Joaquin123 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:De tia2. Edad:yo le doy 403. Talla:1.60 debe ser4. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda/nada/grande/caidos6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/caido/nada7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:Polo negro9. Ajuste Vaginal:4/1010. Sexo anal:80 dice11. Mamada:para q se pare12. Relato del Servicio:estaba ardilla x puno compre mi diario sin fronteras, vi e anuncio todito x 30, me llamo la atención, llame y te trata bien la flaca, sabe su chamba x teléfono, te dice hospedaje miskillary de la calle arequipa a media cuadra del parque dante nava, fui y el telo ya estaba medio cagado, después entre y solo muestra su carateka x la puerta, te hace entrar y ahí ves lo decepcionante la ensartada, ya q iba a ser me inmole por ustedes, le di de frente perrito para vaciarme lo mas rápido posible y fugar.13. Higiene Personal:con alcohol14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:932915137 / diario sin fronteras17. Número de Habitación:ni recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el queque19. Puntaje de Atención (0/10):2/1020. Comentarios Adicionales: no vale la pena, no vayan hermanos de leche, me inmole x ustedes 1
Publicaciones recomendadas