Jump to content

ARIANA ! mona ! linda morocha , culona , trato normal, cobra 30 baros !!! QUISQUILLOSA

GORILLAZ
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:es algo achinada , en su room para algo seria pero es linda la condenada , cabello nero suelto hasta los hombros,nariz chica , algo maquillada, como lo vuelvo a decir es guapa la jeba esta:haha:

2. Edad: me dijo 20 years

3. Talla: con tacos 1:68 cm , sin ellos 1:60 cm

4. Color de Piel: morocha :x_x:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada  solo se ve rollitos cuando se sienta ,cintura rica en 4 es una delicia:nosebleed: ,senos entre medianos y grandes  solo me dejo picos, chesu!!!:angry: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaa, culo gordo algo caido , piernas duras  d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un trival x la espalda , y el otro creo q encima del seno izquierdo¬† el name AITANA!!! es el mas conocido, la luz jugo una mala p√†sada

8. Apariencia / Vestimenta:hilo d 2 piezas , cubierto con una tela q cubre el abdomen , pero cuando da la espalda se puede ver el gran culo q tiene!!

9. Ajuste Vaginal: pocas , solo en algunas posturas

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: antes d empezar con el fellatio , le sugiero alcohol me limpio las manos a alrededor del muchacho, ella pone el pre con la mano , ligera pajeada y empieza a chuparlo suavemente y asi estuvo un rato no hace muchas variantes le sugeri GP , no atraco, mucha verga pa mi garganta me dijo!!:whisper: en fin le sugeri q lama los huerfanos , nelll ., nada interesante solo pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: despues del mate se va a orinar y se lava la cuca , a mi me da solo PH!!

14. Besos en la Boca: NO LO INTENTE

15. Precio: 30 baros , creo mq es la unica q cobra asi!!

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: es el primer cuarto del lado izquierdo entrando al pabellon antiguo . es el unico cuarto q tiene puerta d triplay¬†:grin:¬†donde xuxa entre a tirar csv:chilling:¬† cuarto fijo me dijo q era !!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  primera vez q entro  a este room ,   se siente ya el bochorno, no me imagino en verano!!:eyesonfire: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0  gana mas puntos x lo simpatica q es , si su trato fuera mejor y sobretodo no fuera tan quisquillosa , la tomo como mujer y maNDO A LA mela a NATALY:grin:

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web