Jump to content

liliana culona / Escorpión - cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro algo simpatica pero mirada seria

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa , buen cuerpo no tiene mucha barriga y senos pequeños de mother
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena cadera culo grande como me gusta  buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
hilo y su sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:
diria que si aun tiene buen ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
la mamada si sabe hacerlo hace gp y usa su lenguita succiona bieen nomas 
12. Relato del Servicio:
bueno di unas vueltas x el local  y pues todaa estaban ocupadas estube esperando a que habran y vi a esta nena ,  la vi de calor en su puerta al parecer es una de las mas ricas de la semana , bueno espere que se ventile un poco y me le entre , ya adentro a la flaca me dice k le page primero y k me aconode   bueeno la flaca casi no hablaba y me dice hechate en la cama para hacer el mamey bueeno me subi al ring y empieza la lactada la verdad lo hizo rico si tiene tecnica para hacerlo , luego se sube encima dandome la espalda y empieza a gemir muy finjidasa bueeno yo veia como movia ese rico culo  y luego me dice dame de costado en eso me exita mas xk es una de mis posiciones favoritas puta le di y como me arrechaba su culo le empeze a dar mas fuerte y ella empieza a quejarse , me vas a inflamar mas de lo que estoy ya para ya  , putmre y yo le seguia dando no me importaba nada solo keria cacharla rico , ella se acomodaba bieen para penetrarle de costado pero mi pichula segun ella era muy grande para su conchita , lo cual le pedi que cabalge otra vez pero dandome la cara y la flaca seguia gimiendo pero muy rochoso era y ahi vi k esas tetas ya producian leche , bueno despues le pedi en perrito y la flaca formo buen culo pero no aguantaba k le diera duro eso me palteo un poco pero igual no baje el ritmo hasta que me vaacie todito 
13. Higiene Personal:
todo ok 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
escorpion
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
bueno por su cuerpo le daria un 8 pero por muy quejona le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales:

es una de las mejorcitas que hay pero como les dije es muy quejona asi k si tienen la verga grande como la mia mejor no le entren xk se va estar quejando y gg