna y empiezo a jugar con su cuquita mientras sigo con la movida. Le pido perrito, se voltea enseñándome eso culote carnoso y blanco, lo acaricio un poco antes de la zambullida. Empiezo a darle suave, luego acelero sujetando esas ricas nalgas, le pido mi favorita (boca abajo) y le doy con todo apretujando ese culote hasta que … me sigo moviendo para que salga lo último y mi Brutus esté contento. Fue un polvo cumplidor. Seguimos conversando un poco mientras nos aseábamos y vestíamos para luego safari. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto y se pasa pañitos. 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts aprox, 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): A ver .. Como comenté fue un polvo cumplidor, no sentí que me apurara, tal vez porque fue mi primer viaje y no me demoré mucho. Un merecido 6. 20. Comentarios Adicionales: Me saqué el clavo de tirarme a esta veneca, y a pesar de ser un polvo cumplidor lo pensaría un par de veces para entrarle again. Se queda hasta el próximo fds pero por lo conversado regresa a inicios de Febrero. Como ya es costumbre en estas fechas las nenas empiezan a quitarse ..se va lo mejorcito y nos dejan para fiestas a los pokemones TheSaint
Publicaciones recomendadas