Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En toda mi vida cacheril ni idea, pero soy de cachar nenas una o dos  veces a la semana, en promedio unos 200 semanales, si es que salgo a un night club, normalmente es 1 vez al mes o cada 2 meses, alli si llego a gastar unos 500 soles por toda la noche... recien el año pasado comence q postear mis caches en el foro ya q por la pandemia andaba aburrido, y asi mismo aumentaron mis gastos cacheriles, antes de postear por aqui si cachaba con perras eventualmente, pero la edad avanza y en mi entorno por ahora solo trató  con flacas de 28- 35 anueles, y de repente comencé a perder interes en flacas de esta edad y como mis favoritas son las nenas de 18 asi flaquitas, caballero a pagar por cache pe.

En total: no creo haber gastado mas de 20k en las nenas desde 2014.

Publicado

Creo que debería parar en algún momento .el año pasado me gasté casi 3000 Lucas  , pero menos mal que aún tengo billete guardado por si alguna chica me llame la atención .

Publicado

Usualmente a la que veo que vale para 200, le doy 200 y a la que vale solo 40 le doy 40, pero si esta buenaza puedo darle hasta más de 5000 soles si los tuviese.

Publicado

Justo estaba pensando en eso y me ecuentro con este tema, antes tenia un trabajo donde pagaban menos y por lo tanto iba menos seguido al chongo, quizas una ves al mes donde siempre me metia 2 polvos=80 mas pasaje y entrada saldrian aprox 120 soles.

Ahora eh agarrado la costumbre de ir los sabados csm y me gasto lo mismo pero cada semana lo que en un mes seria 480, tengo un trabajo donde gano mas que antes pero cada vez que voy digo pt, hubiera gastado en otra cosa jajajajaja

Publicado

La ultima vez me gaste 600 soles en una tarde. Estaba mas sediento de una mujer colombiana de tanto esperar a una casera que a la final se regresó a su país. 

Luego de abrir los ojos no valio la pena gastar tanto (aunque hay gente que gasta mas), porque en si no disfruté con la flaca:(  ese dinero era para gastarlo con la casera.

Publicado

Que buen tema .. sin vainas .. yo voy a cumplir 30 años de vida puteril .. recuerdo que comence a los 22 o 24  (tarde )  .ya paso los 50 , asi que saquen su cuenta por que yo no quiero pensar que ya tendria casa y carro con toda esa plata .. un tiempo iba al chongo como 3 veces a la semana .. estaba joven con la testosterona al 100% , ganaba bien y no tenia compromisos ,  otro tiempo pare la mano cuando conoci flacas de su casa y me senti templado ,, pero cuando me desilusione ,, volvi a las andadas y no pare .. ahora voy 2 veces por semana , pare por la pandemia y cuarentena casi un año , retome en setiembre 2021 , con chicas independientes del EPPO y ahora alterno la calle de las leches con la colmena ,, en mi rico Piura ... no me arrepiento .. dentro de lo posible .. lo disfrute .... ahh y siempre voy solo ... toda mi vida fui solo .. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Con mi ex, por fds en salidas me tiraba como 100-150 y a veces hacia mitamita. Después para salir con una amiwi por ahí también va la vaina, siempre pago todo porque yo invito xd. Mi presupuesto para kines al mes es de 200 nomás, es poco pero es trabajo honesto, ya veo si lo tiró con una de Lince o reparto en full chongo. Al final la verdad me resulta más barato ser chonguero sin alguna pt dudaaaaaaaa, sobretodo comparando con las salientes que a parte no son cuerponazas como me gustan y encuentro en el lupanar xd.

• 4 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en esto, he visto a algunas chicas afuera del Mall del Sur y la verdad estoy interesado. Cuanto aproximado es su precio por servicio. Ademas de eso, aunque creo que ya lo se pero es mejor asegurarse, asumire que usan los hoteles donde se paran al costado, ¿Yo tambien debo pagar el hotel ademas del servicio?

En todo eso, cuanto seria un gasto promedio con una de ellas es mi consulta.

Publicado

Revisa los RT y haz tu presupuesto. 

Publicado

Mano por lo menos 200 soles , 150 se va en la puta k te va a estafar diciendo una hora , 40 a 50 el telón k tú lo pagas , y 10 lukitas el poncho , mejor andate a un chongo k gasta menos y recibes un mejor trato

Publicado

Tirar con las callejeras siempre es una ruleta rusa ; mayoría de veces son estafa/ pero es evidente que en todas las zonas de callejeras hay caras bonitas que no ves en los chongos y esas putas nunca se van a rebajar a chambear en los chongos; ganando más en la calle .

Publicado (editado)
hace 49 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Tirar con las callejeras siempre es una ruleta rusa ; mayoría de veces son estafa/ pero es evidente que en todas las zonas de callejeras hay caras bonitas que no ves en los chongos y esas putas nunca se van a rebajar a chambear en los chongos; ganando más en la calle .

Por qué sería una estafa? 

Editado por Rabidkitty
Publicado
hace 40 minutos, Rabidkitty dijo:

Por qué sería una estafa? 

Por propia experiencia se que algunas te pinta de todo afuera una ves dentro del telo cambian te piden adicional para todo, te empiezan a poner escusas para cachar muy aparte no cumple la hora pactada.

Si gusta te invito a leer los reportes de los hermanos de esta zona en la mayoría te vas a dar cuenta de esas estafas que utilizan en esa zona.

• Me gusta 1
Publicado

Cierto el mall del sur ya se volvió zona de kfichos y agencias , tanto callejeras como de pk de sjm