Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca media sacalagua algo agraciada media frentoncita, usa brackets y lentes, cabello negro rizado amarrado.

2. Edad: 22 ó 23

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, sin mucha cintura, algo de barriga muy leve, tetas enormes naturales de pezón marrón mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía su culo algo parado aunque no destacaba mucho, piernas regulares algo delgadas sin mucha tonicidad pero estaba en algodón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los brackets, los lentes y una como cicatriz/herida en la nalga izquierda parecia como un raspón.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como blusa azul de terapista, abajo lompa licra negra.

9. Ajuste Vaginal: depilada 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena en general aunque he tenido mejores, no gp, no bolas, aplica buena succión y se toma su tiempo. A pesar de tener brackets sabe como chupar sin raspar con sus dientes.

12. Relato del Servicio: solo pasé arrecho un día cualquiera y la vi ahí sentada le consulté y rápido me hace pasar ahí le consulto por adicionales y al toque me suelta el menú así que empezamos, primero me hace masajes de unos minuto en la espalda, cuello y piernas luego boca arriba en pecho y piernas mientras la voy manoseando sobre la ropa ella muy conversadora y coqueta me empieza a estimular poco a poco saca el poncho y me lo pone, empieza con su oral que debo decir me gustó mucho más que el de cualquier otra veneca que me haya atendido antes, tomando en cuenta que muchas venecas que me han tocado hacen un oral solo por cumplir, esta sin embargo lo succiona bien, se toma su tiempo, dejaba besar sus enormes pechos que también eran algo para sadiquearse, los amantes de las tetonas lo entenderán... de ahí le bajo el lompa y le empiezo a tocar la vagina , se sentía como se humedecía sola poco a poco, le metí mi dedo y ella como que lo disfrutaba hasta se arqueaba más y llevaba mi otra mano a la parte de adelante de su vagina para que la toque mejor. De ahí continuamos... 

Al terminar ella se limpia y despide con un beso en la mejilla. En general amable.
13. Higiene Personal: la noté limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: pide 25 los masajes solos, 45 con oral y 70 con cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: imp sr de luren en abancay centro de lima

17. Número de Habitación: S074 sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido pero ordenado, solo cortina separa del exterior pero en el sótano es más caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2

20. Comentarios Adicionales: solo recomendable si te gustan bien tetonas, el trato en general fue bueno pero por el precio hay otras opciones en veneto , o los masajes del cono norte más interesantes... aun así si estás x esta galería podría ser opcion relativamente buena.

• 1 year later...
Publicado

Me parece haberla visto en galería "el parque" hace poco pero no sé en qué stand solo ví q pasaba por los pasillos del segundo piso