Jump to content

PAMELA PIURANA C26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
No es ni tan simpatica ni tan fea se podrai decir normal, alegre por cieeto
2. Edad: tensra sus 27 por ahi o un poco menos
3. Talla: 1.60 por ahi con tacoa un poco mas
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada se puede decor fit/ buena cintura csm/ casi nada/ medianos pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas: Normalee/ esto es lo que resalta buen culo de la condenada rico/ acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el coxis, arriba de su culo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con um bikini rojo biem coqueta
9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses ajustaba

10. Sexo anal: no lo da, dice ser que se cuida

11. Mamada: si lo hizo masomenos pero no es la gran cosa no visita bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba dando vueltas y no me decidia ya que algumas ya he entrado y repetir como que no pasa aunque algunas veces si, entonces dando vueltas y no me decidia vi ese culo redondo paradito, le hago la consulta y le pregunto si normal con tranquilidad y sin apuro y me dijo que si, entonces me di otra vuelta y para adentro, le pague hablamls um poco la flaca prsctica box me conto, y hizo la mamada yo hechado no por mucho tiempo ni tan poco tiempo, entonces le digo que se ponga em 4 en el filo de la cama y ahi le empiezo a dar duro y parejo, ahi mengane con su buen culo y la cinturita que rico cs le di buen tiempo despues le cambie a misionero, lugo piernas cruzadasx encima mio y para teeminar en 4 haasta venirme, me dejo labarme y bais
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Entre 15 a 20 no controle el time/ 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
26, es casi fija siempre la veo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 buen polvo
20. Comentarios Adicionales: buen polvo de esta flaca y atiende biem y buem cuerpo, fscil entro de new, saludos people del undergraund esmereee

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica , rostro delgado..usa pestañas postizas, nariz aguileña

2. Edad: mmm 25 talvez

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena cintura, casi sin rollos. medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, redondo.. buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo tinta negra, encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo, no gp... se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Atencion del 31 dic, paseando por los pasadizos la veo de espalda y me gusto su cuerpo y el culo q tenia, al voltear tambien era bonita de carabina,, Nos desnudamos y se arrodillo para el sexo oral, estubo rico y lo hizo por buen tiempo, pero mientras me lo chupaba no me miraba,,concentrada en armar al muchacho...Despues del mameluco se monto encima, se movia bien la flaca, no como una licuadora..pero alli mas o menos, luego pasamos a misionero , al rato piernas al hombro...para terminar perrito, otra vez me enferme con su culo, redondo y durito..como sabia q era mi ultima pose a darle duro y a gozar

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: no pedi, no busque,, tampoco ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: okk

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, talves vuelva a repetir.. para ver si mejora su atencion

• 1 month later...
Publicado

Esto es del día lunes , fui tranki pagar mis 5 soles y el ambiente estaba  en nada , siempre  voy a seguro , vine exclusivamente x la famosa chocolate para probarla y  no salía , se habrá dado  un maldita encerrona x q si el guachi entro para darle papel , y lastimosamente pensé q Laura era buen polvo y salí más amargo , y Vi a esta bandida con su bikini y con un bonito labial azul en su boquita

1. Rostro: agraciada , estaba con un bonito labial azul 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: bajita no le calculo cuánto 

4. Color de Piel: uhm con esas luces no la saco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio , si hay , no Vi a tuviera barriga chelera , medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito hermoso a mi opinión , piernas de acuerdo a ese delicioso trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: ajuste 50 a más y muy bonita esa papita

10. Servicio Adicional: no voy x ahí , además difícil q las flacas me atraquen x ahí 

11. Fellatio: Monse a regular 

12. Relato del Servicio: la veo , y me fui al cuarto de chocolate pero nunca salió como estaba con los porongos llenos x q no había saciado mi hambre de carne esa estafa de Laura , le entre , le cancelo , mamey ya descrito y se sube hacer ranitas , q rico csm , piernas al hombro una delicia y perrito para terminar , salí contento x q me gustó su potito y su cuerpito 

13. Aseo Personal: si , me dió un poco de alcohol 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:30 

16. Telefono / Anuncia: colmena 

17. Local / Ubicacion: 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode , si estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me comentó q era del norte y tenía gemelos , si fue parto natural aún conserva un ajuste moderado , buena norteña , volveré algún día para encerrarla si antes no se va 

Publicado

Papus, como describieron todos los HDL antes, esta flaca tiene un buen cuerpo... y es una semiMILF, como me gustan :v

SALE SU RATING! 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara redonda un poco cachetoncita 

2. Edad: Pues esta entrando a la base 3, sino es que ya llegó xd

3. Talla: Bajita  le calculo 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, aun suave sin matar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada papus, buena cintura.. se nota la curva, sin barriga... al sentarse se le formó un rollito...nada que moleste, es lo normal. Senos medianos, amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderoncita la flaca, lo que me llamó la atención es ese culto redondo y parado y sus piernas acorde a ello... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo papurris

8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta usar labiales oscuros, a veces se hace trenzas, Bikini rojo. 

9. Ajuste Vaginal: 40% se da su maña... ahora si la calienta esa palpita encoje y aprieta

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Aquí si todo lo básico, no sentí dientes... trato de comérselo todo, pero no hizo GP, no visitó bolas y fue un tiempo prudente para armar al Junior

12. Relato del Servicio: Bueno, pasaba cada cierto rato por ese corredor y me llamaba la atención ese rico culo...como ya me habían ganado a una flaca en otro cuarto, le hice la consulta rápidamente y adentro. 

Todo ok con ella, amable... le cancelo y nos desvestimos. Me recuesto en la cama, me pone la BKB y comienza el gulugulugulu. Rápidamente se sube y comienza a saltar, la csm lo hacía rápido... quizá para sacarme la leche fast y yo le agarraba esas retas ricas luego cambió dándome el culo para nalguear, me pregunta si quiero otra pose y le digo que se recueste, aquí en misio le daba suave, solo un poco y luego la empecé a bombear y ahí sentí el ajuste, la puse patas al hombro, de costado y ya para terminar, le pido perrito para el sadiqueo. Aquí si le di con todo y que rica vista... solo quedo botar todo el GAAAAA

Un poco de charla mientras me cambio y safo

13. Higiene Personal: Sin malos olores, alcohol antes y después... todo ok

14. Besos en la Boca: Nel papu

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena VIP

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

-Buen cuerpo, sin relojeo, pero muy mecánica...eso sí, no jode ni te dice nada. 

20. Comentarios Adicionales:

Probablemente vuelva.