.::MONSTER::. Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado con poco maquillaje, tez trigueña, nariz media aguileña, ojos oscuros, no tiene bonita sonrisa, cabello lacio largo color negro que bordea hasta su cintura. Más o menos su face. 2. Edad: Dice tener 22, pero le pongo 25. 3. Talla: Sin tacos 1.63 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña // Piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura acorde / Barriga plana / Senos tirando para grandes algo caídos con pezones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo pronunciado / Culo formado / Piernas delgadas. Tiene buena silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de regular tamaño por el muslo frontal de la pierna derecha, creo que es un flor de loto. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, tacos altos de color negro, 9. Ajuste Vaginal: Algo. 10. Sexo Anal: No consulté. 11. Mamada: Diría que es del tipo estándar, aunque incorporó su técnica de hacer la rusa. 12. Relato del Servicio: Desde que la vi supe que tenía que probarla...después de ingresar al cuarto se mostró educada, luego nos desvestimos y antes de paletearla me desinfectó con alcohol las manos, después me apegué a ella para repartir besos secos y caricias, ya de por si sentir su cuerpo delgado me arrechó en exceso; después me propuso sentarme al borde de la cama y se empinó para colocarme el condón y empezar con la mamada, lo hizo colocando ambas manos en la base de mi pene, no puedo decir que fue una buena mamada, sin embargo destaco su variación en hacer la rusa y es que sus tetas se prestan también para ello. Después pretendió comenzar encima mío a lo que le sugerí que se ponga en misionero, aquí quise devorar sus senos pero sólo aceptó besos secos, lo interesante es que acompañó en todo momento con gemidos y algunas veces con frases arrechantes, también abraza y da besos al cuerpo. De ahí la puse de costado para deleitarme con su cuerpo, minutos después la llevo al filo para darle parejo, aunque en piernas al hombro se cansó y pidió cambiar de posición; estaba en pedirle que montara o que se ponga en Four, al final mis ganas de verla en pose perruna pudo más, sin duda el panorama fue agradable, estiró sus manos hacia adelante y se quebró de forma apropiada, intenté besarle las nalgas aunque me hiso recordar que sólo acepta besos secos, ni modo, de ahí comencé a darle a ritmo frenético e intenté sujetarla del cabello pero se rehusó, estuve un rato bombeando hasta que por fin boté mis energías. 13. Higiene Personal: Ok. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo...la encontré en la N° 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene pensado quedarse hasta el 22 de Diciembre.
sayco Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 KM DIJE REGRESO ESTA KANINA LA ULTIMA VES NO LA PUDE PISAR PERO AHORA SI EN UNA ME DIJO LLEGO EL DOMINGO AKI MI XPERIENCIA. 1. Tipo de Rostro: ovalada ,nariz aguileña,cabello lacio negro me iso recordar a una kanina llamda vanesa .ojos redondos,labios medianos luce atractiva la condenada.2. Edad: 25 3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigeña .piel suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada .cintura bien .plana .senos grandes mamables k rico csv6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica .culo uff formada .piernas torneadas ,,bien trabajito todo es una mamacita.7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pierna derecha y en la pantorrilla encima del tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini provocativo 9. Ajuste Vaginal: siiii ricolin 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: suave con paciencia .se sentia rico km apretaba sus labios al soldado ,luego puso esas tetas a mi muchacho k rica rusa csm .destacable su mamey12. Relato del Servicio: lo vi en su puerta ise la consulta es muy educada al responder y de inmediato me inmole a entrarle, una ves dentro cancelo sus servicios. me conversa me dice k le llamara camilita con cariño se desnuda me hace unos movimientos mientras agarro y beso sus tetitas me dice sientate para proseguir con el mamey y la rusa k stubo de pelicula mientras estaba entrenida con mi muchacho lo estube masajeando su hombrito , me dice k suaves manos tienes te gusta pregunte ,si respondio ,, de inmediato me dice para hecerle un masaje por la espalda y accedi de inmediato k rico cuerpo suave recorria mis manos y ella gemia ligeramente relax lo decia al oido , baje mis manos asta la cuca masajenado ese culito k lo ise retorcerse de gusto , me toma de los brazos y me jala a echarme asu espalda de ella tipo cucharita para colocarse mi guty asu cuca k senti un apreton rico y se movia delicioso y se mordia los labios , nose si fingia o le estaba gustando en si, kisa el masaje lo calento , con esos movimiento k hacia k keria cagar el cerebro y casi me vengo ahi ,pense y dije a huevo yo kiero ponerla piernas al hombro o ke ella cabalgue.entonces le dije para k se pone en misionero accedio mientras besaba sus senos a placer mio ,luego le puse a cabalgar y seguia con eso k lo staba gustando me puso toda esa teta para mi placer ,mientras me decia asme tuya papito todo esto disfruta. staba ya viendo al diablo calato ,,ala flaca se le estaba olvidando k era un cliente k me kiso besar k no accedi , lo puse de perrito chape cintura suave suave mi amor decia , segui con los masjes ala su espalda y hombro se retorcia la flaca gemia rico k me staba cagando el cerebro asta k no pude aguantar y termine votando mi lechesita. terminemos sudaditos al parecer la flaca keria seguir cachando pork no me soltaba con sus piernas. k rico manos tienes me dice , y gracias por la suavidad k me trataste me dijo . seguimos conversando mientras me vestia , nos despedimos con un beso y chau.13. Higiene Personal: limpia .te pasa alcohol antes y depues del mate a mi pedido mio .ella se lava su chuchita14. Besos en la Boca: en el acto no ,,si cuando nos despedimos15. Precio: 25 san valentines16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9 por la rica rusa y el placer k se dejo dar.20. Comentarios Adicionales: me dijo k se ira el sabado asu ecuador para carnavales .y me dijo k volveria si esk lo hacia un masaje completo ,,jaajaja ..son wbadas ,, pero recomendable gente . saludos.
Publicaciones recomendadas