JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: para mi era atractiva tenía lentes y eso me éxito mas la había visto ya 2 semanas atrás en ese cuarto solo como que la miraba un poco seria no le entre pero está vez si2. Edad: no le pregunté pero le pongo entre 25 a 28 tmp es vieja3. Talla: bueno debe ser 1.65 porque estaba con tacos y se le notaba alta4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tirando pa delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un culo formado normal y piernas carnosas a mi gusto estaba rica7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tatuajes tenia en el cachete del culto uno beso más arriba del cuño tenía como unas alas y por el brazo tenía tbm pero no se que era8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short negro y puti blusa rosada me llamaba la atención 2 veces la vi vestida asi9. Ajuste Vaginal: 6 de 1010. Sexo anal: No lo da es una pena 11. Mamada: regular y por corto tiempo12. Relato del Servicio: Pues no me decidía había una flaca del cuarto 21 que creo que es fija porque ya van varias veces que la veo ahí y pues estaba maso menos pero no se algo no me cuadraba era bonita pero no se pensé o me da la impresión que son esas las que quieres que hagas todo el trabajo tu y pues me decidibpor Paola ya que varios ya habían entrado y dije vamo a probar adentro del cuarto como que me quizo dar un pico y le di el cachete y la empeze a paletear y que rico cuando vi su cuerpo con tatuajes como que me empilp mas y porque tbm tenia buen cuerpo se puso en el piso y me la empezó a chupar por corto tiempo después se hecho en la cama y le fuimos a misionero y la flaca comenzaba a gemir moderadamente y eso me éxito mas le di un buen rato después cambiamos a perrito vi el panorama en el espejo y me gustó después pasamos a corgirl y eso em gustó más porque empeze a agarrarle los senos le chupe un poco y por poco casi la beso pero dije no, cambiamos filo de la cama y me agarro del cuello con sus dos manos y termine. 13. Higiene Personal: Si todo ok no encontré nada extraño14. Besos en la Boca: Pico bueno casi pico porque me moví xd15. Precio: 25 soles ojo no me cobro adelantado pero yo le pague adelantado por la costumbre 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Número de Habitación: 19 creo que es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok con ventilador ya que hacia un calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: Le pongo 7 de 10 porque a mi gusto es guapa se parece a la amiga de mi ex que la tenía hambre pero nunca le di y aparte porque no me apuro en nada así que por eso le pongo ese puntaje 1
Chiminero33 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita pero para el resto de flacas que había ayer parecía la mejorcita del local.2. Edad: ya debe estar a base 3 aunque me dijo q cumpliría 21 años3. Talla: en su marco se veía grandota pero adentro debe estar en 1.68 por alli4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ si tiene su cintura/poquita pancita parece q come bien la mona/senos medianos caídos con pezones marrones que t los deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande pero flacido/piernas buenas pero también flacidos si fuera al gym quedaría buena.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes; en el brazo izquierdo parece q se tatuo a naruto y tiene en el hombro derecho y en la espalda abajo un ángel bien grande, le gustan los tatuajes a está flaca.8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba sostén y clazon 9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas en algunas poses.10. Sexo anal: me dijo NO.11. Mamada: siempre entró con ganas y la flaca rápido me exito me puso el pre y una mamada cumplidora para poner más tieso el mástil 12. Relato del Servicio: por motivos de trabajo ayer me fui con mi causa a relajarnos y estaba lleno, varios cuartos cerrados y cuando empezaron a abrir las puertas varias decepciones, pero el primer cuarto de la izquierda la gente entraba altoque sin preguntar; en una de esas me gano el pase de la flaca y se veía bien o al menos mejor q las demás espere a q salga mi HDL y altoque me meti; ya adentro full paleteo pago y la flaca me dice t lo voy a chupar rico; ella cuclillas y yo parado agarrando las tetas, luego empezamos al filo de la cama boca arriba y le metí fuerte mi pedazo de carne y empezó a gemirun poco primero despacio y lento y así empecé a subir la velocidad parecía q la flaca la vivía porque me hecho poco lubricante y sentía bastante húmeda en el apto; seguía metiendo rata en esa pose como 5min y mamado las tetas; luego perrito al filo de la cama y se veía un buen panorama alli igual primero lento y luego subiendo las revoluciones, luego piernas al hombro .. si q pesan esas patas; y para acabar mi clásico boquita abajo a lo q la flaca subió el potito y alli me enteré con fuerza y acabe con furia. Ufff q rico desestres. Al final hablamos un poco y me dijo q tiene sus gemelos acá y q se quedaría por unos meses más; besito media boquita yo siempre agarrando el culo hasta salir y chau..13. Higiene Personal: me dijo q no tenía agua el local y estaba full pañitos húmedos a mi también me.dio para limpiarme mi Cíclope.14. Besos en la Boca: no da solo medio labio al entrar y al salir de cuarto.15. Precio: 30 vizcarras y 5 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: ayer creo q fue el 18 o 16 ya no recuerdo pero la primera del pasaje lado izquierdo pegada a la escalera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su buen trato pero un poco de gym no le caería mal porque está flacido por varios lados.20. Comentarios Adicionales: ha bajado bastante el nivel de este local y ayer había pocas kines, la administración debería traer buenas flacas; hay tantas Venecas ricas ahora q por necesidad fácil atracan o traer de la frontera de tumbes q alli si deben estar pasando verde las ricas venequitas. 1
Publicaciones recomendadas