Jump to content

SAYURI CHINITA GUAPA

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda achinada como me gustan para mi gusto simpatica 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1: 55 con tacos es un poco mas 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita bueno se nota cuando se sienta si hay cintura y tetitas algo medianas pero caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene masomenos de caderas no tiene un culazo pero si llama la atencion piernas cortas por su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me fije disculpen 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita pequeña y un top todo marron 

9. Ajuste Vaginal: aunque no lo crean si ajusta que rico otro punto a su favor 

10. Sexo anal: no pedi ni pregunte 

11. Mamada: si bien es cierto tuve mejores pero esta mamada me gusto ya que se toma su tiempo es capaz de hacerte venir incluida su pajeadita que rico 

12. Relato del Servicio: este relato es del domingo 08/12/2019 bueno despues de tiempo de regresando por este lugar la verdad fui a visitar a mi musa EVA tiempos que no la veo pero no estaba asi que a buscar haber si hay algo bueno lamentablemente no habia muchas chicas para escoger y por alli una que otra cara conocida asi que despues de rondar y rondar me paro en los cuartos de triplay frente del primer cuarto a la mano derecha a chekear habia una flaca con las tetas afuera en el ultimo cuarto a la mano derecha asi que me puse a pensar si debia probarla o no en esta indesicion abre la puerta que estaba a mi frente pero al toque cierra me dio curiosidad espere que vuelva a abrir y la vi muy simpatica para mi gusto y lo mejor achinada asi que perdi al toque pregunta de rigor y verla guapa y notar un culazo atraque y para adentro 

ya adentro me saludo si bien es cierto ese culazo que me parecio ver no habia pero habia algo si llamatico y rico jeje asi que habia que aprovechar primero me dio alcohol y luego me dejo manosar todo su cuerpo tocando parte por parte luego ella se puso de perrito poniendo todo ese culito a disposicion que rico tocarla hasta un beso le di jaja luego ella me dijo sacate la ropita asi lo hice me recoste y empezo con la chupadita ya descrita lineas arriba rico asi que ya era el momento de la accion primero se monto alli empezo a moverse y poner una carita que motiva un monton sus gestos como si le doliera a la vez como lo disfrutara luego pasamos a normal con sus piernas arriba alli senti un ajuste bien rico le di parejo un buen tiempo no me gusta besar kines pero a esta nena me daba ganas de besarla pero me contuve solo su carita y cuello asi estuvimos hasta que pedi perrito primero ella cerrando las piernas le segui dando parejito luego sutilmente las abri para seguir dandole hasta que se me vino la leche aun asi le segui dando hasta botar la ultima gota y ella seguia moviendose no pude mas pero si no me quejo despues de tiempo tengo un rico cache  

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por su cuerpo y me limpio con pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: repito si la quise besar pero me contuve 

15. Precio: 30 + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Número de Habitación: la primera puerta a la mano derecha en los cuartos de triplay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre lo dire el cuarto es pequeño no hay agua salvo que le pidas a la kine y cuando esta lleno hay veces joden si no tranki 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 y medio por la atencion 

20. Comentarios Adicionales: bueno para culminar la flaca me agrado ya que es simpatica tratable no relojea tendria mas culo o unas tetas mas grandes seria extraordinario pero como no se puede conseguir todo en la vida ni modo asi que minimo regresare una vez mas ojala que la encuentre ya que me dijo que la rotan de cuarto o cuando no hay no trabaja tmr deberia de sacar a algunas que ya aburre ver eso es todo lecheros y hasta la proxima 

Publicado

bro creo que es la misma flaquita con la que me atendi en Tingo maria, me dijo que llego hace tres dias masomenos a tingo era chinita y tenia mucha paciencia, a mi me dijo que se llamaba angie de Jaen, si es ella fue muy buen polvo

• 1 month later...
Publicado

Es el ránking del martes en la tarde. Fui a visitar el local y vi la cola que hacían se me entró la curiosidad y este es el relato

1. Tipo de Rostro:
Chinita cara redonda ... pinta de selvática 
2. Edad: 22 a menos

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/ poca/ poca/ pequeños naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha/ paradito y pequeño/ si piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido de Maya brazier negro y calzón blanco
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Si chambea bien ahí se da su tiempo recorre el tronco y le da su buena succionada con gp
12. Relato del Servicio:
Fui a buscar desestres el día y empiezo  a buscar opciones como estrella o viviana y nada las mismas kines antiguas que no pagan pero me entró la curiosidad  de una de las kines en cual hacían cola .... espere mi turno la consulta debida y pa adentro. Yo ya en piel ella se pone a hacer un bailecito y te soba el nepe ... te pide que te eches viene con la mamada ya descrita...empieza encima tuyo perrito de costado misionero pollito tomando agua y suas se vino lo lácteo 
13. Higiene Personal:
No le vi que se limpia mucho
14. Besos en la Boca:
No me arriesgue pero si está simpatica
15. Precio:
30 más 3 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Máquina de sabor
17. Número de Habitación:
La última a la derecha de triplay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mínimo como siempre la maquina
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5. en prom ( atención 7 cuerpo 4 )
20. Comentarios Adicionales:

Da un buen trato tiene paciencia no apura y aguanta cuando le das con todo.... pero le falta mejorar el cuerpo un poco de gym y uf mejoraría su ránking