Jump to content

Romina Piura


ReyArturo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Blanca un poquito boconcita

2. Edad:19

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:Blanca Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal universitaria/normal/apenas un poquito

6. Caderas / Culo / Piernas:De joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:De universitaria

9. Papita:Razuradita

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Buena chupada lo hace con esmero,golotea bien y te pone bien al palo (Previo te pasa la punta de su lenguita en la punta de tus tetillas para excitarte)

12. Relato del Servicio:Estaba aburrido y con los porongos llenos asi que decidi llamar a esta chica que me la recomendaron, la llame y quedamos previa aclaracion S/. 100 soles la hora completa y minimo 02 polvos,me hospede en mi telo preferido por miraflores y llego en 30 min.

Al llegar a primera impresion cuerpo de joven, todo durito y me anime.

Entro al baño se aseo se puso su crema y la espere calatito en la cama.

Empezo con el fellatio anteriormente descrito y despues de eso empezo a cabalgar, lo mueve muy bien ajusta un poquito se da maña,pasamos a perrito haciendole tronar sus nalgas empezo a gemir disimuladamente,cambiamos de costadito agarrandole sus pechos,para ultimo abrirla de piernas y maltratarla con gusto, la puse patitas al hombre y se me vino toda la leche.

Nos tomamos un tiempo, ella entro al baño a limpiarse con papel y ponerse crema para empezar el otro.

El mismo relato que el primero a diferencia que para terminar la puse culito arriba pecho a la cama y se la sampe brutal, se baño nos despedimos.

La chica es un poco seria,en el tiempo del descanso solo se concentro en su celular y casi no conversa eso es lo malo no entras en confianza facilmente.


13. Aseo Personal:No habia malos olores

14. Trato de pareja:No tanto, por lo seria que es

15. Precio:100 servicio + 10 taxi + 15 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:989697181

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel conocido en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo fria que es,pero tiene buen cuerpo y no es tan fea fea

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No me volvería a atender no hay trato de pareja,antes de llamar pactar detalles del servicio,me dijo que es trujillana.esperamos sus comentarios haber si cambia de actitud.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la recomiendo porque no soy caficho, no es un ensarte porque porque no es un bagre o gorda desparramada, solo tuve la mala suerte que me dio una mala atencion de pareja o entrar en confianza, a lo mejor estaba en un mal dia, derepente haya otro que se haya atendido y le fue mejor,haber si postean para hacer un descarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...