Jump to content

la tia valery del local dela tia lili en miraflores (TEMA DUDOSO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya muchos la deben conocer es la recordada tia valery del parque tradiciones ahora atiende esporadicamente previo mensaje en su celu diciendole el dia q quieres atenderte y te devuelve la llamada esta tia es para los q les gusta el anal hard  full poses hasta por la oreja esta tia es una ninfomana por el chico q manera de gustarle q la culeen y aguanta pinga como campeona de mundial es bravaza recontra recomendable solo hay q tener suerte q te conteste porq ya se planto segun ella por q se esta dedicando a otra cosa.

bueno esta tia es matada de cacharro pero el culo la defiende como todaa fea tremendo tamal esta tia es recomendable para hacer gp se atora y le gusta la cochinadita.

1. Rostro:como ya dije nada agraciada de joven solo abra ganado por el culazo q se maneja nada mas por eso

2. Edad: ya la tia esta es sus 45 abriles de hecho causas

3. Talla:esta en sus 1:58 me llega al hombro ami

4. Color de Piel:la tia es canela clara piel relativamente suave la tia se cuida le gusta usar sus cremas se le nota un poco suave su piel nada aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para ser tia se conserva bien se cuida ahora esta llendo al gym segun ella para endurecer el culo vesta csm

6. Caderas / Culo / Piernas:eso si exelente ojete y todito a disposicion de uno para revenarlo como quiera una super aguantadora

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno no le vasila eso segun la tia

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con jeans para dejarte ver el culazo sabe loq tiene la tia

9. Papita:papaza ya no ajusta pero te hace unas tijeras pàra q lo sientas ajustado sabe su chamba esta kine

10. Servicio Adicional:por eso muchos la buscan master en el anal y en todas las poses grita como si la estuvieras matando

11. Fellatio:ya con esta tia es la 4 q conosco q es su fuerte lo normal se esfuerza por hacerloo bien pero ahi nomas

12. Relato del Servicio:haber vamos con los q nos interesa la atencion con esta tia el dia sabado ya previo acuerdo dde nos ecnotrariamos pasamos a buscar un telo ya en el telo la tia me dice y q fue de tu vida tiempo q no me llamas le meti un floro y la tia empeso sacandose toda la ropa en una y cuando me quede calato me dijo hay no me acordaba de eso q tenias porq le dijo me dice 2 semanas q no hago nada me vas a escaldar me dice y nos cagamos de risa ya sabes suave y despues como tu sabes lo q venga  y empezamos lecomienzo a calentar a la tia con unas palmadas en elculo pero fuertes y la tia me decia despacio y  empezo con el mamey chupa qchupa pero se lo queria metertodo por la boca y se atoro empezamos  yo habia ido solo para darle full tubo defrente le pongo en 4 la tia creia q se lo iba dar por delante le meti un pollo asu culo y se la ensarte a lo q la tia me dijo despacio pendejo sea cerrado no tedijo q hace 2 semanas no hago nada de nada y la tia me dice q no me vas a dar por delante no seas malo me quieres dar solo por atras ya pero despacito primero para q se vaya dilatando y asi lo hice bombee q bombee hasta ya entrava todito y la tia comenzo a gritar q rica pinga metela toda y se lo sampe todita cambiamos piernas al hombro dde se la enterre todo y la tia metio unos gritos q me cagaban la cabeza ya  sacamela sacamela ayy me esta ardiendo el culo me dice pero yo nada eso parecia una violacion saguia q segui y esos gritos te arrechan mas y uno se vuelve mas bestia segui mas fuerte y la agarre de la cabezq para q no se me escape y segui dandolo duro pero la tia gritava y en eso empeso a decir q rico la tia y me mojpo todo los huevos despues de eso la tia ya no me decia ssacalo si no q rica pinga carajo y ya no pude aguanta y me vine 30 minutos de full tubo termine ese polvo dentro de su culo termine empapadito de sudor y la cojuda me dice q rica pinga tienes y le dijo entonces ahora tu me pagaras y me dice una cosa es q te guste y otra los negocios besta csm descansamos como 30min y empezamos el 2do polvo aca si mis respetos para esta tia me demorado sin exagerar casi 40 minutos y de los cuales 30 han sido full tubo la tia solita se acomodaba en perrito contra la pared al filo dela cama pero donde la tia grito como loca fue patas al hombro esa pose fue la del primer polvo dde grito como mierda y pedia q se lo saque pero en el 2do polvo la misma tia se acomodo para q se la de por ahi gritava como mierda le tuve q tapar la boca porq me parecia ya mucho su actuacion se venia en esa pose despues q acabamos me dice en esa pose se siente rico y veo como me metes todo eso q tienes descansamos conversamos webadas y la tia me agarra otra vez la pinga y comienza apagear para q se arme a lo q le dijo pucha espera un toque q descanso para completar el trio y asi lo hizo pero ese polvo yo no hice nada yo hechado la tia se clavava solitaya solo para terminar le di perrito este si ya salia solo agua de coco me dejo seco la tia carajo nos habremos quedado mas de 2 hras porq salimos a las 7 del telo y la cojuda me dice se me pasola hra se para de la cama se cambia y me dice  me has dejado el culo abierto hoyy tu meas roto el poto despues de 2 semanas medio un besito y chaufa me quede en el telo me bañe y safe eso fue una de las tantas veces q me la he cachado a esta tia  causas

13. Aseo Personal:al terminar el tiempo se metio ala ducha y se lavo la papa y el culo mejor dicho se ducho medio cuerpo viene oliendo bien siempre la tia

14. Trato de pareja:eso si tetratacomo asu marido esta tia o no se si sera asi contodos pero ami me trata asi

15. Precio:[hide]100 con el chico incluido por 1 1/2 hra media el telo de tu preferencia [/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]987031962[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]trabaja por lince para cuando la llamas te cita por riso o por el seguro esa es su zona de chamba o te pregunta por dde esta y te atiende tambien por los olivos exptamente por el royal[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo de tu preferncia yo escogi un telo de 20 mangos en lkince

19. Puntaje Final (0/10):solo por el aguante de su chico le pongo 7 y por ese culo por por car le pongo 3 siendo buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:[hide]como les dijo cuando la llamen su celu para apagado o alveces cuando ya quedo con alguien lo tiene prendido le mandas un msm le dices q la conociste en miraflores y te llama le metes un floro ps no le vayan a decir hablo por el servicio por q no te contest asi esta si justifica soll por sol  en lo q es su atencion anal para los truberes es una tia buscadita eso es todo causas pero haber si se datean algun fono de alguna culo psssssssss

[/hide]

• 2 months later...
Publicado

Si la tia Valery ...  UFFFF  ...  LA CONOSCO DE AÑOS ALOS ATRAS ( los años maravillosos ) hasta ahora la sigo viendo ya a dejado de atender casi pero para mi siempre se hace un tiempo ,el año pasado me la habre tunbeado 23 veces aprox. y ste año en la primera semana de enero le a crecido un poquito mas el culo ya q a subido un pokito de peso nada rochozo pero el culo se le a llenado de carne q riko ( ella me comento q sta iendo al GYM )... cuando me atendi con ella en enero llego al telo con un jeans negro le quedaba pegadazo sobnresalian sus enormes caderas como miierda la vi mas potona q otraz veces ally en la recepcion del telo mientras el pata cambiaba mi vuelto le empeze a acariciar el culo y ella solapa me empezo a AGARRAR CON FUERZA A mi muchacho ally encima de mi pantalon asu se notaba q ella queria kachar YA Q TODOS SABEN Q SU MARIDO ES UN MONSE , se me puso al palo en ONE , Bastantes virolos  :-[ abra dejado en la calle, aparte como es chata se le ve mas culo ...  despues estare poniendo mi rating q por el calor me hizo sudar un wevo la tia pero yo feliz y ella tambien 

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les dijo cuando la llamen su celu para apagado o alveces cuando ya quedo con alguien lo tiene prendido le mandas un msm le dices q la conociste en miraflores y te llama le metes un floro ps no le vayan a decir hablo por el servicio por q no te contest asi esta si justifica soll por sol  en lo q es su atencion anal para los truberes es una tia buscadita eso es todo causas pero haber si se datean algun fono de alguna culo psssssssss

Hablando de ese local en Miraflores de la tía Lili, alguien sabe qué fue de ella? Sigue en actividad con todas sus amigas porque desde que salió del local de Ayacucho le perdí la pista.

Se agradece el dato.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de leche staba debiendo este ratings por falta de tiempo no lo ponia :

La semana pasada me atendi otra vez con valery ... para ser exactos fue el dia jueves a las 7pm la habia mensajeado desde la mañana me mando un msj q si tenia tiempo para la noche .. nos quedamos en encontrarnos en lince y llego ultimamente esta puntual , la espere por el plaza vea me mandaun msj para q me ponga visible y la veo asu q rika estaba vestida con un jeans azul tirando para celeste bien apretado y un polo  rosado asu q semejante CULO !!!  el pantalon le definia bien sus caderas y ese poto ancho y grande q tiene .. buscamos un telo entramos pague mis 25 lukas , subiendo las escaleras leveia como movia su culo se paraba por ratos para manosearle y se riea , ya me la queria k-char en las esacleras

1. Rostro: no es bonita

2. Edad: 49 años

3. Talla:1.55 chaturry

4. Color de Piel:trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianitos nomaz pero se paran y se endurecen cuando se arrecha y es segun ella su punto debil

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZAZAZO !!! Como me gusta su culo io me casaria con su cvlo . io me la cacharia 7 veces por dia ya le e dicho seriamos puro sexo,

inimaginablemente la tia se cuida casi no tiene guata y su cintura todavia se ve .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni una

8. Apariencia / Vestimenta: jeans super apretados q dejan ver el culazo de la tia sabe lo q tiene y lo q vende ...siempre se arregla bien y biene impecable cuando la llamo ,si la vez caminando por la calle no le sacas q es de la nota .. q lastima no!!  las jermas son mas asolapadas ,aunque sean tremendas kacherazas .. 

9. Papita:Desbocadaza !! ella misma me dice q tengo una pinga bien gruesa y con una curva q le gusta .. prefiero su ano

10. Servicio Adicional: HARDCODE !!!  io me casaria con esta mujer q rica forma de entregar el ano me encanta

11. Fellatio: no me gusta tanto ella misma me dice q mas le gusta q la cahen q hacer mamey

12. Relato del Servicio:  ya habiendo subido al cuarto q pedi 4to piso !! antes de abrir la puerta del cuarto la volteo con fuerza la pego hacia mi cuerpo y la empiezo a besar como si fuera mi jerma k riko la tia correspondio a mis besos asu nos pegamos tanto ally parados k la tia comenzo a sobarse con mi pichula su vagina y a moverse bien riko asu mare k exitante !! ella misma me dice abre la puerta y me sigue besando abro la puerta entramos le beso todo su culo asi con su pantalon puestoella se queria derretir  ya le estaba mojando con mi saliba su pantalon y ella me dice cuidado en eso le empiezo a bajar su pantalon suavemente para ver ese culazo asu q riko estaba con hilo dental la pendeja la deje con su hilo ella me quita a mi la ropa con desesperacion !!me agarra la pinga y me la comienza a correr ally parados mientras seguiamos besandonos le sobo la pinga en su calzon dios mio ya se la keria meter a pelo pero me puse el pre la comienzo a masturbar y veo q valery se estaba viniendo asu con todo el calentamiento previo quien no...  su calzon se empieza a mojar ,ally nomaz parados se la empiezo a meter por la vagina ally si me aburry no ajusta nada y al toke nomaz la volteo y se la meto por su culo asu q ajuste ella me decia cuidado no estoy saliendo mucho mi culito esta cerrado no hice caso y le comienzo a dar como una bestia y con una mano a masturbarle su vagina asu se retorcia la tia de ally en perrito le metia mas palmadas en su culo  ella me decia au no me castigues, le deje coloradazo sus 2 nalgas , despues ella sentada encima mio dandome la espalda, boca abajo ally si la tia sintio la pegada gritaba como si la estuvieran matando despues de costadito le apretaba sus tetas con mis manos duro la tia de lo arrechaza q estaba no me decia nada yo seguia luego en perrito otra vez ya estabamos como 45 min de full tubo asu q aguantadora y ella me dice baceate ya me esta doliendo el culo yo le dije valery me puedo baciar en tus tetas  me dijo q ya pero rapido le dijo ajusta el culo la pendeja comenzo a contraer su esfinter a la mierda q ajuston me los estaba estrangulando y ella misma gritaba mas y mas asu q gritona hacia mucho escandalo y no aguante mas y antes de venirme la se la saque del culo me saque el pre la tia se volteo mirandome me agarro la pinga y ella misma apunto mal q le cayo semen en el menton jajajajajaj  casi en la boca la deje hecha miierda  ella no me soltaba la pinga la seguia estrangulando me decia q riko sigue saliendo leche estaba cansadazo le habia bombeado el ano en todas las poses con tal fuerza brutalidad y velocidad ,ella me dice q riko me as kachado y no me soltaba la pinga jajaj  como ella me dice le gusta mi pinga se para y me dice au me arde el culo  se va al baño a lavarse  yo me quede echado en la cama ella viene y se tira a mi costado y me dice te deje mas esprimido q limon de molientero !!  ajajaj nos cagamos de risa y ally seguimos echados conversando wevadas y ya habian pasado hora y 25 min ya me tengo q ir me dijo se comienza a cambiar yo manoseandola se quita su calzon estaba mojadazo!! me dice no e traido otro calzon  se va a poner su pantalon y se da cuenta q le habia dejado una mancha de humedad de mi saliba atras en su culo me dice oye tu te pasas te dije q tengas cuidado yo me cage de risa igual ella tambien igual se lo puso  total era de noche casi las 9pm pero si se notaba q le habian chupado el culo jaja casi me olvido de pagarle jajaja le di su plata le meto su ultima tocada de culo ella me agarra la pinga nos besamos y se despidio me dice llamame mas seguido

13. Aseo Personal: llega limpiesita impecable el ano limpiesito siempre le hago el beso negro

14. Trato de pareja: jovial te trata bien y es recontra arrecha se moja varias veces,chapes muy buenos como si fueras su marido hasta mejor completamente entregada.

15. Precio: [hide]100 soles a veces 80 soles 1 hora a horay media  , deberia ser 80 lukas hora y media bien pagado[/hide]

16. Telefono / Anuncia:...................

17. Local / Ubicacion: al q la llevez su zona es por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si maso

19. Puntaje Final (0/10):9/10 por el culazo q se maneja me hace perder la cabeza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia se esta plantando solo atiende a conocidos y a los q ella misma dice q se la mueven bien

• 2 weeks later...
Publicado

:-[  Brother deja el numero pues para poder contactarla pues en su pagina tampoco sale su numero solo deja su hotmail.

Publicado

Señores, basta de poner mensajes sueltos, aporten con ratings, el próximo mensaje suelto será eliminado >:( >:( >:(.....

Atte. Moderador

• 4 weeks later...
Publicado

Franco gente soy nuevo en esto, pero alguien tiene el telefono de contacto de la tia lily, me dicen que anda por miraflores

Gracias

• 4 months later...
Publicado

como a mi particularmente me gustan las culonas y leyendo los rankings de el pata yuca21 me anime a mensajear como a jerma a esta tia haber si me lijaba habre mandado mas msm q concurso de television metiendole un floro en cada mensaje como probando suerte con un nombre al azar y sas el dia viernes me contesta la tia y me manda un msm diciendome q la llame apartir de las 4pm yo ni webon le timbro a esa hora y me dice hasme acordar de donde nos conocemos y le dijo un nombre y la tia se habra acordado de algun cachero a q tal como no me llamas de tu numero no te puedo contestar y la floreo q se me perdio y toda esa webada y me dice a los tiempos si ps no estuve en lima le dijo y le meto letra a o q la tia me atraca y me dice ya nos vemos por el mega plaza ya a las 5:30 me dice q no puedo llegar mas de las 8 a mi casa me dice ya le dijo y yo en una estava en el lugar pactado nos encontramos exaptamente en el patio de comidas como no la manyo cuando ella me llama le dijo como estas vestida para darte el encuentro y me dice como estava vestida y la saco puta en un primer momento la vi y puta dije chucha q asi es la tia si q es matada de cara pero vi mas abajo y aahi si chucha buenas caderas y buen poto de la tia la veo y la adelanto y le dijo valery como estas y la cojuda me dice no me recuerdo de ti debe ser hace ufffffffff q no nos vemos y me dice dde fue la ultima vez y le dijo por lince la floreo y para barajarla le invito a comprar algo totus y ya en trayecto la tia ya se la creyo o habra dicha ya ps plata es plata y nos quitamos compramos 2 gatorade en totus y nos quitamos caminando por detars del royal y conversando llegamos a esos telos q estan al costado de hiraoka esos q estan metidos transamos el precio le dijo como siempre no valery y me dce si yo por pulsear le dijo 80 y me dice no son 100 1 1/2 incluido el anal ya vamos por el reencuentro le dijo y entramos al telo y me dice cuando te la vea me voy acoradar y se rio la tia y en trayecto de subir al telo en las escalera le metia mano a su culo y la tia solo atinaba a reir me parecio chevere la tia eso es verdad le gusta eq la culeen casi toda la secion full anal muy poco por su concha ahi va lo que paso.

1. Rostro:cuando la vi llegar casi desisto esta un poco chancada de cara

2. Edad: yo calculo que sus 47 a mas

3. Talla:esta tia es chata debe estar en sus 1::55 ademas vino con unas botas esas que parecen de peluche 

4. Color de Piel:la clasica de los peruana trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta kine a pesar de la edad se mantiene poca wata todavia hay forma en la cintura sus senos todavia tienen su forma para mamarlos me atocado otras que tienen una wataza pero se conserva bien

6. Caderas / Culo / Piernas:por eso me quede cuando la vi porq si no me arrancaba en una para ser tia mantiene un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:particularmente no me fije q tuviera alguno

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia vino con un jean marron y una casaca a la cintura y sus botas q parecian de peluche

9. Papita:esa chucha ya a comido minimo lima ancon de pinga le gusta patas al hombro

10. Servicio Adicional:como mi nombre de usuario lo dice soy chicotero por siempre y esta tia como no la conoci antes casi toda la secion fue full anal y su culo agustava como mierda no se si sera conmigo o or el floro q me metio q me dijo q hace como 3 semanas no habia hecho nda por ahi sera icerto esssssssssssssso

11. Fellatio:normal lo gusto para armar al muchacho no me pudo hacer gp ni chupa los cocorocos

12. Relato del Servicio:ya una vez transado el precio la tia me dice hechate y ponte comodo se mete al baño y sale con el lompa a bajo y con la chucha al aire y veo esas caderazas chucha me cago no se apreciaba mucho con su jean y en una se me armo y la kine me dice estas arrechisimo y le dijo no la veo 3 dias y se cago de risa y me dice yo tambien 3 pero semanas empezo con el mamey regularon nada mas le di en 4 poses empese tijeras ala orilla de la cama piernas al hombro donde chillo como loca perrito y la cargue estas poses todo por el chico como aguantava pinga carajo puta y eso que la mia es de regular calibre solo pujaba me tire buen tiempo de full cache anal acabamos y descansamos y en el break la tia me dice asu me has hecho sudar y  yo asi noma no sudo se limpio con ph esperamos un raton y el 2do solo fueron 2 poses pero de principio a fin fue anal porq la tia misma se lo coloco por el culo me decia tienes una pinga bien dura jajaja la agarre por el tubo en la pose del inflador y en perro aqui fue dde despues de casi 20 minutos ya no aguante y tenia ya la pinga adolorida de lo fuerte q la cachaba me quede con la pinga roja y adolorida nos quedamos conversando mientars nos cambiamos salimos juntos del telo y cada uno por su lado afuera y quedando en vernos este jueves q descanso eso fue lo q quedamos ahora si me contera ya sera otra historia ;D

13. Aseo Personal:cuando nos encontramos olia bien la tia pero despues de matar se metio al baño y solo se lavo la papa y el culo con agua del lavatorio del baño y mas nada

14. Trato de pareja:la tia trata de caer bien te conversa de webadas de sus cosas y q ya no esta muy metida ya en esto y q lo hace solo debes en cuando ya no como antes

15. Precio:100 por 1 1/2 hra media ahi esta incluido por el chico

16. Telefono / Anuncia:[hide]987031962[/hide]

17. Local / Ubicacion:me dijo por dde me acomodo mejor por megaplaza o por san german me dijo opte por el mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hostal de acuerdo al bolsillo yo me la lleve a un telo q esta por hiraoka de izaguirre de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10):por lo entregada q es en su servicio y en especial por el anal le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al terminar de tirar y ya para salir la tia me deschavo en una y ya caballero nomas atraque me dijo tu nunca te has atendido conmigo no yo se porq atodos mis clientes yo los reconosco y tu haz sido la primera vez y caballero tuve q aceptar y como te enteraste de mi me dice a mi pata me dio tu fono y me dijo q te mensajee alla no por internet q anuncias le dije y me dice no es q tengo un amigito q siempre me tiene al pendiente de lo q ponen puta eso me cago y le dije no nada mi pata se llama como te mandaba en el msm a seguro por eso mee confundido pero la pasamos ricos ese es tu numerosi le dijo ya ahora lo grabo y me timbras cuando quieras ok ynos despedimos  8)

• 2 weeks later...
Publicado

K piola la pasaste YO me la e kachado el dia viernes de ayer le bombee el culo como nunca , tambien vino con sus botas de peluche esas q usan las chibolas y un lompa color entre azul medio claron bien pegado saca culo le pregunte me dijo q era de su hija ve esta con.. se quiere achibolar pero si le quedo bien riko un culazo, io tb hago casi lo mismo escojo entre  el 4to y 3er piso de los telos a los q la llevo para meterle mano a ese culo a ella tb le encanta eso ejejej se rie una vez casi la cacho afuerita del cuarto hasta q ella me dijo ya vamos a entrar ,depues paso a redactar mi rating .. estoy recontra atareado con el trabajo en estos momentos queda pendiente mi rating ... saludos cofras

• 1 month later...
Publicado

:) hola brother yo tambien conozco a valery pero desde hace años cuando comenzo en el famoso edificio amarillo que esta al frente del hospital santa rosa ¡¡¡ alli estaba la famosa señora viviana,paola , la cajamarquina uaoo la veia hasta hace poco pero mi numero lo cambie por robo y ese del 987031962 para apagado, bueno de mi nuevo cell le he mensajeado pero no me reconoce tienes otro cell de ella? cualquier cosa pasen la info por sms ps gracias.

• 5 months later...
Publicado

hola chicotero forever, hace tiempo que quiero atenderme con ella pero suena cu cel y no me contesta por favor me puedes decir con que nombre la puedo mensajear para que me haga caso, de ante mano te agradesco

• 1 month later...
Publicado

mira causal yo insisti nada mas en mensajear causa pero ya de esa ocasion solo 2 veces mas me atendio de ahi ni mas hasta la fecha le mensajeo y nada asi fue la causalidad q me contesto y resulto q mi ranking y el tema lo mandaron por aqui de cafichos dicen pero yo la ultima vez q me atendio fue en noviembre del ano pasado hasta la fecha no tengo noticias de ella man espero haberte ayudado a le mensajee con un nombre q se me ocurrio nada mas hablamos  :byebye: