Claudio Pizarro Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Atención del dia de hoy 7/12/19 1. Tipo de Rostro: Simpática, de cabello negro lacio labios pequeños, se parece a mayli pero sin lentes.2. Edad: En sus 20s no más de 253. Talla: Alta 1.67 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poco definida/No definida pero sin rollos/ medianos algo caídos, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande levantado aun duro al tacto/ largas y gruesitas pero no desentonan.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en la espalda alta, otro encima del culo y finalmente en el muslo derecho. Parecían triviales8. Apariencia / Vestimenta: Top y short rasgado9. Ajuste Vaginal: Vagina de labios algo salidos, de color marrón y algunos vellos de ajuste regular10. Sexo anal: Pregunte, me dijo que no, se veía cerrado 11. Mamada: Regular de arriba a abajo sin meter diente lo sostiene con la mano no visita eggs, cumplidora no más 5/1012. Relato del Servicio: Llegue punto de 5 pm level regular pero nada me llamaba la atención iba a entrar con Marianita para asegurarla pero me ganaron y con ella la gente es full encerrona csm, en fin entonces la veo a esta kine de contextura similar aunque más joven y con menos senos pero ya que se veía rica, preguntas de rigor si hacia completo me dijo que no pero igual no tenía ganas, entro cancelo paleteo previo punto a favor se deja paletear rico, previas luego el oral descrito, la pongo de perrito y ajustaba regular pero se dejaba taladrar bien, luego ella sube punto en contra no cabalga bien y como es algo gruesa como que aplasta, en fin luego misionero y el ajuste mejoro un montón This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de costadito amasando esos senos y finish. 13. Higiene Personal: No muy buena, sin malos olores pero post polvo solo se paso pañitos y no usa lubricante como las otras kines. 14. Besos en la Boca: No pero fácil si atraca15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Br17. Número de Habitación: Hoy corredor central frente al cuarto 50, 45 creo es. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo doble en la hab buen panorama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, cuerpo regular, trato bueno, limpieza poca 20. Comentarios Adicionales: Estaba leyendo ranting con el nombre de Noemy y las características no coincidían así que abro tema, facil tiene tema así que si saben lo hacen saber saludos. 1 1 1
Publicaciones recomendadas