Jump to content

MELANY ECUATORIANA SIMPÁTICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del 2 dic
Bueno plan de 9pm la flaca andaba echada no le pagaban balón por eso tal vez pero si tenía buen cuerpo y se mostró complaciente en las consultas y bueno tenis que probar alguna de este point

1. Tipo de Rostro:
Yo la veo simpática, pensé que era charapa, piel clara
2. Edad: me dijo 27 creo

3. Talla: si alta 1.68

4. Color de Piel: clara no es blanconazasa pero si piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo acordé a su talla, casi nada o poco rollos si se sentó, me agrado su body, senos medianos si me los chuoe todos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo firme cadera regulares en jeans como estaba se le ví bien aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna creo y en el vientre tambien

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y un top arriba

9. Ajuste Vaginal:
Si encontré algo, era poco se echó poco lubri.
10. Sexo anal:
Me dijo que si, creo 5 más, no lo tome, yo necesito una tubería que me lo de buen rato.
11. Mamada: si estuvo bien, creo que le hice una rusa,

12. Relato del Servicio: bueno como dije entre al cierto conversamos mucho y lote disposición, aparte la falta estaba tomándose unas latas, mejor para mí,. Le ví bien de cuerpo bueno nos desvestirnos pague servicio normal, me la chupo encima de la cama, luego se subió se movió bien de ahí genia de ahí yo agarre el ritmo, luego misionero, le bese los pechos, comencé a dsrle fue, empezó lo mío y le empezó a gustar de ahí unos picos, estuvimos un rato ahí, de ahí perrito y bueno también lo mío no se quejaba de ahí parejo, le agarre de su corte de cabello bien gracioso, la levanté un poco de ahí hombros y bueno no me relijeaba, hasta me canse y le pedí poco de su agua, más conchudo yo jaja y de seguimos y bueno ya tuve que botar todo ya que mi pata me estaba timbrando ya iban a ser las 10, bueno me dió papel, me dió su número me dijo que vive allí por la plaza, y se ví buena onda, nos despedimos.

13. Higiene Personal: se echó alcohol si recuerdo

14. Besos en la Boca: si unos picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: maravillosas de huaral

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio aunque el cuarto o la construcción no era muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7 por su paciencia y colaboradora como por su cuerpo, me parecio buena en todo, aunque siempre quisiera algo mas como el golo filo.

20. Comentarios Adicionales: creo que volvería si llego a este lugar, espero que otros días haya mejores opciones, lo ví muy precario todo, espero en algún momento tenga más culos aceptables, se vio colo un chongo más para tíos que otra cosa.

• Me gusta 1
Publicado

A esta canina ya me la voy cachando dos veces,, asi que aqui el R de esta semana.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello negro azabache corto hasta los hombros, pestañas postizas negras nariz semi aguileña, se parece o tiene un aire a la Belen ex Kilombo.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita poca barriga y tetas medianas,,, se deja succionar las tetas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo,, no es culona alli su punto debil y dos patitas de pollo, el cuarto del Norkys es mas generoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes pequeños, lo mas notorios son los que tiene mas arriba de sus tetas, en el lado derecho un nombre y del lado izquierdo como una firma, ambas en tinta negra barata, tambien tiene pequeños tatuajes en las manos,, a la altura de su apendice tiene una marca como de corazon,, parece que anteriormente tenia un tatuaje alli y se lo esta borrando a punta de lija,, casi solo queda una mancha.

8. Apariencia / Vestimenta: En putivestido negro y tacos transparente numero 10 por eso parece alta pero sacandose las tabas queda en 1.65

9. Ajuste Vaginal: Esta perra cuando le di tempranito,, osea 3.00 pm estaba cerradita, yo pense que si, asi esta la concha como estara el tubo ? me agarre de esa concha comelona y ajustona

10. Sexo anal: Lo maximo..

11. Mamada: Rica chupada de bolas y lame con delicadeza al cabezon,, se tomo su tiempo,, en la primera cita si fue breve,, pero como ese dia estaba con tragos se puso a gozar de principio a fin,, rica la mamona,, le dije peladito y lo penso,, yo creo que a la proxima se la mando sin cascara.:big_smile:

12. Relato del Servicio: Ya dentro del room 01 que es amplio pero no fresco por que el maldito ventilador esta malogrado, hace un calor de mierda,, me doy un pase gol con el item anterior,, le pongo a chupar sus tetitas blancas y se dejaba succionar,, esta cojuda se arrecha rapido y dice huebadas como violame con amor papi, yo estaba venoso no aguante y se la zampe en misionero,,  luego le dije monta y la perra ajusta la concha de tal manera que pense que se lo habia metido por ditroit,, y alli le veo gozando y segui chupando sus tetas hasta que poco a poco la traje hacia mi y le sampo un beso,, ella abrio sus labios y me dio unas mordidas de labio como si fuera su amante,, se arrecho la perra a seguir profanando,, y le pedi el ojo del tuerto,, me dice que todavia no,, que queria en su conchita mas,, no amorcito le dije ahora quiero probar ese anis asi que no te hagas la mañosa y abre el boton marron.. se echo lubri y zas pa dentro,, que rico ajuste,, goze ricolino y le jalaba su cabello hacia atras con fuerza y le peñiscaba sus ubres,, casi la violo con fuerza pachacutec, ella con su mirada de ciclista me decia ya amor bota tus hijos en mi culito, no aguante ese dego, ya sudado bote mis engreidos y beso de despedida, no saque oro, conversacion pre-navideña y chau.

13. Higiene Personal: Se lava el ortencio y la lechuga

14. Besos en la Boca: en esta segunda cita si me dio mas ricos bechitos de Papa Noel

15. Precio: 30 soles el servicio minero

16.Telefono / Anuncia / Local: Las maravillosas

17. Número de Habitación: 01 es fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y hay agua,, lo malo es el ventilador que no funciona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Es de mis tuberas favoritas de hoy en adelante,, ante la ausencia de mejores culos este culito aguanta a toda la trinchera.

This is the hidden content, please

@NITRO @Chonguero forever @Cacherosur @savarese @LORD ESCANOR

Regresare antes de fin de año

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bien hermano tendré que ir a verla, lastima no puedo ver quien es. Espero pronto tener ojos. Yo voy al Cerrito por Pamela la Ecuatoriana tubera pero siempre es bueno probar otro anís. 

• 2 weeks later...
Publicado

Estos dias no ha estado quisas poe las fiestas , pero buen servicio y le gusta sus latitas de chela

• 3 weeks later...
Publicado

El domingo la encontre en room 12 del antiguo pasadizo, dice que será su room fijo.. como siempre una latita y me trata como su marido con todo y chapes,,, 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática ella ( pero más polvo en la cara jajaja) 
2. Edad:24 a 27 digo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita. Poca cintura teticas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito asu talla patas duras poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas como siempre y calzoncito y un top

9. Ajuste Vaginal: algo seria por q llegue temprano jajaja  55%%%

10. Sexo anal: buen anuel ( na le di muchas poses para estresarla) 

11. Mamada: aki si muy buena manada ( igual que la hermana) unas lambidas de bolas la pulsie puluchin atraco pero nada todo trankilo

12. Relato del Servicio: que tal hermanos aki como dice el bro esta back la canina. Ya había estado antes en la  número 1. Pero ella vino aki con su hermana estaba en el callejón viejo N. 18 yo no sabía q eran hermanas q me gane un pase pero su hermana es así ANERA AL 1000%.BUENO llegue como alas 4 no había  nada bueno vi unas q otras. Pero como dice la canción. Ella son unas chicas plásticas. Ya venia preparado me acerco y le entro en one como si la conociera jaja. Y me dice amor que calor tengo sed ven amor le digo pon tu mano aki me mira la ksm y para q me dice pon la mano nomas y habían 2 latas. Me mira y dice preparado claro y tu que quiero ese rico anuel la volteo y el abro el culo bueno terninamos las latas la ksm un picaso me agarra del cuello paleteo y abrida de culo etc. Mamey filo. Le digo como los viejos tiempos ya me dice ja le digo otro día pero quiere q des todo lo mejor de ti te bas a Ica sin decir nada ahora levantalo. Qrico carajo de hay echadito en la cama. De hay sube amor cowboy y de hay de espaldita  don perro aki si le di su BUENAS TACLEADAS mismo fútbol americano de hay patas al hombro una almohada full piernas juntas etc carajo que calor había un poco me mande mi chelon amor le beso el cuello y las tetas te digo un secreto como la canción de ANUEL JAJA. como le dije solo 2 poses perro piernas juntas full de hay sin sacarlo inflador 5 minutos ni un segundo mas pero q rico ksm esas 2 poses le di a placer le con alma corazón y vida hasta que salieron los bastardos 

13. Higiene Personal: de la ptm la jeba tmr maquillaje full

14. Besos en la Boca: picasos

15. Precio: 30 barcos buen time

16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas( ex Cerrito Rosal) 

17. Número de Habitación: 12 callejón viejo frente de liz ecuatoriana. Alias orejitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si de ptm sería x q llegue temprano si u o llegua más tarde olor a chela y chele 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 como digo de la ptm la jeba sumisa se podría decir para la próxima le dije full ANUEL 

20. Comentarios Adicionales: bueno llegó después de 3 semanas a este sitio x la chamba pero de la ptm ya sabía q se jalaba a Ica su hermana es mi soli pero es mas loca q esta full ano haces huevadas pero la jerma ya le habían reconocido pero Cúando salí había coña jaja ksm que manía de tocar la puerta tmr. Bueno hermanos que este año sea buenos de anos y con has jaja

Publicado

Sr. Deadpool puede Usted corroborar bien su info, indica que Melany tiene una hermana¿Chambea junto con ella en el cerrito? O chambea en otro lado? Tendrá tema?Su comentarios son confusos y no se entiende bien, quisiera confirmar esa info ya que pronto puedo volver a huaral

Publicado
hace 15 minutos, ElDemoron dijo:

Sr. Deadpool puede Usted corroborar bien su info, indica que Melany tiene una hermana¿Chambea junto con ella en el cerrito? O chambea en otro lado? Tendrá tema?Su comentarios son confusos y no se entiende bien, quisiera confirmar esa info ya que pronto puedo volver a huaral

Hola q tal así es antes del 31 de diciembre melany estaba en la número 1 y su hermana igual pelo pintado chelera estaba en la 18 callejón viejo su hermana Verónica me dijo 1 se jalaba a Ica pero jamás dije que conocía asu hermana melany en ese entonces estaba en la N 1. Ahora en la 12 callejón viejo ( pero no e ido esta semana fácil q baja de nuevo su hermana)  ahora está sola en Huaral. Saludos 

Publicado
hace 14 horas, Peluchineli dijo:

Hola q tal así es antes del 31 de diciembre melany estaba en la número 1 y su hermana igual pelo pintado chelera estaba en la 18 callejón viejo su hermana Verónica me dijo 1 se jalaba a Ica pero jamás dije que conocía asu hermana melany en ese entonces estaba en la N 1. Ahora en la 12 callejón viejo ( pero no e ido esta semana fácil q baja de nuevo su hermana)  ahora está sola en Huaral. Saludos 

La del 18 era Jenifer que ahora esta en el chinarro de Ica, ambas son amigas nada mas, como ustedes no pueden ver las fotos no pueden corroborar nada, pollitos esta seccion es para Rankings, fotos o videos, el chisme barato no nos interesa.

Primera y ultima vez que les advierto

Publicado

Yo no lo veo chisme barato, recopilo información, lo que otro comento sobre una supuesta hermana y que tú confirmas que no es, pudo ser útil, por ejemplo un trío, ser hermanas facilitaría más las cosas, confirmar estadía de "la supuesta hermana" en qué point esta realmente también, para mí no es tan sencillo venir de lima a huaral, me agradaría justificar ese trayecto con buen material y posibilidades, por ello no lo considero chisme barato, no soy partidario de eso, se que no es interesante como tampoco el saber que kine te trate como si fueras su marido, es irrelevante. Ambos hemos analizado nuestros puntos de vista y nos hemos entendido, yo no siento esa advertencia, yo no he ejercido mal.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElDemoron dijo:

Yo no lo veo chisme barato, recopilo información, lo que otro comento sobre una supuesta hermana y que tú confirmas que no es, pudo ser útil, por ejemplo un trío, ser hermanas facilitaría más las cosas, confirmar estadía de "la supuesta hermana" en qué point esta realmente también, para mí no es tan sencillo venir de lima a huaral, me agradaría justificar ese trayecto con buen material y posibilidades, por ello no lo considero chisme barato, no soy partidario de eso, se que no es interesante como tampoco el saber que kine te trate como si fueras su marido, es irrelevante. Ambos hemos analizado nuestros puntos de vista y nos hemos entendido, yo no siento esa advertencia, yo no he ejercido mal.

@ALMA NEGRA no seas duro con el bro,k se ve k aporta,no lo metas en el mismo saco que los paganinis,maridones y sin vida que tienen como 5 cuentas en el foro,verguenza ajena dan mano.

Publicado
hace 6 horas, Chonguero forever dijo:

@ALMA NEGRA no seas duro con el bro,k se ve k aporta,no lo metas en el mismo saco que los paganinis,maridones y sin vida que tienen como 5 cuentas en el foro,verguenza ajena dan mano.

Amigo mio esta seccion es para R, si quieren comentar cuallquier vaina sobres las hembras utilizen este otro sitio

https://hermanodeleche.com/topic/71124-las-maravillosas-2020/