Jump to content

Kerida culonsita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su rostro creo que es blancquita y pareciera tía. 

2. Edad: 26 años   , más parece de 29 .

3. Talla: 1.65 sin tacos,  con taco es un poquito más 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien formada,  cintura bien cuidada , no vi ningún rollito , buenas teteras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas,  uff un culo como me gusta , un culo de gimnasio y piernas acuerdo a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,  solo un collar .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bodys color celeste que le queda perfecta.

9. Ajuste Vaginal: 0/10  : 6

10. Sexo anal: no lo pregunte 

11. Mamada: uff muy buena , aka si se esmera bien y hace GP.

12. Relato del Servicio: después de tiempos  hoy me fui a  la maquina ya que mi crush me cancelo la cita , pues no tenía nada que hacer y como estaba con bronca y calentura me fui a la máquina con unos patas y cuando entre me di como 3 vueltas aver si hay alguien interesante hasta que se llega abrir la penultima puerta de la parte izquierda (no de triplay ) y le veo y se me hizo interesante  y tenía un rabo para mis gustos y le hice el habla quedamos y adentro,  lo que me gusto fue cuando le pregunté a cuanto el servicio:  un pene muy rico  , eso me vaciló,  ya adentro me saco la ropa y ella me empieza a bailar ya que le pedí y lo hace muy bien, me contó que practica baile hace tiempo y lo demostró perfectamente, luego ya entramos en acción,  me pide que me hecha y empieza con el mamey que me gusto y que casi me hace venir tmr , que rico lo hizo, luego la pose del misionero,  después de perrito ahí donde su culo resalta más que rico y ahí le di un buen rato hasta botar mis hijos . 

Luego de eso conversamos un poco y me dijo que le visitara siempre. 

13. Higiene Personal: limpia , te hecha alcohol .

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 Lucas + 3 soles de entrada como siempre. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina 

17. Número de Habitación: es la penúltima puerta del lado izquierdo no de triplay,  aunque me comento que le paran rotando de cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si vi limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5

20. Comentarios Adicionales: Pues por ser tan amable y chevere conmigo si volveré atenderme .

Publicado (editado)

Si, ayer la vi, está buena, quería entrar sino que unos borrachos estaban que la jodian, ya me daré una vuelta por ahi

Editado por Pitillo279915