Logan wolverine Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de tia madura labios gruesos cabello rubio y usa lentes 2. Edad: sus 35 años 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/ buena cintura/ tiene poco / senos grandes pezón marrón se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culazo blanco/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con las tetas al aire y en hilo usa una rosa en el cabello 9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena chupada tiene una buena técnica para chuparla se lo traga todito y te mira a los ojos. 12. Relato del Servicio: Este relato es del dia martes después de mi polvo con Sandra decidí entrar con esta kine. Hice la consulta respectiva y pa adentro, me saludo me hizo unas previas sobando mi verga en su culazo. Después la mamada ya descrita al filo de la cama yo sentado y ella arrodillada. Pasamos al caché primero al filo en cuatro que rico se sentía luego en misionero por un buen tiempo tocandole las tetazas después ella subió arriba a cabalgar un buen tiempo haciendo gemidos y finalmente en perrito para terminar vote todo el estrés luego nos aseamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Se lava la concha y ella te brinda alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 41 para rotando en ese pasadizo me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser paciente y tener ese cuerpazi 20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de Huachipa y se quedará hasta enero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas