Jump to content

Paola hab 22 colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia 11/12/19
1. Descripción del Rostro: Para mi es algo simpatica, al acercarme bien le note unas pequitas en el rostro, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 25-26

3. Talla: diria aprox 1.62m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura masomenos pero le falta forma / barriga si tiene un poquito pero todo dentro de lo permisible / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culito y piernas acore a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes por el coxis y uno grandaso como de unas rosas por la parte alta del muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito color negro

9. Ajuste Vaginal: regular diria un 50%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: regular hasta aceptable, lo hace despacio. No se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Haber, caminando por el pasillo esta flaca la veo pasable y como que me sonrie para no desairarla y para averiguar como es le consulto, me respondio amable y coquetamente. Me convencio y accedi a entrar. Ya adentro le cancelo su propina y nos desvestimos. Ya tolaca me acerco me pasa alcohol por las manos y por el muchacho, me pone en ponchito y prosigue con la mamada. Una pequeña previa, la estaba punteando un toque hasta que ahi nomas se puso lubricante y se quebro en la pared, ahi nomas la bombie buen rato. Luego se puso en cuatro en la cama y yo parado la bombeaba. Despues pasamos al filo, en esta pose estabamos bien pero como que la altura de la cama me jodia asi que le dije para pasar a cowgirl. Me eche, ella se subio y empezo haciendo ranitas ya luego cabalgo normal, aceptables movimientos. En una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: La note limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido sus 15 min / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin

17. Número de Habitación: hab 22 no se si sera fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de eden

19. Puntaje de Atención (0/10): creo 7 puntos esta bien

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era de colombia
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no es responsable ni muy bonita regular como para meter huevo

2. Edad: 24le pongo yo no pregunté

3. Talla: 1 61

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura no tan ancha barriga no tiene mucho senos no tan grande

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no tan ancha culo chico pero medio paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: una grande en el muslo creo y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un chour blanca brasier azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: bueno pero no hace GP ni 69

12. Relato del Servicio: jueves bajea  de tiempo a este antro está mucho mejor q colmena de vs lo ví las chicas de siempre unos cuantos palo secos y la tía del látigo también estaba agarrando la chulape de los lecheros dando vueltas y vueltas lo ví a esta flaca consultas y para adentro unos saluditos nos pelamos y enpeso a pasarme alcohol alos gemelos y yo agarrando la raya unos cuantos pequitos y de pronto dió un bailesito y después mando saludos para toda la hermandad  y como ya estaba tieso el Jaimito enpesamos lo puse al filo de la cama donde que taladree buen rato suelta unas cuantas gemidos como siempre las putas te quieren hacer venir rápido después lo puse en perro mucho rato en ese pose unas nalgeadas buenas le di  cambiamos a Piernas al hombro ploc y plac unas cuantas quejas mi dice más despacio y de allí tejiera buenas invistidas le di   mucho calor  ya estaba  cansado y para terminarlo devuelta lo puse en perro dónde ni desgracie y lo boté la leche de 10 días mi deo papel alcohol y pH y ella igual si limpio nos despedimos y chao

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva a atenderme no son mis gustos 

• 4 weeks later...
  • 3 months later...