Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?


bombero

Publicaciones recomendadas

450 SOLES AL MES ESTA BIEN ESO CREO PORQUE POR AHORA TENGO CHAMBA Y TODO VA BIEN EN ESO PERO ESO SI NO TODO SON PUTAS PARA ESO TENGO MIS DOS CHANCHITOS SEPARADOS UNO PARA AHORRAR Y COMPRAR MIS COSAS Y EL OTRO PARA LAS PUTAS JAJAJA LA VIEJA CONFIABLE PORQUE SI NO SE ME VA LA PLATA COMO AGUA:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo onestos tetos , yo gaste mas de 5000 soles en un mes , cuando entre a vacaciones , en ese entonces trabajaba  para una buena empresa ganaba 4000 soles al mes , mas bonos , todo lo gastaba en ropa , zapatos , pago de cuarto , kine s, per cuando sali de vacaciones , me entro la locura , tiraba dia y noche , hasta le proponía aa la kine ke se kedara con migo toda la noche, kines hermosas , kines de chongos,etc  , y asi , pero por cosas del destino , me sali, y ahora vendo caramelos , hago taxi , etc..para subsistir, pero nadie me va a kitar lo vailado .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes eran 150 semanales, pero en estos últimos meses con otro trabajo con menos salario el presupuesto se recorta ademas los estudios comenzaron y eso te quita tiempo ahora 50 x semana y eso ...... así es . .  el que tiene tiempo y plata que lo disfrute 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto ma o menos  400 a  soles al mes en kines y eso que boy 1 o 2 veces a la semana y me gasto máximo 50 lucas en una kine no pago mas,  como se llevan mi plata  las pendejas jajaja pero también hay que administrar bien nuestro dinero y gastar lo necesario porque  ahora en estos tiempos todo esta caro hasta los polvos con las kines, recuerdo que antes los polvos costaban 25  a 30 mangos e iba hasta 4 veces a la semana buenos tiempos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Palaa.... La primera vez que folle a una puta fue cuando mi hermano mayor me llevo a un chongo de piura cuando yo tenia 18 años, de alli al venir a lima, empece a ir muy pocas veces , pero cuando tenia 24 años comencea ir regularmente al chongo y a night clubs , el climax fue cuando tenia 28 conoci muchas chicas caninas y me vicie iba creo que tres a cuatro veces por semana y por años hasta el 2012, gaste muchisimo dinero, enel 2013 volvi a ir pero ya moderadamente. Repalaa.... tal vez no me crean, pero habre follado un promedio de 300 caninas y en los gastos tarifas de las caninas, tragos, jebes, telos, a veces propina al a amiga para que me pase la voz cuando esta la chica deseada, otros gastos(Gaseosas o golosinas, invitarle un chifita o plato de comida, prestarle o mejor dicho regalarles 2 soles) En total  me habre gastado un promedio de 200,000 soles o algo asi :beat_plaster::ops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy volvi del troca, me tire 5 seguidas. Gaste 175 en total. No siento culpa porque:
1) Asi como trabajo duro, me gusta disfrutar mis placeres.
2) Soy adulto responsable de mis acciones.
3) Si tus placeres cuadran dentro de tus planes, no tienes nada que tener. Para este caso, 175 cuadra en mi presupuesto.
Saludos hermanos, que sigan las historias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

simpre he estado en busca de experiencias nuevas (con mujeres) Salas de masajes, Stand, Puterios caletas con cuartos horribles,  Saunas. 

Pero donde me cagaron en la busqueda fue un sauna en 2016 que gaste 35 ingreso + 50 cuarto privado + 200 la kine extranjera venezolana.

2 polvos en una hora gaste 285 pero la kine era una mamasita tipo vedette.

Como mrd gaste tanto con una flaca, luego reuerdo el cache y se me pasa. :beauty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuck .... 

luego de leer este tema , me quedan demasiadas dudas 

Gasto en el mundo puteril fácil un promedio de 650 a 700 soles mensuales , entre puteros  y kines independientes  . Eso sin contar las juergas los fines de semanas, tragos , viajes y hotel . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...